Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter

#31140 Por eso dije que el OCS se puede ir fácil al parche 3.5 ó 3.6, como tal puede que lo tengan hecho para el 3.3 pero parece ser que tiene muchas dependencias de otras partes de código y es más que posible que de primeras no funcione como esperaban y tengan que retrasarlo.

Sañu2 :)

1 respuesta
eondev

#31141 Bueno, mientras sea posible..
#31140 De dónde sacas la info? Llevo tiempo sin estar tan enterado de esos detalles técnicos y me molaria saber todo eso xD

1 respuesta
X

He de decir también que me jode más lo de la IA FPS. Hacen una "encuesta" para maquillar el feature drop ver qué prefieren los backers para la 3.2, para luego quitar salvaging y demás, y de lo poco que dejan, una de las cosas más interesantes se van fuera.

#31142 Hay otras lecturas que explican más en detenimiento estas cosas, pero hace nada un dev de CIG: https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/50259/thread/so-bind-culling-was-moved-into-3-3-but

1
FrostRaven

Sweet, sweet trailers... todo magia XD

2 1 respuesta
RedNebula

#31144 No sé tío, reddit no parece muy contento:

"Trailers like the one at E3 are simply misleading gamers who don't know better"
"Are we supposed to not notice how dishonest this is, a commercial featuring tons of stuff that isn't in 3.2 and isn't going to be in 3.2?"
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/8qdyra/trailers_like_the_one_at_e3_are_simply_misleading/

3 1 respuesta
B

#31145 no es la 3.2 en el video del canal oficial de SC pone mundo persistente, sin más, se supone que es lo que habrá cuando esté completo.
Aunque no sean cinemáticas, que sea todo ingame footage, osea, graficos ingame, está todo scripted de ahi que vaya tan bien los fps, 30 - 60 ( apuesto mas por 60)

Se supone que es lo que pretenden tener para la 4.0 o como se llamé

Resumen, en pc gaming se han colado con el titulo, o se lo han dicho mal, y los de CIG patinaron, no se quien erró primero

como bien decis, es un video que no se ... parece mas SQ42 que mundo persistente

Adamanter

Salvo el Bengal del final en ese video no veo nada que no vaya estar en la 3.2.

Ahora que lo pienso, ese final sí que podría ser captura del Escuadrón 42 para mostrar el rework del Bengal que, por cierto, mola pepinillos :)

Salu2 :)

2 respuestas
B

#31147 Para ser honestos, hay q reconocer q la 3.2 no va a tener esa fluidez de juego acabado que tiene el vídeo.

B

#31147 claro que si guapi, 7 npcs en una tienda, con esa IA. Seguro que están en la 3.2, en vez de estar subidos de pie en un banco o haciendo el moonwalk

en realidad no han enseñado nada más que landscape en ese trailer y sobre todo , ambientación de "vida" con ncps, (muertos/heridos en camillas, naves aterrizando como si les afectase la inercia y sus motores no tuviesen potencia infinita, hangares y tiendas llenas de ncps), ... eso no se va a ver en la 3.2

Lo que han enseñado es un trailer 100% scripted, que se supone que es una parte de lo que pretenden que se vea en el PU una vez terminado.

2
yowinz

Yo también he visto un tráiler muy alejado de la realidad. Que tengo bastante fe en que algún día más tarde que temprano podamos tener algo parecido a lo del tráiler si.
Pero a mi me hubiera gustado un vídeo que entrará más en lo que a corto plazo pudiera tener el juego.
Pero vamos, ni tan mal.

1
brush

Siendo justos nada de lo que sale en E3 esta actualmente como lo pintan y en la mayoria de las cosas su salida es en 2019 :D

A mi el trailer que mas hipe me causa es el de hace 3 añitos _

1 respuesta
B

#31151 a mi me gusta el trailer, le di like en el canal de star citizen y el dislike en el de pc gaming. la polemica está en lo que la gente entendia que mostraba el video, al ver tal titulo.

Igualmente en CIG han dado pie, poniendo eso de la 3.2 al final.

4 comentarios moderados
brush

#31156 Buenisimo xDD

1 respuesta
4 comentarios moderados
4ases

siempre la misma charla,,, que si roban que si timan que si tal y pascual, dejar de quejaros hacer refund o lo que querais pero cuando veo el aviso de post nuevos en este hilo, le doy pensando que habra algo nuevo y me encuentro con la misma mierda de siempre. dejar de llorar.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Zharrat

En otro orden de cosas, el próximo evento así importante es la Citizencon?

1 respuesta
1 comentario moderado
FrostRaven

Nada de lo que estais diciendo no lo habeis dicho aquí varias veces y por si lo habéis olvidado hay un hilo para echar mierda al juego en bucle. Cerrad la puerta al salir. Gracias.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
FrostRaven

Ahh... pues nada. Que bonito día se ha quedado.

A ver si el día 14 nos enseñan la nueva nave de Drake. Probablemente va a ser una pequeña nave de salvamento, la Vulture, pero puede que nos sorprendan con otra cosa.

Yo creo que va a tener repulsión gravitacional como la Dragonfly para ahorrar combustible y calor en planetas y carroñear estilo Jawa.

5 1 respuesta
Adamanter

#31164 Gamescon en agosto.

Salu2 :)

2 1 respuesta