Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#30330 no se, no me creo que seas cliente y server a la vez, primero, porque necesitas conexion a internet, si la pierdes, deja de funcionar. y segundo ser cliente y server a la vez extresaria el pc mucho más que ser solo cliente, y sin embargo no hay carga extra en la cpu y memoria por utilizar ese modo.

Además se conecta con los servidores, si o si, para saber tu inventario de naves. yo digo que es ONLINE singleplayer. osea es single player como el arena commander, pero modificando los mapas que carga, que es justo lo que haces en el Cheat E, pero sigue siendo online.

Jetstream

cuando bajas el nuevo gestor y te actualizas a la 3.0 live , la instalacion anterior se borra o hay que ir manualmente a barrerla del disco? porque me voy quedando corto de espacio en el pc...

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kahina

#30332 yo cuando instale , me detecto la instalacion anterior y me dijo que si queria desinstalarla

ghost_kaos

¿Sabeis cuanto tardan en hacer efectivo el refund?

2 respuestas
B

Por fin voy a probar la 3.0 con mi nuevo pc! :qq:

Edit: Ha venido un gilipollas y se ha llevado mi nave, esto empieza bien

2 respuestas
B

#30335 Comor??,, si ahora están bloqueadas,, tienes que darle a unlock a posta para que alguien pueda llevarse,a??

#30334 Están de vacaciones. pero Soon.

2 respuestas
Xeros_Grey

#30335 #30336 se le habrá colado mientras abria la puerta XD no es tan raro

1 respuesta
B

#30337 Exactamente esto ultimo

eondev
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Andur

#30339 Hmm, hace tiempo habían hecho algo parecido, pero usando el hack para jugar offline. ¿Éste es online? Porque 10 horas de server sin crash (tampoco del cliente) es muy prometedor.

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eondev

#30340 Sip, online

SkullraiN

El tema de los crashes ha mejorado mucho.
Yo mismamente no he sufrido ninguno todavía, sesiones de hora y pico 2 horas.

1 1 respuesta
eondev

#30342 Sí. Yo aún no he sufrido ningún crash XD

1 respuesta
Adamanter

#30343 Yo he crasheado un par de veces pero porque debo tener configurada poca memoria virtual: en cada crasheo me saltó un mensajito de windows diciendo que no tiene memoria suficiente para aplicaciones.

Salu2 :)

B

A mi lo que me jode es no poder entregar cargo, se me pone invisible y se me pierde porque el pj lo deja automaticamente, por lo demas es una gozada la 3.0, era todo lo que esperaba y joder que inmersion

yowinz

Yo llevo pocas horas con el pc upgradeado.
Tema misiones algunas andan bugeadas o al menos una de ellas creo que si.

Tema pantallazos de momento ni uno.

Por otro lado,aún me falta mucho rodaje porque me pierdo mirando mil mierdas y las rutas ha los puestos aún me cuestan.

B

He tenido acceso a la 3.0 y lo de los controles me ha parecido una puta mierda. Muy bugeados, aparte de que no me gusta que cambien los controles no he podido / sabido hacer absolutamente nada (mayormente por culpa de bugs con los controles);

La dirección no funciona en modo aterrizaje
Los puntos de interés no me aparecen en el hud ni cuando los marco en el star map
Incapacidad de hacer saltos quantum. Solo he podido viajar en quantum a donde le ha salido de los cojones al juego, he ido a daymar y no he podido hacer ningún salto más en toda la sesión.

Me he rayado y he dejado de jugar...... es la primera vez que lo pruebo (porque en mi pc no va y dependo de ir a casa de mi primo) y ha sido un palo muy gordo rayarme tanto, no he podido ni hacer una jodida misión. Y aterriazar en daymar he podido porque he apagado los motores a varios metros de altura...

En definitiva contenido del juego no he podido ver. En cuanto al rendimiento, con una 970 iba estable y jugable. Los gráficos en medio son maravillosos, y bueno, en general se palpa que han introducido bastantes cosas.

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Adamanter

#30347 Han cambiado muchas cosas y lo explican en las notas del parche.
En el tema controles, por ejemplo, muchos no tienen tecla/eje/botón, porque por defecto hay una configuración básica, muy básica, para hacer lo mínimo y no abrumar al principiante. Si quieres que los controles funcionen de una determinada manera tienes la opción de configurarlos tu mismo como quieras o usar alguna de las plantillas de controles que hay preconfiguradas.

