Sistema de pago mensual (FFXI)

Av3nG3r

Buenas a todos.
Lo que me gustaria saber es como se pagan las cuotas mensuales del FFXI, o sea, si es a traves de tarjeta de credito, del banco etc...
Si es a traves de tarjeta de credito ¿vale cualquier tarjeta?

Gracias de antemano a todos :D

duende

hablo en general, sin conocer el caso del ffxi en especial.
Normalmente se paga a traves de tarjeta de credito, visa o mastercard. Lo mas corriente es hacerte una tarjeta de debito en tu banco, estilo la cibertarjeta de la caixa que la recargas cuando quieres. Aunque algunos juegos no admiten tarjetas de debito

Tambien existen en algunos juegos bonos, que te compras el bono y cn la clave que te viene te dejan jugar x meses, aunque ese sistema no suele estar implementado en europa.

Saludos

Av3nG3r

Ya pero necesito saber como va en el caso del FFXI q es al q kiero empezar a jugar.

Contestad plz.

Av3nG3r

#4 el problema es q nadie t puede asegurar que vaya a salir en españa.
Para mi 70€ x el FFXI no es un timo xq date cuenta de q lo compras de importacion, si no valdria menos, bastante menos, o sea lo normal.

Si alguien sabe algo de la forma de pago q lo diga plz ;)

TiDuSS

Dicen que en el rastro de madrid lo venden por 15€ y original y todo xd

Av3nG3r

Si ya lo se alli voy a ir a comprarlo mañana. Vale 18€, pero lo q no se es la manera de pagar las cuotas mensuales de 9€, los tipos de tarjetas de creditos q admiten ect...

HaDeS666

el ingreso se ace por tarjeta o por numero de cuenta...depositas 9 euros en la cuenta y lo envias a la direccion q te den ahora no me la se,luego la busco y posteo el numero de cuenta al q deves de ingresar los 9 euros :) en el rastro vale 18 euros :)

duende

18€ cuando en usa vale 70? muy raro me parece la verdad...
A mi el swg de importacion con aduana gastos de envio y todo me costo sus casi 120€ en su epoca xD

ToMBeRi

A VER.. TENGO EL FFXI Y LO VOY A EXPLICAR TODO

El FFXI vale 18€ en el rastro de madrid, en tiendas online unos 70€, el pago SOLO se puede hacer por tarjeta de credito VISA O MASTERCARD si no es una de estas no puedes, cuando te llegue la mensualidad te descontaran 10€ de tu cuenta, pero SOLO se puede por tarjeta.

Av3nG3r

Tomberi agregame al messenger que necesito preguntarte unas cosas ya q tu estas jugando.

[email protected]

Av3nG3r

Yo lo q no se es si con poco dinero puedes abrir una cuenta y q t den una visa o mastercard en el banco. Eso sera lo q yo intentare hacer.

MeLoNCiTo

yo me lo estoy pensando lo del rastro.. supongo que no sobrarán muchos ffxi x 18 euros en el rastro la verdad xD ... me jode que este en ingles (no tengo mucha idea solo lo basico) y lo de pagar al mes... pff cuanto es?

x cierto el juego en España me da que no sale ni de coña y si sale es dentro de MUCHO y no se yo si en español...
si lo pillas en el rastro avisa y cuentanos

bye

B

y0 si no lo hay en el rastro, pos ya ves pago 70€ m da= mi juego preferido online pSSe xD

Av3nG3r

SIIIII!!!! acabo de llegar del rastro de madrid y tengo en mis manos ahora mismo el FFXI, me a costado 15€, en frente del centro comercial Puerta de Toledo, donde el intercambio de cartas, ademas lo he visto en dos tenderetes, en el q se lo compro Tomberi, que esta pegado a la zona de intercambio de cartas (18€) y dos tenderetes mas arriba lo venden por 15€ (donde me lo he comprado yo). La caja esta perfecta, lo he abierto y las cajas de los CDs no tienen ni huella todo perfecto e intacto. Aqui lo dejo dicho todo para los q no se lo creian, ademas tengo a mi colega Qunram q se ha comprado otro y esta perfecto tambien.

Suerte ;)

duende

Si no se deja pagar por transferencia bancaria, es xq te cobrarian un plus muyyy alto por la transferencia a un banco americano, y seria mucho mas complicado de controlar quien ha ingresado y mucho mas lento. Ademas hoy en dia cualquiera puede tener una tarjeta, en la caixa mismamente te puedes hacer una, en su misma pagina web, luego vas a un cajero de la caixa con cualquier tarjeta y la recargas, con lo que es totalmente seguro.

Saludos

AG

Bueno, dispongo del FFXI y la forma de pago es via Visa o Mastercard, como ya han dicho antes. No he tenido ningún problema para pagar tanto el juego de importación (hace 2 meses en Gameshop) como la primera mensualidad.

También te regalan 1 mes gratis (q menos), y si, por ejemplo, el día 1 de febrero acaba tu "free-trial" (periodo de uso gratis del juego), te cobran el día 1 de MARZO la primera mensualidad. Cobran 12$ al mes, es decir, unos 10€ aproximadamente viendo como está la paridad.

El juego en sí mola, tiene unos graficazos y un inmenso mundo x explorar. Un MMORPG en estado puro, vaya, y encima llamado FF.

Un saludo.

D10X

Cielos un post de este tema y yo sin enterarme, yo ke fui el predicador del FF en el rastro por 15 €. XD

jeje.

AG ha explicado todo con mucho detalle, y correctamente.

_LuZBeL_

el FFXI pide mucho ordenador.

El que se quiera esperar a un juego online, para que salga en españa que espere sentado xd.

Ademas, cuando el juego llega a españa ya lleva 2años minimo jugado, como paso con el FFXI, que solo estaba en venta en japon creo, pero no tenia ni traduccion al ingles, y los que estan jugando al FFXI, ven a los japos, con lvl 70, y cuando llegan a lvl 40 o asi, encuentran a muy poca gente de ese lvl :D

n40k1

A ver, personajillo..., ¿¿¿por que no hablas de las cosas sabiendo de QUE hablas??? Si no tienes ni idea callate..., y si no te das un rulo por los demas post (que vienen a ser 9...) y miras todo lo que hemos hablado...

Por cierto, en un 800Mhz funciona perfectamente, y esta comprobado... U¬¬

Respecto a lo de los niveles, 1 de cada 20 personas llega a ese nivel, eso sin contar con los 20 servidores que hay...

1, 2, 3, A LEER ESTA VEZ...

_LuZBeL_

No hay aun ni un español con lvl 70, eso es lo que yo se, los lvl 70, solo son los japos, que tubiron el jeugo antes que nadie. Al año salio a la venta el juego fuera de japon, traducido.

D10X

Cada mes aumenta el numero de servidores, en el primer servidor ke estuve, el maximo nivel ke llegue a ver fue nivel 30, ya ke ese servidor solo llevaba funcionando mes y medio.

ARLO

y no hay ningun server craked ? !_! por q pagar 10 € es una pasada :s

Av3nG3r

Que yo sepa no xq es muy pronto, date cuenta q salio el dia 28 de Octubre (en USA claro). Tampoco creas q es muxo dinero 9€-10€ al mes x unos de los mejores RPGs ONLINE.

Simplemente me tomare 2 cubatas menos al mes y ya esta pagado :D. Ahora espero con ansia q llegue el martes para hacerme una VISA con mi cuenta del banco.