Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

Demitz

#270 y nosotros con la calibur y 0 fire resist xDD

no se lo que le faltaria al boss para morir, pero conseguimos pegarle un huevo en la 3º fase

Linkyd

Porque no vais con 2 mas podria ser algo mas facil no?

Yo no puedo porque toy de viaje pero si pudiera os ayudaria xD

Muy heavy las screens a ver si llego ya que le tengo ganas aunque aun no me entero de de nada nada :wtf:

Salu2

Demitz

mientras mas personas haya, mas dificil es todo. Los bichos tienen mucha mas vida, y tienes que preocuparte de mas gente aparte de ti y tu compañero. Con mas gente en party, si alguno cae, ya estas perdiendo mucha vida en levantarle, y en cambio estas haciendo menos daño xD

1 respuesta
genes1x

alguien puede contestarme a #269 por favor -.-'!

Linkyd

#273 Dius....

Hombre se podria intentar ir con 3 a ver como resulta aunque viendo lo que me has dicho con que uno callera ya seria un caos total xDD

Dientecillos

Acabo de hacerme una cuenta y no puedo loguear.. le pasa a alguno mas?

Hago el tutorial y se queda pillao, luego no puedo hacer log. :/

#277 Idem !!

2 respuestas
Lova

a mi me logea pero hago el 1º map de tutorial llego al campamento y se queda cargando.

#276 no esta colgado, porque me deja entrar a opciones, me deja reportar bug pero no avanza, salen los stats aprendidos y el resto en negro T.T

1 2 respuestas
Dientecillos

Si exactamente eso, a un colega y a mí nos pasa igual, a ver si alguien sabe algo.

1 respuesta
keymour

me pasa lo mismo ami, llego al campamento y en negro la pantalla :S

1 respuesta
XaarLy

#276 #277 #278 #279 poner el juego en ingles y ya os irá. Una vez pasado el campamento inicial ya podéis poner el juego otra vez en español.

1 respuesta
keymour

Gracias.

Dientecillos

#280 Muchas gracias, sabeis donde está el mercader de Sellasos? :D

1 respuesta
Indigo

#282 haven en la parte de abajo a la izquierda, es el pavo que esta al lado de la tia de las recipes y hay un monton de peña, fuera de los arcades eh.

Lova

Cuando te quedas con 2 de energy q haces? XDD

M

comprar dandole a la barrita de abajo a la derecha

1 respuesta
Dientecillos

Tengo un par de dudas. ¿Como sabes las mazmorras que has ido completando? Y haga lo que haga no puedo completar la quest Mecanismos del principio :o_o:

Lova

#285 pero se puede con items/dinero ingame? pq no pienso poner un euro en un juego XD

2 respuestas
Indigo

#287 De las dos cosas, con dinero es mucho mas facil el juego y con dinero del juego es caro comprar energia, 4000 crowns mas o menos 100 de energia.

M

#287 4000 y pico de monedas del juego o algo asi estara cada 100

kainlucifer

Hum... mis colegas y yo estamos bastnate perdidos jajajaja

Ya vamos con 2*, llegamos hasta hondura 16 o así... y ya era jodidamente duro, pero eramos 3.. deberiamos ser 4 no?

Bueno, la verdad es que no sabemos muy bien qué comprar, o como sacar dinero mas rapido, porque simplemente farmeando las instances sacas el dinero para mas energy.. pero claro, los mats los vendemos y tal? O guardamos para lo que tenemos que craftear?

F

Aquí otro más que juega a este juego. De momento lo más lejos que he llegado ha sido hasta hondura 16 creo recordar. El juego se pone jodido por momentos.

De armas y tal llevo una tempered Calibur que dentro de poco será una cold iron carver, luego llevo un vitasuit plus y un spiral demo suit que voy alternando (no se si hago bien o no). DE casco y eso el cobalt helm creo que es y de escudo el great defender. Pistolita una cryotech de esas que congelan.

LA verdad es que el juego es bastante viciante, pero lod e la energía es un palo.

genes1x

bueno yo ya he pillado T4 de casco y armadura!! en poco me pondre la espada a 4* tambien.
por si quereis meterme a la guild.
Nick: Tatis
aunque mañana empiezo a curar y solo podre a partir de las 7 de la tarde -.-!

Roscopower

Yo creo que este tipo de juegos hay que tomarselo de una manera mas casual (si no quieres pagar pasta real vamos), jugar 1 o dos horas al dia y pista. Ya que si quieres dedicarle mas, (almenos al principio) o pagas pasta real, o te quedas spameando el canal general como un gilipollas esperando a que alguien te compre algo (es un coñazo que no haya subasta xD).

Cambiando de tema... veo un monton de gente con el wolver y dusker set, tan bueno es? esta chulo (en cuestion de apariencia), yo voy con el chromalisk set y buscando la receta para upgradearlo a salamander y darle duro al jelly king. Pero no se, es como si estubiera haciendo algo mal.

PD: he enviado un mp a masme pero no me invita al gremio xD.

1 respuesta
B

#293

Estoy en el Portal 2 un rato ^. Ahora entro en el SK y te invito.

EDIT: No me ha llegado ningún correo :\

kainlucifer

Yo aún no he pagado nada y llevamos nonstop de momento dos colegas y yo XDDDD

Lo que sacas farmeando te da para instancear mas, y poco a poco se hace dinero para comprar las cosillas.. vendiendo mats y tal, sacas todo.

De hecho, prefiero el sistema este de energia a que no se pagara nada, ya que no sé.. parece que te engancha más y la recompensa es mas valiosa XD

MeTRoiD

La web para crear cuentas esta caida ? sabeis algo ? :S

1 respuesta
Adenis

A mi no me pasa del tutorial, ya lei por los foros que le pasa a mas gente pero soluciones 0...

1 respuesta
javifugitivo

Sí que hay una solución, pon el juego en inglés según he leído, y juega el tutorial, cuando llegues a Heaven, lo pones ya en español.

B

#297

Juego en inglés = bug solucionado.

Y luego lo vuelves a poner al español.

#296

Va por invitación ahora. Estarán saturados, ya que el server español empieza a salir en rojo normalmente (full capacity xD).

Aún así las invitaciones son ilimitadas y se hacen a través el juego.

1
ARLO

Hay sitio por la guild ? a ver si me echais un invite, o me decis a quien wispear, en el juego soy "Dopekid".

PD. Tengo wolver set + Kamarin + greater defender.

Un saludo.