Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

#31169 pues a mí me parece un tanque aerodeslizador de Drake, así hay varias alternativas de tanques. Un tanque ligero y rápido que funcione como un T34

B

A mí me parece una copia de la ventura de Eve Online . https://discourse-cdn-sjc1.com/eveonline/uploads/default/original/3X/2/7/27934fa4b762b0c64146a7f34a86716e75fb76d0.jpg

1 1 respuesta
eondev

#31170 Dijeron que no iban a perder el tiempo en la gamescon

Ashzariel

#31172 +1 lo he pensado igual al instante

Rigal01

Me mola el rifle de francotirador. Vale que en la vida real no es nada pragmático, pero el hecho de poder disparar dos balas antes de darle al cerrojo o disparar una ráfaga de dos balas es interesante.

LimiT-SC

Me encanta! Me voy a pasar horas Chatarreando XD

1
Duddey

Welcome Cosmonautas! 🚀✨

Bienvenidos una vez más a las noticias semanales de Star Citizen.
En esta ocasión repasaremos todo lo relacionado con la puesta a punto antes de la introducción de la versión 3.2 de final de junio, Repasaremos nuevos detalles sobre naves que serán introducidas para la misma versión, hablaremos superficialmente sobre el modelo de desarrollo de Cloud Imperium Games, comentaremos de manera fugaz el tráiler visualizado durante el E3 de este año, repasaremos toda la información extraída del Call All Devs de esta semana, profundizaremos en todos los avances importantes destacados en el Roadmap y Descubriremos todos los nuevos detalles e imágenes mostradas sobre la venta conceptual de la Drake Vulture.
00:10 INTRODUCCIÓN
00:59 PUESTA A PUNTO
03:52 SHIPSHAPE 3.2
05:58 DESARROLLO
06:59 E3 2018 TRAILER
08:03 CALL ALL DEVS
11:49 ROADMAP
16:05 DRAKE VULTURE

8
Rigal01

Se sabe en qué consistirán las mejoras en el uso de torretas del próximo parche ?

B

Today, we’re excited to offer our Concierge, Subscribers, and Wave One PTU backers entry to the Alpha 3.2 build of Star Citizen’s Persistent Test Universe (PTU).

1
LimiT-SC

Estoy jugando en el PTU y ....

No abrir
1 respuesta
B

#31180 ¿eso va de coña o es cierto? porque yo he visto minar en streaming y o no me he enterado de casi nada o parecía un poco simplón.

Pero la verdad no tengo ni idea de como va realmente.

2 respuestas
Rigal01

#31181 en reddit también dicen que está muy currado lo de minar, pero a saber.

LimiT-SC

#31181 Es muy muy muy cañero.

Tienes 3 herramientas o aparatos para minar.
Con el primero Tabulador escaseas la zona para encontrar minerales susceptibles de ser minados.
Con el laser tienes energizar la roca en cuestión, que es un proceso de habilidad y suerte. Subes la potencia del laser para intentar mantener la energía de la roca entre ciertos valores durante un rato más o menos largo. Al final la roca se abre y puedes coger los minerales con la tercera herramienta. El problema es que el proceso de energizar la roca es difícil y puede esplotar como te pases de energía y mandarte a tu cama de la estación.

2 respuestas
Gronholm

#31183 Yo vi como le explotó a uno mientras minaba y en vez de romperse la nave, salió disparada como si fuese una pelota a la que acaban de darle una patada y luego murió xD.

1 respuesta
eondev

#31183 Qué tal la nueva avenger?

1 respuesta
LimiT-SC

#31184 Sí es por la onda expansiva de la explosión. Aunque salgas disparado recibes daños estructurales y la nave acaba espetando. Algunas veces la explosión es débil y los escudos aguantan la onda de choque. Hay que tener mucha practica porque cada roca es diferente y no sabes por donde te va a salir. También depende mucho en que zona de la roca estés aplicando el laser.

Divertido es un rato y eso que he explotado como 6 veces ya. Como jode explotar con a bodega casi llena.