El QT es de lo que más ha cambiado y la selección de destino depende de si es elegible o no, y la elegibilidad depende de si es detectable o no. Para algunas localizaciones hay que hacer dos o más saltos. El ejemplo que ponen es el de una estación que está en órbita de una luna en la órbita de un planeta. La ruta en este caso es: salto al planeta, salto a la luna, y salto a la estación.
Y para activar el QT hay que hacerlo en el mobiglás; la tecla "B" sólo se usa cuando ya tienes un destino y la nave alineada con el mismo.

Como he dicho, todo esto, y más, está explicado en las notas del parche: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16349-Star-Citizen-Alpha-300

Salu2 :)

1 respuesta
B

#30348 De tu primer parrafo no entiendo nada, y respecto al segundo yo creo que he hecho las cosas bien y era cosa de los bugs.

1 respuesta
Adamanter

#30349 No descarto que haya bugs en el QT, pero cuando dices que salta a donde le da la gana me suena a que seleccionaste como destino el punto elegible más próximo al que querías ir porque ese en concreto no era elegible.

En cuanto a los controles creo que está bastante claro. En la configuración por defecto, que es la básica, hay muchas funciones sin tecla/botón/eje asociados (si lo entiendes mejor así, desbindeadas). Si quieres tener acceso a esas funciones tienes dos opciones: configurarlas tu mismo o seleccionar un perfil prehecho que se amolde a tus gustos/necesidades.

Salu2 :)

1 respuesta
B

#30350 Lo de los controles me parece lo más absurdo del mundo.

2 1 respuesta
Adamanter

#30351 No entro en esa cuestión. Simplemente te digo lo que hay.

Salu2 :)

ro_B0T_nik

#30334 #30336 Joder yo abri un ticket el 15 de diciembre y sigo sin respuesta. Es normal o habro otro?

2 respuestas
ghost_kaos

#30353 Aun no me ha contestado tampoco y lo abri mas tarde que tu xd informa a ver cuando te digan algo :D

edit: antes lo digo y me envian este email

Hi Ghostkaoss!

Thanks for contacting the RSI Player Relations team!

I'm escalating your ticket (#xxxxxx) to one of our specialists who will be in contact as soon as possible to address your issue.

In the meantime, if you have any additional information you would like to add to your request simply reply to this email to have it automatically added.

Thanks again and have a great day!

Many thanks,

Ray
UK Player Relations Manager
Roberts Space Industries

1 respuesta
Adamanter

#30353 Si no eres concierge es de lo mas normal, especialmente en estas fechas.

Salu2 :)

Duddey

Welcome Cosmonautas!

Espero que sirva como Review de todo lo acontecido en 2017 para los menos informados!
Bienvenidos a la apertura de la segunda temporada de informes semanales de Star Citizen. En esta ocasión echaremos un vistazo atrás repasando todos los hitos que han logrado los desarrolladores hasta el momento y profundizaremos en todo lo comentado en el ATV de esta semana.
00:10 INTRODUCCIÓN
00:28 REVIEW 2017
00:46 VERSIÓN 2.6
00:53 VERSIÓN 2.6.1
01:11 MEGAMAPA
01:40 SPECTRUM
01:57 VERSIÓN 2.6.2
02:16 VERSIÓN 2.6.3
02:31 VERSIÓN 3.0
04:53 NAVES CONCEPTUALES 2017
05:19 SHIPMATRIX
05:35 GAMESCOM
06:01 CITIZENCON
07:14 SQUADRON 42
07:53 AROUND THE VERSE
09:57 DESPEDIDA

12 1 respuesta
clethaw

#30356 Gran trabajo. gj.

1
Adamanter

STAR CITIZEN ALFA 3.0 (contenido)

Requerimientos mínimos

  • Windows 7 (64bit) with Service Pack 1, Windows 8 (64bit), Windows 10 – Anniversary Update (64bit)
  • T. Gráfica DirectX 11 con 2GB VRAM (4GB VRAM altamente recomendada)
  • Procesador Quad Core
  • 16GB+ RAM
  • SSD altamente recomendado

Guía básica de instalación
Se ha de descargar el nuevo lanzador de la web oficial
enlace: https://robertsspaceindustries.com/download

Para garantizar el máximo rendimiento posible instálese el juego en un SSD y asegúrese de tener el archivo de paginación (memoria virtual) en una unidad SSD (la misma del juego si no se tiene más de una).

