#22 tu eres tonto y en tu casa no lo saben verdad? tus frustraciones al psicologo please. Si critico al PUTO AION es porque es un fraude de mierda, al igual que defendí el Conan y despues me cague en sus muertos. Además, que yo recuerde no defendí el AION en ningun momento, simplemente dije que podria ser mi juego definitivo, eso si, prometian "ERUOPERIZAR" el juego para que no fuera tanto grindeo y te encuentras un grind que da asco, aburrido, monotono, etc.. Por lo menos el Grindeo del SUN es rapido, 1 skill = 1 muerto.
Es preferible jugar a otras cosas la verdad, ya que es bastante cutre, pero vamos mi coment de arriba hacia referncia a que es un korean grinder. Subi ayer en 1 hora o 2 a level 12 y ya pude hacer una istancia, con sus boses chungos (en este juego se pulea todo y se mata..).
Me gustó la personalizacion de mi personaje (no se si con el resto será igual), me cogi el Elementalist y tengo 2 ramas (como si fueran talentos) y según donde distribullas los puntos puedes enfocar el personaje a Healer o Mago, e incluso crear un hibrido (aunque preguntando no lo aconsejan). Osea que el mago se puede curar a si mismo, y los healers pueden ponerse ataques para poder solear.
Tambien vi una cosa curiosa, me puse una habilidad de Teletransporte y para usarla tienes 2 opciones, la primera seria hacer click en la tecla asignada + posicion del raton, pero la 2º es hacer simplemente 2 clicks rapidos en la "W"/"S"/"D"/"A" y ya se teletransporta para alante/atras/etc...
Tambien tengo el inventario petado de items de crafteo, pero aun no he podido craftear nada porque no se donde..
Está MUY lleno de latinoamericanos.
Noté LAG, pero a la vez me estaba bajando unas cosillas, asi que alomejor era simplemente por eso. (Aun bajandome cosas era jugable).
Los controles de la camara me dan bastante asco, pero bueno, acabé medio acostumbrandome.
Tambien noté que es muy aconsejable ir en grupo, hice un grupo de unas 7 o 8 personas (desconozco el limite) y se sube una barbaridad.
De momento (hasta nivel 12) no me faltan quest, el drop es notable, la economia a primera impresion es ALTA, ya que no he necesitado comprar NADA y tengo 100.000 de lo que sea eso.. Pero a saber si luego para comprar algo me piden 2 millones.. pero pociones, scrolls de regreso, etc.. puedo permitirmelos a la perfeccion.
Y bueno, a medida que siga jugando ire poniendo haber.
PERSONALMENTE tengo la cuenta de AION activa y me divierte mas el jueguecillo este. Los pateos que hay que pegarse en este juego son muuuuy breves, ya que cuando cambias de zona, entras en un portal y ya cambias.. (esto no me gusta, pero no lo veo tan malo.) La distribución de stats de tu personaje, los "talentos", etc.. se echaba muy de menos.
#22 y otra cosa, acabo de mirar los post del AION para ver como pensaba sobre el.. y en un THREAD que TÚ abriste te respondi con lo mismo que pienso ahora, un juego con bastante PVP y nada más. Asi que no se porque metes mierda sobre esto.. pero bueno, metiendo esa mierda has dicho mucho sobre ti y te aseguro que nada bueno