1
FrostRaven

#31185 Si preguntas desde el lado de estadísticas me sigue pareciendo la mejor opción calidad-precio XD Le han subido las armas de tamaño a 4 en morro y 2 en alas, le han rehecho el interior para que lleves 8 SCU/6 prisioneros, tienes acceso a componentes en la zona vivienda (se ven en la foto de abajo) con tus taquillas para tu equipo y tienes dos puntos de acceso como se dijo hace años. La visibilidad sigue siendo fantástica y el vuelo correcto... y sigue teniendo ese aspecto de transbordador espacial de ciencia ficción clásico que tanto me gusta.


Creo que ahora mismo sin ser una "nave incial".... debería estar al nivel y superar la Reliant (a esta le han subido armas a 3 y le van a hacer revamp pequeño a la carga para que lleve una línea más de cajas cuando lleguen sus variantes en 3.4, así que debería quedar bien también). No va a hacer frente en igualdad de habilidad a una nave de combate dedicada porque tienen más misiles, blindaje o agilidad, pero si eres buen piloto o un novato creo que es el punto intermedio perfecto y me encanta como la nave "monoplaza" por antonomasia. Me encantaría que tuviese una variante de largo alcance con refinería mejor de combustible atrás para hacer viajes de largo alcance en ella, creo que sería algo perfecto como nave personal.

2 respuestas
LimiT-SC

La espectacular vision de la Prospector

1 1 respuesta
D

muy guapa la verdad

B

#31188 Qué puto asco lo de atravesar texturas de verdad es lo que más cáncer de sida me da del juego. Y es constante y desde hace tiempo. A ver si lo arreglan de una jodida vez porque vamos... no lo entiendo. Y ya de cuando atraviesas escaleras / paredes y te quedas atrapado en el esqueleto de una base (si no atraviesas un planeta y te empiezas a caer infinitamente hasta el nucleo...), o "te sales" de una nave en marcha... mejor ni hablamos.

1 2 respuestas
LimiT-SC

#31190 Hombre ese vídeo está hecho con el sistema de cámaras, la verdad que en el PTU apenas he tenido problemas de atravesar texturas. Es algo típico en todos los juegos en este estado de Alpha y que van puliendo cada vez más.

No os desaniméis porque esto esta cogiendo muy muy buen aspecto. Los servidores llegan a 50FPS y es una gozada!!!

2 respuestas
eondev

#31187 Me parece preciosa, sobre todo la nueva textura que le han puesto buffff, nada más pueda le echo billetes a la pantalla y me la pillo xD

D

Espero que se lo curren igual con la Banu Merchant :P

1 respuesta
B

#31191 Lo siento pero te equivocas, de modo cámara nada majo xDD

2 respuestas
Zharrat

#31190 Pues ríete, pero podían aprovechar el bug para aplicarlo en los escudos de la zona de aterrizaje de las naves, rollo Star Wars.

#31193 Eso eso... Tengo dos updates comprados uno a la banu y otro a la endeavor, solo podré aplicar uno de los dos. Quiero ver como quedan ambas naves para decidirme.

vakero

#31194 sea modo camara o no.. me da igual.. es una puta alpha
Ya es querer buscarle 3 pies al gato....

1 respuesta
B

#31196

B

#31187 Es jodidamente bonita esa nave para empezar. Envidia me da del compi que le hizo upgrade y la tiene.

Ainns, lástima que me prometí a mi mismo no meter más pasta al juego que los 35 usd que puse en su momento, pero, alguna veces y viendo ésto, ganas de mentirme a mi mismo no me faltan :)

1
LimiT-SC

#31194 Pues si que era un bug, pero molaría en lugar de tener cristal tener un campo de fuerza :rofl:

Any way esto es el Alpha de la alpha, que para eso está, para sacar los bugs y arreglarlos y que cuando salga el juego vaya fino filipino.

Nuevo día nuevo parche, vamos por la version i del PTU, paso a paso esto se va convirtiendo en el juego que todos soñamos.

Adamanter
#31191LimiT-SC:

Los servidores llegan a 50FPS y es una gozada!!!

¿Puedes confirmar que es algo general o es tu experiencia personal e intransferible?

Pregunto porque mis noticias al respecto es que va más o menos igual que el 3.1. No va peor pero tampoco mejor.

Salu2 :)

1 1 respuesta