Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

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  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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KiRoG4

este juego esta en español?
q tal me iria en un i5 4670k 4.8ghz y una gtx 970?
fatal no?

5 respuestas
eondev

#30361 Va mal pero no por tu hardware. Estará en español, al menos en textos en su salida.

B

#30361 Fatal no, te irá y podrás jugar. Para mi gusto bastante bien (tengo un ordenador patata y el otro día lo probé en un ordenador como el tuyo)

deckone

#30361 infórmate de lo que actualmente hay antes de tirar el dinero a la pantalla, te lo digo porque el estado actual del proyecto es muy prematuro y solo da unas pocas horas de entretenimiento entre bugs y dolores de cabeza de ir a 20fps

Adamanter

#30361 Si no tienes SSD entre fatal y ni levantarte de la cama (empiezas tumbado en la cama de una cabina en Port Olisar), salvo que tengas 16GB de RAM, o más. Si tienes sólo 8GB ni lo intentes sin SSD.

Salu2 :)

1 respuesta
yowinz

#30361 Como te dicen por arriba, si no tienes SSD para poder meter el juego en el, y tambien " muy recomendable" el tener esos 16 de Ram.

Aun así, ahora mismo el juego no esta bien optimizado ( Obvio ) asi que aun con una buena setup, puedes tener todo tipo de percances mientras juegas.

Lo de las pocas horas de juego, pues no lo comparto. Basicamente, por que la diversión es subjetiva.

Si el juego saldra en castellano...No te lo sabria decir, pero si eondev te comenta que tienen pensado, sera por que lo habra visto en algun lado.

1 respuesta
Rigal01

Igual lo hacen aposta para poder promociar los SSD de intel en la newsletter XDDDD
Star Citizen Alpha 3.0 continuing development, Intel Optane SSD promotion and a preview of the new RSI website in AtV.

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deckone

#30366 si tienes razón, podrías estar 24/7 pasándotelo genial, pero a lo que me refería con lo del entretenimiento es a que en cuestión de 3-4h máximo ya has visto y te has repasado todo lo que esta disponible.

KiRoG4

#30365 tengo 16gh de ram y dos ssd....
y ya por no pedir muxo ya q de ingles no me entero de nada se puede descargar de algun lado o hay q comprarlo?lo digo para probarlo

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Adamanter

#30369 Si quieres probarlo gratis espera a marzo-abril que es cuando suelen hacer promoción de semana de vuelo gratuíta coincidiendo con los eventos gaming por esas fechas. Además, para entonces es posible que el juego vaya mejor.

Salu2 :)

yowinz

https://www.youtube.com/watch?v=C8BwbAYMnIQ&feature=youtu.be

No se si se insertara ni nada, así que pido disculpas de antemano.

Es un minutico, pero esta digno de ver.

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X

Ostias, que ahora resulta que aunque no tengas seguro, si tu nave es destruída... no la perderás!

Qué mierda de economía es esa?

1 respuesta
B

#30372 fuente?

1 respuesta
X

#30373

Me parece una guarrada, y envía por el retrete todo eso de "pagamos por ayudar al juego, las naves son un "regalo". Ya incluso hablan de que puede que no pierdas todo el tuning que le has hecho a la nave, cosa que aquí han repetido lo contrario mil veces.

1 respuesta
B

#30374 es que todo dependerá del tipo de gameplay que hagan, pero esta claro que apunta a que no es un simulador, o hardcore game, saben que tienen muchos clientes ya entraditos en años, y que no tienen excesivo tiempo para meterle al juego.

Ya veremos en que queda eso de que tienes X vidas y se te muere el pj.

Siempre se ha dicho que perderias la nave si no tienes seguro y la explotas. lo decia Frost mismo, en sus podcast, y streams. No puedo decir de donde sacaron eso, pero si estaba escrito como objetivos del juego, no me sorprenden que cambien cosas, y más que cambiarán, creerse a pies juntillas que el juego va a ser tal cual eran los objetivos no es sensato.

1 respuesta
X

#30375 La putada es que sé que es entrar en la discusión de siempre, pero... P2W.

Si puedes perder tu SuperHornet, igual cuando te enfrentes a mí no la llevarás. Si ya te da igual incluso si está asegurada, o si puedes recuperar todo lo que le has metido, pues vas a ir siempre con ella.

2 respuestas
B

#30376 sin contar que la 3.0 deja claro la importancia de naves grandes con capacidad de cargo, a la hora de amasar una buena fortuna, respecto a naves como una aurora.

