Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

keymour

Se acaba de caer o algo? Estaba dentro y de repente no se puede conectar al servidor.

1 respuesta
Sphere

#301 Acabo de empezar a jugar hoy y va de pena, la verdad xD

X-Crim

hoy esta injugable :S vaya lag

Demitz

Yo no tengo nada de lag :S

B

Todo invite que queráis, enviad MP a Masme y listo ^^

X-Crim

yo tambien os puedo invitar :$

1 respuesta
B

#306

Se refieren a invite de Gremio, no del juego ^. También tenéis a Pina (que no sé su nick en MV).

1 respuesta
B

Aquí tenéis la torre de corazones que nos hemos encontrado antes, que curioso xdd

1 respuesta
X-Crim

#307 juer yo no puedo invitar al gremio? :(

dwish

He conseguido que me cargue el juego en ventana y en fullscreen al cambiar a unos drivers mas antiguos de ATI, pero ahora en ventana sale transparente y en fullscreen sale a trompicones la imagen.. alguna idea? Es algo del OpenGL, I want to playy :(

IXi0N

#308, esta curioso, como el slime con bigote, alguien lo ha visto ? xd

1 respuesta
Linkyd

Alguien sabe que bug fixes van a meter ahora en 5 min. ??

Lo digo porque me ponia que iba a haber reinicio en ese tiempo..

Salu2

Demitz

#311 yo he visto al slime bigotudo y a la torreta corazones, pero ninguno mas :(

Roscopower

Nuevos cambios!

http://forums.spiralknights.com/en/node/5348

Resumiendo dicen que van a poner una casa de subastas, mas historia, items nuevos y bichos nuevos. Que estan muy contentos que haya tenido tanto exito al mes de salir y bla bla bla.

Un saludin!

2 1 respuesta
B

De la historia de Spiral Knights no sé nada porque no te explican nada :\

Roscopower

Hombre que yo sepa, la unica historia que hay es que estabamos todos felices en nuestra nave espacial, cuando de pronto nos estrellamos contra el planeta "Cradle". Al ver que no se podia reparar la nave fuimos excavando para encontrar los materiales necesarios bla bla bla, nos encontramos que no estabamos solos, bla bla bla.

Vamos que lo mas seguro que pongan de historia es que el escuadron alfa se ha perdido y que tienes que ir a buscar los supervivientes o alguna cosa por el estilo. A ver con que nos sorprenden...

kainlucifer

Está parcheando esto? Qué han puesto? Eso que dices en #314? no creo no?

1 respuesta
Roscopower

#317 nono, eso son cambios en un futuro cercano...

Fuury

Me lo estoy descargando. Tiene buena pinta , a ver que tal estaa..

EDIT: Lo he probado y esta divertidillo , mañana le dare mas.

SiNSoNiDo

Esta bastante guapo el juego. A ver si hoy susurro a Masme para entrar en la guild.
Ahora mismo tengo el equipo que te dan al principio todo a nivel 10, y me he comprado una armadura, un casco y un escudo algo mejores que los que tenía pero no sé hasta que punto es aconsejable comprar equipamiento de tienda, ya que te puedes hacer tu propio equipo con las recetas ¿no?
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me responde:

  • Cuando voy a entrar a algún mapa solo me deja seleccionar hondura 0, ¿es normal? ¿Y los iconos que aparecen a la derecha que indican zonas son informativos nada más?
  • ¿Qué recetas compro? ¿Me hago equipo con las recetas básicas o no gasto materiales hasta que tenga alguna decente?
  • ¿El loot que sueltan los bichos es para el primero que los coja?
  • El tema de los minerales cómo va, porque a mi me dan 5 crows por mineral y es un poco miseria xD
1 respuesta
Alatriste

#320
-Es recomendable el equipo fabricado, si no por ti por alguien.
-Es normal, para poder seleccionar el siguiente nivel, que es hondura 8 tienes qur cumplir los requisitos de portal (puedes verlos en tu hoja de personaje)
-de recetas la Calibur de Espada; el Defender de escudo; y de armadura te recomendaría la Cobalt que es fácil de hacer
-el loot se reparte entre los miembros del grupo de manera aleatoria si son materiales, para el que lo coja si son pociones y para todos si es dinero
-los minerales valen una miseria, pero se comparten entre los del grupo, cuanto más grande sea el grupo y mayores los minerales que saqueis más dinero sacarás

1
MrAw3s0m3

Acabo de jugar un rato y tiene buena pinta, pero solo para jugar con mas gente, si no tiene pinta de ser un rollazo.

MaPaCHe

¿Es tarde para apuntarme?

OrODeTh

Yo acabo de entrar, apuntarme por ahi =3

B

Nunca es tarde. Enviad un MP por el juego o por aquí mismo y os haré el invite cuando entre.

notiK

Yo empece ayer con un colega, ya le mande un MP a masme para que me meta en la guild

Ya que estamos una pregunta, el tema de la energía me han dicho que te dan cada 24h 100, como es eso? te las dan de golpe? o cada X tiempo te van dando energía?

1 respuesta
Cuttlas

Lo de la energía es una putada, cada cuanto se carga?

#328 Ostia no lo vi, gracias

2 respuestas
notiK

#327 Encima de tu post tienes la respuesta xD, cada 24h 100E o eso me han dicho ami

1 respuesta
_Besaid

Hoy he visto el clan de Forocoches, se me están quitando las ganas.

2 respuestas
Linkyd

#329 Yo tambien lo he visto

Pero cual es el problema? xD