Tras la instalación bórrese la carpeta USER (ruta por defecto: C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\LIVE\USER). Esto debería evitar cualquier problema gráfico o cuelgues (crash) al cargar el juego.

Lo Que Hay Que Tener en Cuenta

  • Muchas de las nuevas características se implementan por primera vez y aún requieren de muchos ajustes y afinamientos para llevarlas hasta su funcionamiento pleno según las especificaciones de diseño.
  • Aún se están haciendo optimizaciones y el rendimiento no está a la altura del estándar establecido (nota: el que busca CIG: 30fps estables en cualquier equipo)
  • Con muchos sistema aún no funcionando, es probable que haya numerosos bugs y modificaciones de equilibrio que queden por arreglar.

El Parche
Se trata del mayor parche hasta la fecha incorporando numerosas tecnologías, actualización del sistema fundamental, y nuevas características.
Por primera vez los jugadores tendrán acceso a superficies planetarias en tres lunas (Yela, Daymar, y Ceilin) y un asteroide (Delamar). Todas estas superficies cubren más de 3 millones de kilómetros cuadrados salpicados de puestos avanzados y pecios.
Se añaden cuatro nuevas naves, el primer vehículo de exploración terrestre dedicado (Rover URSA), las bases del nuevo sistema de misiones con nuevas misiones, un nuevo lanzador y sistema de parcheo, y ¡mucho más!
Se ha ampliado el límite de población a 50 jugadores.

Minitutorial

  • Despegue:
    Acercarse al punto de entrada de la nave y mantener pulsada "F" para activar el sistema de interección
    Seleccionar la opción de pensamiento interno para entrar (o la que interese) con el cursos o la rueda del ratón.
    Ya en dentro de la nave, presionar "F" y seleccionar "Flight Ready" para inciar el arranque de la nave (ver "Advanced Controls Customization" en las opciones de configuración del jeugo para conocer los atajos de teclado).

  • Aterrizaje:
    Ahora el aterrizaje se realiza a través del sistema de Control de Tráfico Aéreo (ATC). Cuando se esté cerca de la zona de aterrizaje se ha de solicitar permiso de aterrizaje abriendo canal de comunicación: "Comms", en el mobiglás (nota: incorrectamente es un icono de una nave) y a continuación pulsar el botón de saludo (símbolo de wifi). Hay que esperar un instante a que ATC asigne la plataforma de aterrizaje.
    Nota: es posible que se tenga que pedir permiso de despegue para abandonar Levski (esto abre las compuertas de la bahía de aterrizaje).

  • Viaje Cuántico:
    Para hacer un salto cuántico a una localización lejana ha de abrirse el Mobiglás (F1) y seleccionar la App Starmap (mapa estelar; símbolo con forma de diamante). Una vez en el mapa estelar usar el ratón para seleccionar el destino.
    Que un objeto sea o no destino válido para el salto QT es determinado por valores gravitacionales (cuanto más grande el objeto desde más lejos es detectable, los objetos grandes les quitan la posibilidad de ser detectados a largas distancias a objetos más pequeños en sus órbitas, caso de una estación en la órbita de un planeta). Esto supone que no siempre será posible ir de A a B, en su lugar habrá que saltar a la órbita de un cuerpo más grande para detectar destinos en su órbita. Ejemplo: la ruta para ir a una estación en la órbita de una luna que orbita un planeta es Planeta->Luna->Estación.
    Una vez seleccionado el destino se inicia el salto QT con "set destination" en el Mobiglás. A continuación se orienta la nave hacial el destino y se pulsa "B".
    Los factores del salto QT (velocidad, tiempo de reactivado, activación) dependen del tamaño y la calidad del motor cuántico.

  • Cambios en las teclas por defecto:
    Ahora los controles por defecto son un "mapeado" básico que sólo incluye las funciones fundamentales y deja muchas sin tecla/botón/eje. Este mapeado básico pretende simplificar los controles para los principiantes.
    Los jugadores pueden reconfigurar las teclas como deseen o importar una configuración avanzada ("Advanced") de entre varias plantillas.
    Los perfiles avanzados se encuentran en "Keybindings->Advanced Controls Customization->Control Profiles".

