Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
X

#30027 No tiene un nivel de estabilidad aceptable, no te lo creas.

Personalmente creo que abrir el PTU en el estado actual es un error y se los van a comer vivos.

Al menos que pongan una pantalla de carga cuando se está accediendo a un servidor, que veremos como se pone la gente cuando al arrancar se les ponga pantalla negra y no sepan que tienen que esperar así unos 10-15 minutos, o cuando al empezar tengan 3 FPS xD

1 respuesta
Rigal01

#30031 bueno para bajarte el ptu te tienes que complicar más que para bajarte el normal,no? Hay que hacerlo aposta y saber a lo que vas. Yo normalmente suelo sudar.

1 respuesta
X

#30032 Bueno, realmente en este caso es solo copiar tu cuenta a PTU. Sólo existe un launcher para la 3.0, así que complicación ninguna.

Imagino que probaré la nueva build a ver, que si algo han hecho bien en esta versión es justo el nuevo parcheador.

1
Zharrat

Un PTU es para lo que es, para ahogarte en bugs y glitches... ni siquiera se debería esperar un uso correcto y sin bugs en la versión LIVE de un juego que está a caballo entre un alfa y una beta.

Si aún así la gente se queja, pues podemos entender que su opinión vale entre 0 y nada

3
Jetstream

ale , bajando el PTU

yowinz

Mira que le tenía ganas a la 3.0 .
Pero el abrir el PTU en su condición ahora mismo, lo veo un fallo bastante grande.
Me refiero al abrirlo sin ningún tipo de filtro o escalada de users.

No estaba en condiciones de jugarlo para los testers y iluminatis esos, y lo abren a puertas abiertas a todo el mundo?...nose.

Yo he íntentadi probar, y tema fps, bugs y demás no me importan y doy feedback. Pero esque no he podido ni salir de la habitación de port Olisar porque las funciones de interacción ni funcionaban con la puerta.

Esperaré a ver si se estabiliza el tema.

Suerte a todos.

3 respuestas
eondev

#30036 Yo esperaré un mes o así para probar.
De todas formas hay gente jugando a 20/30 fps

1 respuesta
zfrenzy

#30037 Lo mejor que puedes hacer, he estado catandolo un rato esta mañana y eso es imposible de probar. Creo que así ni siquiera se puede reportar bug porque la experiencia es nula de lo mal que va. Supongo que dependerá de la cantidad de jugadores conectados al servidor y puede que en algún momento del día este más potable, pero esta mañana imposible manejar la nave.

B

#30036 Es lamentable que saquen esto así para que pruebe la gente. Deberían de verificar que, al menos la parte que saquen de pruebas, sea medio estable para que la gente pueda probarla porque si no ¿ qué sentido tiene el sacarla si no se puede probar ?

Es que no lo entiendo.

Amores

Me han enviado varios correos diciéndome que descargue la versión PTU dándome una directrices de como hacerlo y de mas, y a la hora de la verdad me dice que mi cuenta no esta autorizada, entonces para que me lo envían ?

1 respuesta
4ases

En teoría tengo el PTU, si tira ahora os dejo especificaciones del pc y opino sobre su estado.

1
SkullraiN

Nada mejor para pasar la resaca, vamos con ello ahora os cuennnnn

B

cuando arreglen todos los bugs que hay reportados entraré a reportarles más, mientras tanto no creo que haga falta.

zfrenzy

#30040 El password no es el mismo que el de la cuenta normal, primero tienes que migrar tus datos al PTU y una vez migrados te mandan el password para el PTU

1 1 respuesta
zfrenzy

Post Duplicado !

Adamanter

#30036 Te cito proque yo estaba en el mismo barco y la solución ha sido tan "tonta" como pasar el juego del disco mecánico al SSD

Hice mis pruebas y un SSD es fundamental. Parece que el juego tira de disco que da gusto, sobre todo si váis corticos de RAM (mi caso). Como dije, sólo ese cambio, supuso pasar de tener menos de 10 fps a tener más de 15 fps, es decir de ni siquiera poder levantarme del camastro a moverme por Port Olisar y poder sacar una nave.

No he probado más porque no he tenido tiempo, pero ya digo que pasar el juego de un disco mecánico a el SSD ha sido mano de santo.

Salu2 :)

Amores

#30044 Claro a eso me refiero, me han enviado 3 mensajes y cuando voy a pasar la cuenta me dice que na nai, gracias por la respuesta de todas formas.

1 comentario moderado
Liko

Os deja jugar? me sale un error con los servidores

1 respuesta
Tirnos

Hay streaming o no hoy?

B

#30050 no es streaming, es la retransmision del ATV especial de navidad, pero no es en directo, solo que lo dan a traves de twitch

Zharrat

el streaming es a las 22:30?

1 respuesta
Tirnos

#30051 pero van a enseñar video del squadron 42 o va a ser un atv con 1 minuto e ya?

yowinz

#30049 mirate el tipo de launcher. Yo tenía ese problema, y era por el launcher, que lo tenía el de la versión antigua del parche en live.

En reddit. Hay un post de un nota de cig. Donde si sabes más o menos inglés lo explica todo muy claro.

Suerte.

B

#30052 el streaming ya esta online, estan en medio de la demo, que por cierto va a 15- 20 fps max en single player

diria que menos, con bastante seguridad

Tirnos

#30055 igual es el streaming. habrá que esperar a que suban el video en youtube para ver como se ve.

B

#30056 no, no es el streaming

Zharrat

alguien puede pasarme el streaming?

2 respuestas
B

#30058 https://www.twitch.tv/starcitizen

1
Alexievich

#30058 https://www.twitch.tv/starcitizen

1