Entiendo que el gameplay de la 3.0 no es representativo de lo que habrá al final, pero... es lo que hay

Adamanter

#30376 Te dicen que tienes que pagar más que con seguro. Si ese más es el 70 o el 80 por ciento de lo que te costaría comprar una nueva no veo el problema.

Salu2 :)

1 respuesta
deckone

Por ese tipo de cambios cada vez se respira mas humildad y menos afirmaciones provenientes del futuro por parte de gente que está más atenta al desarrollo del juego y sigue el feed.

Ese silencio que se genera ante cambios que modifican esas preciadas historias intergalacticas, ese eco en el vacio...

eondev

Pues me parece mal eso de q se mantenga personalizaciones sin el seguro. Lo de si te cuesta solo un 70/80% y con el seguro te cuesta 0 lo veo bien. Pero con esos porcentajes

1 respuesta
DarkHawX
5 1 respuesta
B

#30380 da igual lo que valga sin seguro, todo dios irá con seguro, será algo anecdotico digo yo. Todo dependerá del precio del seguro.

1 respuesta
Rigal01

#30382 Lo más preocupante y de lo que aún no sabemos mucho es de las zonas donde el seguro no te cubre la nave si es destruida ahí. Con esto podrías recuperar la nave si la has pagado con dinero incluso si la pierdes ahí.

X

#30378 Yo sigo viéndolo.

Qué sentido tiene no poder perder naves? Es decir, conforme las vas comprando, se te quedan para siempre? Absurdo en un juego que intenta tener cierto realismo. Si te olvidas de pagar el seguro, o te metes en una zona de espacio "no asegurada", te jodes si pierdes la nave. Es lo que hay. O debería de serlo.

Esto al final lo ponen para que el tío que se ha gastado un pastizal en la Starfarer no monte la de Dios si después resulta que por lo que sea, se queda sin ella.

Y ya eso de que puede que conserves los "tuneos" que le has hecho a la nave me parece totalmente contrario a lo que han dicho mil veces.

1 2 respuestas
Rigal01

#30384 por otra parte siempre han dicho que no va a ser el eve online, aunque esté sea una inspiración. Con suerte con las mecánicas de dejar naves inutilizadas sin destruir para poder saquear las al final solo tendrán interés en petarte los vanduul.

Adamanter

#30384 La nave la pierdes, no han dicho que no la pierdas. Lo que dicen es que se mantine en tu lista de naves pero INUTIL para su uso porque está destruída. Que vuelvas a recuperarla, es decir, que la puedas volver a usar te va a costar más con el seguro caducado que sin caducar. Esto es coherente con lo que en su día (hace cosa de tres años) se dijo que sucedería con las naves tipo capital, que no se pueden destruir completamente pero que quedarán en estado ruínoso e inutilizables. Si van a hacer eso con las naves tipo capital no veo por qué otras naves no van a ser iguales.

Y no confundas el tuneo con los componentes. Lo que dicen ahí es que están pensando cómo va a gestionar el seguro los componentes pero que no van a desaparecer, así que hasta que no sepas cómo lo van a hacer lo que estás haciendo es ahogarte en un vaso de agua.

Todo esto me suena a tema de gestión de base de datos. Con la posibilidad de tener todos los días decenas de miles de naves (trando por lo bajo) reventando con todo lo que contienen habrán llegado a la conclusión de que el estrés en los servidores será mucho menor si no tienen que andar borrando/añadiendo en la base de datos naves y componentes cada vez que revientan.

Salu2 :)

1 respuesta
X

#30386 Hoy en día las gestiones en base de datos suelen ser el menor de los problemas, con bases de datos que tienen mucha más actividad (y datos) que la que tendrá Star Citizen.

Eso es una absurdez, con perdón de la expresión.

nerkaid

Es una tema de mecánica que han decidido así y fin, no tiene nada que ver con netcode ni bases de datos ni cosas raras.

Adamanter

Yo no descartaría tan a la ligera que no haya algo de optimización de servidor implicado, tanto en rendimiento como de costes, no olvidemos que el servidor de jugadores es único y ese es el que va a manejar nuestros datos.

En cualquier caso, no tiene sentido poner el grito en el cielo por algo que no sabemos cómo va a funcionar exactamente.

Salu2 :)

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dewasha

#30381 vaya puta pasada de video xd