  • Afterburner (Postquemador):
    Ahora sólo hay un "Afterburner" que permite alcanzar máximas velocidades en determinadas circumstancias, lo que nos da AB SCM y AB Cruise, con la única diferencia en la velocidad máxima.
    Sólo se puede activar el AB Cruise si se vuela en línea recta. Si no se cumple tal condición sólo está disponible el AB SCM, es decir durante maniobras/deslizamientos.
    Una vez inciado el AB Cruise se puede soltar la tecla y poner el modo reposo de AB para mantener la velocidad alcanzada. Se puede incrementar la velocidad con el acelerador y el deslizamiento en eje Y, pero se desacelera si se cambia el vector.
    Si se mantiene pulsada la tecla AB y se maniabra al mismo tiempo se pasa a velocidad AB SCM mientras no se vuelva a volar en línea recta.
    El AB en modo reposo mantiene la velocidad mientras no se hagan maniobras y permite el uso de las rotaciones del modo desacoplado.

Nuevas Características

Contenido General
Respiración, Estamina y Pulso Cardiaco

  • Suministro de Oxígeno: Hay muchas zonas sin aire respirable (el espacio, las lunas de Crusader, etc.) y son peligrosas sin un traje presurizado.
    La mayoría de los trajes presurizados incorporan un tanque de oxígeno estándar.
    El oxígeno se consume al respirar; se recarga automáticamente al entrar en una zona en la que hay una atmósfera respirable (una estación, una nave, etc).
    Si se agota el suministro de oxígeno se puede seguir respirando durante un breve periodo de tiempo gracias a la reserva de oxígeno del propio traje presurizado. No se dispone de esta reserva si el traje no está sellado (presurizado) o no se lleva puesto un casco.
    Si te quedas sin oxígeno mueres rápidamente.

  • Estamina: Los esfuerzos (correr, saltar, llevar carga, etc.) obligan a trabajar a los músculos y se consume más oxígeno. Para satisfacer esta demanda el corazón y la respiración incrementan sus ritmos.
    Llevar las armaduras más pesadas incrementarán el esfuerzo requerido por las acciones y te cansarás antes.
    Cuantos más esfuerzos hagas más rápido respirarás y más rápido consumirás el suministro de oxígeno (en entornos sin atmósfera respirable).

  • Monitor del Pulso Cardiaco: Se encuentra en el HUD del casco y es una de las funciones del Mobiglás como medidor de esfuerzo/estamina.
    El pulso cardiaco se incrementa a medida que el personaje hace esfuerzos. Si los esfuerzos son excesivos se entra en estado de Hiperventilación.
    El estado de Hiperventilación restringe las acciones que se pueden realizar y cosas como correr, esprintar, o saltar obstáculos no serán posibles hasta que se salga de este estado.
    El pulso cardiaco y el ritmo de respiración también pueden afectar a la punteria y el aguante del retroceso. La puntería pierde precisión a medida que se incrementa el pulso variando desde un ligero bamboleo a un temblor descontrolado.
    Si se alcanzan determinados niveles críticos la visión empezará a verse afectada nublándose lentamente hasta quedar completamente cegado.
    Una vez el pulso vuelve a los valores normales, se recuperan la visión y el movimiento normales.

  • Sistema de Daños: Se tienen en cuenta las heridas, el daño, para efectos de estado hasta cierto grado, lo que incluye penalizaciones al movimiento por daño en las extremidades.

Sistema de Ayudas
Se han añadido las bases del nuevo "sistema de ayudas" que permitirá a los jugadores aprender cómo jugar mientras juegan y reducir el engorro de consultar fuentes externas.

Sistema de Interacción

  • Modo Interacción:
    Se entra en este modo manteniendo pulsada la tecla "F"; aparecerá un cursor contextual en el centro de la pantalla; los puntos de interacción serán resaltados incluso en la distancia.
    El movimiento del cursor permite seleccionar cualquier cosas en pantall con una ligero movimiento de cabeza manteniendo un control total de acción (input).
    El movimiento del personaje queda limitado a velocidad de caminar.
    Se entra en modo "foco" (focus) manteniendo pulsado el botón derecho del ratón; la cámara rota y hace zoom a la posición del cursor centrándola en pantalla. Ya en modo foco el cursor se comporta normalmente. Al soltar el botón derecho se vuelve a la vista normal.
    Pulsar el botón izquierdo confirma la selección resaltada y comienza la acción aociada.
    Soltando "F" se vuelve al modo de juego natural o normal.

