Habiendo jugado a cientos de MMOs, tanto gratuitos como de pago, que creéis que puede aportarme Spirit Tales? Me recuerda mucho a Eden Eternal y derivados.
yo no le veo lo novedoso, empiezo a cansarme de matar flores y mas flores xDDD
gracias a dios han puesto objetos inertes para destruir brindándonos un deleite de variedad total.
Acabo de empezar en el D3, lo siento si dejo esto un poco abandonado. Os juro que cuando me canse iré pasándome, que tengo pendiente subir a cap level almenos.
Ha sido una compra totamlente por sorpresa, no os digo más que esta mañana ni siquiera sabía que me lo iban a regalar. I'm sorry =(
#97 hostias! me dijistes que no podías comprartelo y al final te lo han regalado xDD
A mi aun me queda bastante para que me llegue a casa, 7-10 dias, todo por ahorrarme unos eurazos, 2 copias para jugar con el bro, cada una por 30 euros, preorder de 1 año y pico xd.
Mi battle tag Neblina#1410
hay un "problema" como ya le comenté a #105 en el juego, el clan tiene un numero maximo que es 30, por lo que no se puede agregar a mas gente.
El administrador del clan deberia eliminar a la gente que no se conecta para hacer sitio a los demás
Edit: aprovecho, donde puedo pillar o comprar tree core