SoulWorker OB #HO

Hachu

El Dungeon Crawler de temática anime desarrollado por Lion Games ya ha abierto sus puertas en EU y NA. Gameforge ha anunciado de improvisto la apertura de la Open Beta con ciertas recompensas para todo aquel que se loguee y ya se puede jugar con el cliente standalone o por Steam

Tambien cabe decir que se ha comentado que tras esta Open beta y antes del lanzamiento existe la posibilidad de que se haga un reset a todas las cuentas.


Hachu

Gameplay Clases a lvl alto tras Advance:

B

Pues no tira el enlace a steam

1 respuesta
xTwisted

Que tiene este que lo haga tan especial? Llevo tiempo que veo que los asiaticos le dan mucho bombo al juego y en occidente tambien es bastante esperado, pero no le veo nada especial

2 respuestas
Hachu

#3 Los de Steam parece que no lo han habilitado todavia.
#4 Si te soy sincero no sabria decirte supongo que la tematica, personalmente yo no lo he probado. Aunque tiene un sistema de cartas que pinta interesante.

Felicidad

Le dare un try, me habia apuntado a la closed pero no me la dieron.

B

#4 Muchos años esperandolo

ronyribi

ya se puede descargar

xa3ro

Yo he entrado en el español xD. Esta entretenido.

Shinjitu

Vaya bajon, me lo bajo en steam y me pone que no hay servidores dedicados ...

Entre eso y que es de Gameforge estoy por calzarle ya un negativo :D

xa3ro

Se han caido los servidores?

Hay diferencia en los servidores si entras desde steam o desde el cliente?

1 respuesta
Shinjitu

#11 ni idea, instale el de steam y no va ...

1 respuesta
xa3ro

#12 estan caidos ahora mismo

Erosommelier

Sí, están teniendo problemas con los servidores. En su twitter pusieron esto hace un rato:
"Dear SoulWorkers,
We are currently facing issues with our servers ("no server available" on the login screen). Our team is already working on it and we are trying to bring the login server back as soon as possible!
Thank you for your patience!
Your SoulWorker team"

Shinjitu

¿Alguno sois capaces de jugar? cada vez que le doy a entrar al personaje, me sale error [35]

Solo he probado en el server Español ...

Hachu

Error 35 por aqui tambien. :triumph:

  • Archivos para voces Jp (Modificados). No 100% Funcional.
    The JP SoundsSystemX.vArc file for NA/EN/EU servers (Google Drive Directory)
    
    https://drive.google.com/open?id=1nOUWUDU7AyJ_qlhp3HOdSs4VK1O5TqsW
    
    just download them, backup original 1 4 5 7 file in game directly,
    then put these files there to take effect.
    
    small different from JP original packs:
    a. Replaced Login BGM with LONGER version
    b. Used most of JP voices and LESS KR voices. May not aware of difference in common.
    c. Let Jin's Character select animation sync with voices and sound FXs when select him after twice.
    d. Custom maded Iris' Character select animation voices, and re-make weapon gesture/win gesture voice.
    e. Mixed Iris' Idle_Candy Vox with KR and JP, for some who like them.
    f. Made some Character's Idle sound mixed with FXs so that would be played.
    
    known bugs (TW also, may correct in future or not):
    a. When updated SoundSystem, patch could fail
    b. Scene talk would be cutted due to different length of KR/JP's difference
    c. Some animated cutscene would not sync with subtitles for 0.5~1.5s, counld not correct them for now.
    d. Confirmed that Iris's voice in some occasion may too soundless. May volume them up in future.
    e. Due to JP and KR's story were little different, voices may not match subtitles in scene.
    f. Stella's Soul_Viper's voice dissapeared. Need to find some correction sample video.
    g. Currently needed some JP Character video for correction sample (though no time to correct them in recently): Stella > Lily > Haru > King > Erwin
    
    If something else, please inform me or message me to confirm or correct them.
    Sacado del Discord Soulworker HQ
1 respuesta
Shinjitu

#16 yo he creado en el server EN y de lujo.

xa3ro

No van los servers otra vez?

1 respuesta
Hachu

#18

1 1 respuesta
xa3ro

#19 joder que mala suerte tengo xD. Gracias por la info.

Hachu

Info sobre la Cash Shop Japonesa, veremos como se porta GF.

Guía de la tienda de dinero real

xa3ro

ya va

1
ronyribi

ya no va

Shinjitu

Vaya ruina de "lanzamiento"

xa3ro

Hombre es una open beta xDDD, ademas yo estoy dentro.

1 respuesta
Shinjitu

#25 la beta es aqui, el juego ya tiene su tiempo. Los ratas de gameforge andan viendo el tamaño minimo del Server para gastar lo menos posible y estan testeando la tienda premium.

Podeis comprae gratis cosas en ella.

1
xa3ro

No se si es por ir solo o la clase que he pillado pero se me esta haciendo muy repetitivo xD

Hachu

*Chof

6k jugando, la patata de Gameforge esta que echa humo... xD

LucianESP

Alguien que le haya dado fuerte o esté en ello me lo recomienda? parece entretenido

1 respuesta
ronyribi

#29 el sistema de combate me mola, pero intenta jugar con alguien porque se hace un poco aburrido jugar solo