  • Indicador de Pensamiento Interno:
    Cuando se está lo bastante cerca de un punto de interacción el indicador de pensamiento interno aparecerá en pantalla titilando sobre el punto de interacción para dar contexto al texto de pensamiento interno.
    El texto informará de las acciones disponibles para ese punto de interacción. El tamaño del texto es fijo lo que garantiza que sea siempre legible.
    Alejarse, mirar a otro lado, o tener bloqueada la línea de visión impiden que aparezca el indicador de pensamiento interno.
    La elipse debajo del texto indica que hay disponibles opciones secundarias accesibles con el cursor o la rueda del ratón.

El Sistema de Partidas en Grupo (partylaunch)
Se añadió un nuevo comando: "/partylaunch"
El líder del grupo ha de teclear en la ventana de chat /partylaunch; esto envía una notificación a cada miembro del grupo para aceptar o ignorar la invitación, cuando el lider entra en una instancia.
Si se acepta los miembros del grupo entran en el sistema de "Matchmaking" (creación de partida) para unirse al líder.
Si el servidor no tiene espacio suficiente para todo el grupo, todos los jugadores vuelven al sistema de Matchmaking para buscar otro servidor.
Si no se está en un servidor, siempre que el líder entre en un nuevo servidor se generará automáticamente un "partylaunch" para todos los miembros del grupo.

Universo

Superficies Planetarias
Se han implementado las primeras superficies planetarias completamente modeladas y explorables.
Tres lunas: Yela, Daymar, Ceilin; y el planetoide minero Delamar.
Cada cuerpo planetario tiene su composición atmosférica única, presión, y gravedad, así como varios puestos (campamentos) y pecios de naves que explorar, muchos de ellos vinculados al nuevo sistema de misiones.

Movimiento Planetario
Los cuerpos planetarios tienen rotación completa lo que deviene en ciclos dinámicos de día/noche.

Campamentos de Superficie
Las superficies planetarias están salpicadas con campamentos (puestos avanzados) con distintas funciones y de distintas organizaciones. Cada campamento es único y tiene su propio sistema de energía y suministro de oxígeno, muchos con quioscos utilizables y plataformas de aterrizaje con sus correspondientes terminales.

Persistencia
La persistencia del personaje y la nave se actuializa cada pocos minutos y al salir del juego.
Tras la muerte se reaparece en la última estación visitada. La "visita" se determina por proximidad.
Los jugadores pueden salir del juego usando las camas de las naves que darán la opcioón de usarla. Si se usa la localización de la nave y del jugador se mantienen; al volver al juego el jugador aparecerá en la cama de su nave en el lugar donde se desconectó la última vez.
(Nota: esta función esta bastante bugueada y no siempre funciona)

Control de Tráfico Aéreo (ATC)
El aterrizaje y el despegue en las grandes instalaciones públicas están controlados por el Control de Tráfico Aéreo (ATC).
El ATC actúa como enlace entre el jugador y la torre de control usando las pantallas MFD en cada nave.
Cuando se quiera aterrizar se abre un canal de comunicación con la torre para pedir permiso de aterrizaje. la torre comprueba si se cumplen las condiciones para aterrizar e informará según proceda.
Para llamar al ATC, se pasa una de las pantallas MFD a modo "Comms" y se selecciona el símbolo de llamada.

Nuevas Localizaciones

  • Levski:
    Es una base construída en la roca sobre el asteroida Delamar. Originalmente fue una activa instalación minera, pero tras ser abandonada durante varios años, fue poblada por nuevos residentes y se convirtió en semillero de radicales políticos y criminales.
    Las zonas principales están controladas por varios grupos políticos extremadamente anti-UEE y tratan de mantener el orden lo mejor que pueden.
    Posee numerosas tiendas esparcidas a lo largo de múltiples niveles y con muchas misiones disponibles.
    Se puede acceder a pié, en una nave, o en un vehículo terrestre.

