Sortean:30 betas closed del WAR

T

Pos bueno sortean 30 cuentas del warhammer age of reckoring los de juegaenred

Hilo:http://www.juegaenred.com/forum/viewtopic.php?t=9464

Es simple teneis que hacer un comentario que motive a los moderadores suerte y salu2.

Noticia:

Bases del sorteo:

  • Solo se aceptará una participación por usuario.
  • Los comentarios tendrán un mínimo de cinco líneas y un máximo de 10.
  • De entre todos los participantes, escogeremos a 30 que conseguirán cada uno una cuenta beta para Warhammer Online: Age of Reckoning.
  • Los ganadores deberán estar registrados en la beta europea de Warhammer Online en http://www.war-europe.com.
  • Para opinar y comentar sobre este sorteo usad este tema del foro: http://www.juegaenred.com/forum/viewtopic.php?t=9465

Perdonar por hacer 2 post hoy.

AkroS

no se dice who! se dice WAR !

thx por la informacion.

PD: WAR is everywhere.

kOnOrZ

Si no te importa te modifico el título para que se entienda mejor.

T

Ok es war.

Vale ganais XD.

AkroS

ahora te informas un poco y miras la web oficial.
http://www.warhammeronline.com
Claramente WAR is coming. Por favor, antes de rectificar a alguien intenta tener alguna prueba.

PD: Warhammer: Age of Reckoning

RoBErTiTo

Ojala :)

Salcort

Gracias por la info, apply enviado a ver si hay suerte _

T

Salcort eres un ruin poniendo que eres moderador de mv !! tienes ventajas!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kOnOrZ

Toran yo también lo soy y no lo pongo, que paso de que se piensen que es spam xDDD, he posteado justo debajo de Salcort.

Robertito acuerdate de los amigos... lalalala!

RoBErTiTo

;D;D;D;D xDDDDDD

AkroS

jajaja, yo he posteado tambien, aunque supuestamente ya tengo hueco para la beta por lo del podcast de junio. Si me toca, sorteo 1 cuenta beta para MV! xD

LerToS

Thanks por la info, respuesta posteada, a ver si cae algo xD

Un saludo

Salcort

#8 no veo ninguna ventaja en ello,no se a q viene eso, ahi te piden q expongas tus motivos y yo simplemente expongo los mios, ni spam ni na, simplemente hago lo q piden. Previamente a mi ha posteado un moderador del Daoc de la propia web que sortea y casi lo pone en negrita.

X3ros

Mae mia ya van por la pagina 7.

En fin a ver si hay suerte :@

Xray

pagina 14 ya, no tengo esperanza alguna, aunque en 3djuegos con mas participantes me toco la de world in conflict xD

T

yo les e dedicado unas rimas jajajaja

me merezco una beta del war por?

si no tenemos una beta del war que nos queda?, algo de beber en la encimera y un reloj que por más q le gritas no sabe esperar.. 2 primaveras.. un invierno con frio he regalado el otoño pero el verano es mio asique beta del war para probar, si de verdad merece la pena viciar y si su pvp tan aclamado es de verdad espectacular, asique gritar envidiosas pq juegaenred.com me la va a dar ;)

Xray

#16 es cojonuda xDDDDD muy buena tio xD

T

Yo les he hecho la pelota XD.

kOnOrZ

#16 Pues perdona que te diga pero rimar no rima un carajo :P

T

El sorteo ha acabado mas de uno se va a llevar un O.o xDDDDD

AkroS

al puto Xray le ha tocado!

La lista de ganadores es la siguiente:

sniser
MyZras
Rafter
Tzimice
vondrake
Salsal
XsangreX
goznar
lunik
Potito
Hedon-Zelx
udo
Xray
Mente
Spiritu
Necros
Lop
Psyklone
WarZone
Jynx
Tau
Arandur
Cancho
Zasz
Pyrossk
jirosecundus
Lucchini
jsj
justarious
WoodElf

nose si hay alguno mas que postee por aki.

C

Xray dijo "pagina 14 ya, no tengo esperanza alguna, aunque en 3djuegos con mas participantes me toco la de world in conflict xD"

Corre a hacer la once porque lo tuyo no es normal siempre te toca todo xD

Xray

jajajajajaj!!! xDDDDDDDD, ahora todo sea k la beta dure 1 dia na mas .. y me la cierren .... xD

squ4r3

Xray tiene chetos, le toca todo u_U

RoBErTiTo

Joder, lo mio es mala suerte.

kOnOrZ

Que tongo, con lo bonito que me quedó a mi :_

MegalomaniaC

U.u y me entero ahora

X3ros

Desde luego parace que no se han fijado mucho en los textos xD

RoBErTiTo

No se han fijado en nada xD Ni en si eres usuario nuevo o antiguo xD Pero bueno, ellos sabran :P

Spiritu

esos sorteos se hacen precisamente para atraer a gente nueva a la comunidad hombre...

Yo no soy nuevo precisamente, aunque nunca habia posteado en el foro de juegaenred, tengo cuenta allí desde el verano del 2005. Y me parece perfecto que todos tengan las mismas oportunidades, hay gente que con 5 post aporta mucho más al foro que uno de 1000 :)

En fin ya nos veremos dentro, espero que no tarden mucho en enviarme la invitación.