Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Tirnos

#30057 yo no veo ahí 15-20. Más bien 30-50. E insisto, a mí el streaming me iba lentillo en las entrevistas tb. Esperaré a ver en youtube.

Ya ha pasado antes en otros streamings y luego cuando lo suben se ve mejor.

B

#30061 tengo casi 30 años de experiencia en esto, te podria acertar los fps con un 10% de error perfectamente, sin mirar numeritos

debes haber visto pocos streamings de la 3.0

Tirnos

#30062 que hago tirando de framerates medidores si podría contar contigo!

mírate otros streamings que hay en su canal y comparalo cuando suben el video y verás la diferencia.

B

#30063 amigo, es un video pregrabado, no estan streameando

2
Tirnos

#30064 que sea un video pre-program no quiere decir que no lo streamean. Si yo hago streaming contigo y te pongo un video mío jugando, crees que irá al mismo framerate que si luego lo subo a youtube?

B

#30065 sera que yo y todos los del chat de twitch somos especiales, porque todos han visto los bajos framerates, sobre todo al comienzo, ahora puede que ande proximo a 30

y con un video de 30 fps lo vas a ver full smooth con un gameplay de 30 fps

Tirnos

#30066 por qué he visto la entrevista a un framrrate bajo y con freezes?

B

#30067 seras tu, yo la he visto perfecta, a los 30 fps a los que estan retransmitiendo.

B

es alucinanteeeeeee!!! que ganas de poder jugarlo ya de una vez

1
Trueyolo

Vaya sacada de polla chaval.

Zharrat

La escala de este juego es flipante.

Sólo le falta pulir, suavizar y arreglar bugs

Alexievich

Se me hace el culo pepsicola :psyduck:

Rigal01

No sé si la IA es a lo fear que te intenta flanquear y tal o que estaba spawneada al rededor, pero le ha estado pillando por la espalda un par de veces.

1 respuesta
Zharrat

#30073 También tenían a retrasados parados en medio de una sala sin hacer nada esperando a que el jugador les acuchillase por detrás xD

Trueyolo

La IA esta en desarrollo aun.

FuTuRee

No había IA, sencillamente. La parte de la Idris una pasada, pero en cuanto ha cogido la nave o se ha puesto a andar por la luna me han entrado los sentimientos de la 3.0,. Gameplay como tal ha habido poco.

Rigal01

La avenger se ha convertido en una cutlass unipersonal xD

Zharrat

Pues cuasiconfirmamos que la Avenger subirá de precio

Rigal01

El CCU de la Aurora LN a La avenger está a 30€ xD como starter ship que tal está ? xD

yowinz

Bendito upgrade que le hice a mi Aurora a la Stalker.

Me a gustado lo que he visto.

Rigal01

Cuando sacan los videos en youtube ?

SkullraiN

Ahora si

1 respuesta
zfrenzy

#30082 Ya te lo pongo yo no te preocupes :D

1 1 respuesta
B

Esperaba más nivel...

B

lo suyo es que pongais el video del canal original

y tal como apostaba al 100% el video lo iban a dejar a 30 fps, para que se notase menos los tirones, cosa que no hicieron en la citizencon del 2016 que subieron el video a 60fps para que se notase la fluidez cuando este iba a mas de 60fps

X

3.0 a Live mañana.

Están locos xD

1 respuesta
Aeran

#30086 Really? entonces no entiendo el por que lo han puesto hoy en el ptu para todo el mundo y mañana live XD menuda tonteria no?

1 respuesta
X

#30087 Imagino que han querido probar carga de estrés antes de lanzarlo a live, la prueba ha sido satisfactoria, y han dado el paso.

O han pensado de repente: "no vamos a tirarnos dos años sin lanzar un parche gordo!".

Pero vamos, el estado actual del juego no es para Live ni mucho menos.

1 respuesta
B

#30088 es simplemente un movimiento de marketing más. tenian 2 opciones, lanzar 3.0 justo despues de la citizen con, pero obviamente eso era imposible, asi que lo han hecho después del ultimo show del año, para que la gente que ha visto el show y no tenga el juego, quiera comprarselo para jugar a la 3.0.

Chape el show en cuanto acabo la cinematic demo, asi que no se si anunciaron algo durante el atv special, o no. Lo logico es que lo hubiesen hecho.

B

Pues yo llevo jugando 3 horas sin crash ,, 3 misiones completadas .. 1 con bug,, y 20 fps minimo

2 respuestas