  • Tiendas:
    Añadidas nuevas mercancías al inventario de las tiendas (ropas, armaduras, armas, componentes).
    Añadida Dumper's Depot en las localizaciones principales.

IA Subsumption
Se introducen los fundamentos de subsumption. Se han de ver PNJs dirigiéndose a sus tareas diarias en las 3 zonas de aterrizaje principales (Grim Hex, Port Olisar, y Levski).

Sistema de Torretas

  • Torretas actualizadas:
    Añadidos: zonas muertas de puntería, rangos de movimiento que impiden disparar a la propia nave, interfaz actualizada, y modo de fuego alterno.
  • Torretas Automatizadas:
    Hay torretas automatizadas defendiendo Port Olisar, Security Post Kareah, y varios satélites de comunicaciones (Comm Arrays). Estas torretas dispararán automáticamente a los criminales.

Quioscos
Se introducen los quioscos de compra/venta.
Las principales variantes de quiosco se usarán para comprar/vender mercancías (carga). La intención es que se tengan inventarios separados en cada estación y principales zonas de aterrizaje.
Los quioscos sólo pueden interactuar con los items que son locales en relación a la localización del quiosco.
El Quiosco puede conocer y manipular cualquier cargamento, configuración, o inventario en esa localización.
Por defecto, el Quiosco muestra todo a lo que se tiene acceso en esa localización, pero es capaz de obtener y facilitar el manifiesto de carga de cualquier nave concreta.

Inventarios Dinámicos y Precios
Las localizaciones tienen un sistema de precios variables para las mercancías que fluctúa con el tiempo en función de los niveles de stock y los ratios de reabastecimiento.
De momento esto sólo afecta a la carga que se compra en quioscos y sólo en las principales zonas de reaparición (Levski, GrimHex, y Port Olisar) .

Sistema de Misiones
El sistema de misiones ha sido renovado con nuevas misiones, encargados de misiones, y mayor variedad. Cada una de las misiones de la siguiente lista tiene muchas variantes y tipos, incluyendo legales/ilegales, y muchas pueden hacerse cooperativamente con otros jugadores. Algunas variantes requieren que el jugador adquiera cierta reputación.
Las misiones disponibles son:

  • Mensajería
  • Despliegue
  • Recuperación
  • IA Cazarrecompensas
  • IA Asesinato
  • Colección
  • Eliminación de Desperdicios
  • Patrulla
  • Investigación de Pecios
  • Escolta
  • Iniciadores de Misiones: Miles Eckhart y Ruto

Interceptación y Encuentros Aleatorios
La IA es capaz de interceptar al jugador duranto el salto cuántico sacándolo del mismo. Además hay encuentros aleatorios esparcidos por el 'verso.

Puertas y Esclusas

  • Las puertas y las esclusas se han actualiza incluyendo nuevas funcionalidades
  • Se introduce un sistema de seguridad básico para las naves que incluye la capacidad de bloquear y desbloquear el acceso al control.

Items 2.0 y la UI (Interfaz de Usuario)
Primera iteración del sistema de objetos 2.0 para las naves que incluye:

  • Energía - Permite el control de la cantidad de energía generada por la planta de energía y su distribución a los distintos sistemas para su uso.
  • Calor - Permite monitorizar cuanto calor, EM, e IR genera la nave, así como la capacidad de reducir temporalmente la emisión infrarroja (IR).
  • Escudos - Permite monitorizar y ajustar la fuerza del escudo, el comportamiento de recuperación, y el uso de energía y su rendimiento.
  • Cambio de Pantallas - Permite el cambio de pantallas en el mismo monitor (nota: por ejemplo, cambiar de la pantalla de gestión de energía a la pantalla de gestión de escudos).

Cargamento y Mercancías
Primera iteración del cargamento.

  • Salvamento:

  • Algunos objetos son transportados en pequeñas cajas portátiles que pueden comprarse y venderse en las tiendas.

  • Estos objetos estan en/alrededor de los pecios en el sistema Stanton y sobre las superficies planetarias.

  • Se generan al destruirse naves que transportan carga.

  • Las cajas de 0,5m se pueden levantar y mover a mano (sistema de alzamiento manual)

  • Los objetos de 1 SCU, o mayores, no se pueden levantar o mover.

  • Almacenamiento de objetos pequeños en la parrilla de carga:

  • Las naves tienen "parrillas de carga" (Cargo Grids) en su interios que determinan cómo se coloca/asegura la carga en su interior.

  • Una caja de 0,5m que se ponga en la parrilla de carga se considera asegurada y dentro de la nave.

  • Las cajas de 0,5m queda alineadas en la parrilla de carga.

  • Cualquier otro objeto idependiente en la parrilla de carga no se alineará.

  • Los objetos independientes colocados en la parrilla de carga se añaden al manifiesto de carga de la nave.

  • Los objetos colocados fuera de la parrilla de carga no se añaden al manifiesto de carga de la nave.

  • Los objetos pueden ser llevados de la bahía de carga de una nave a la de otra nave pasando a estar almacenados en esta.

  • Comprar/Vender cargamento en los puntos de venta del mercado:

  • Las cajas de 1 SCU de una sóla mercancía se pueden comprar y vender en los puntos de venta (vendors)

  • Las cajas de 0,5m que el jugador descubra o recupere se pueden vender en los puntos de venta.

  • Sólo se muestra el stock que el punto de venta pude vender/comprar y sus precios.

  • Las transacciones se completan en la interfaz.

STAR MARINE

Armaduras

  • Heavy de forajido (slaver)
  • Heavy de marine

Consumibles

  • Cápsula de oxígeno: Permite rellenar temporalmente el suministro de oxígeno del traje/armadura.

Armas

  • Behering P8-SC SMG

NAVES Y VEHÍCULOS

Naves
General

  • Añadido reacción al impacto
  • Añadida compresión y/o amortiguación al tren de aterrizaje de muchas naves.
  • El uso habitual de la nave requiere combustible de hidrógeno. Si se agota el hidrógene el motor pierde potencia.

Nuevas

  • RSI Constellation Aquila
  • MISC Prospector
  • Aopoa Nox
  • Drake Dragonfly
  • Aegis Sabre Raven

Vehículos
Nuevos

  • RSI Ursa Rover

Armas

  • Añadido el Quarrel Laser Cannon (tamaño 3)

Componentes

  • Sistema Gravlev
  • Vuelven los Emisores de escudo, los Disipadores, y las Plantas de energía con nuevas funcionalidades.
  • Se incorpora el motor de salto cuántico como componente personalizable.

INTERFAZ DE USUARIO

Nuevas Interfaces del Mobiglás

  • Personal Manager App (App de Gestión Personal):
    Usando esta app puedes seleccionar áreas concretas de ropas, armadura, y objetos para cambiar, añadir, o quitar al personaje.
    Para hacer esto se selecciona la categoría y se elige de entre las opciones disponibles del inventario.
    Equipar un objeto puede abrir opciones adicionales para equipar más objetos como Granadas, Aparatos (Dispositivos), y Cargadores.
    Una vez equipado el objeto los cambios en el personaje se pueden guardar y aplicar.

  • StarMap App (App del Mapa Estelar):
    Permite navegar entre los anillos del Mapa Estelar que representan las órbitas de las áreas explorables.
    Se puede usar el botón derecho del ratón para mover el mapa, y el izquierdo para rotarlo y seleccionar áreas.
    La rueda del ratón amplía o aleja.
    El doble click sobre planetas centra el mapa sobre ese planeta y lo amplía.
    Al ampliar un planeta o luna aparecen posiciones X, Y, Z a las que se puede saltar haciendo más fácil decidir a qué lado del planeta/luna ir.

  • Contract Manager App (App de Gestión de Contratos):
    Esta app se usa para ver las misiones disponibles, seguir, o quitar el seguimiento a, las misiones aceptadas, y ver el historial de misiones.

  • Comm App (App de Comunicaciones):
    (Ver el Aterrizaje en el Minitutorial más arriba).

Enlace al original en RSI: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16349-Star-Citizen-Alpha-300

(NOTA: Se han omitido toda la parte tecnica y de solución de errores y la parte referente a la primera persona, excepto el apartado Mobiglás, pues básicamente es una descripción de los distintos monitores que hay en las naves y sus elementos. Si hay demanda se añadirá esta parte).

Salu2 :)

17 2 respuestas
Rigal01

#30358 podrías publicarlo como noticia.

yowinz

#30358 Gracias por el aporte!