Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Kaos

La verdad que, gráficamente, es difícilmente superable. Qué pasada...

eondev

#31739 50% de mierda inventada, sólo hay que ver los gifs y fotos q pone durante la noticia xddddd parece el nebula este.

No es ningún control de daño, tiene todo el sentido del mundo. La peña podía acumular naves e items pillados sin límite pero en cambio UEC no?

Contando que el mayor p2w que te encontrarás es un p2fast pues ya ves tú xdddd.

Quien piense que es un p2w que venda este juego porque no se ha enterado de lo que será el SC, PvE, con un control 9/1 de la población, con la reputación como única progresión. El dinero que pagues en UEC es el equivalente al pavo que le hecha horas jugando, punto.
Ahora bien, si os pica q en un mmo haya gente con mayor equitación o "nivel" que tu porque vicia como un condenao apaga el pc q los mmo no son lo tuyo xdddd.

El chapuzas es un puto subnormal

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B

#31742 en el momento en que compartes mundo, no hay recursos instanciados sino limitados ( a pesar de lo grande del mapa) y compartidos, existe competencia y lucha entre jugadores.

Todo depende de como balanceen y planteen el gameplay, de aqui a 2 años se verá. Por mucho que se diga ahora que si Pvp que si Pve, la realidad es que SC no es nada de los dos en la actualidad, todo lo demás son elucubraciones por mucho que CR quiera darle un enfoque cooperativo y pve, no siempre se consigue lo que se pretende. Ya tiene que estar bien hecho el Pve para que un juego sin componente competitivo no aburra al año, siendo generosos.

1 respuesta
A

Lo que esta claro es que una parte del componente competitivo de un mmo hace tiempo que se perdio y con cada paso se pierde mas, llamarlo p2w, igualdad de condiciones o la etiqueta que querais.

Los que nunca han jugado a un mmo de forma minimamente seria logicamente no van a entender nada de esto.

1 respuesta
eondev

#31743 Veremos cómo lo hacen. Pero tienen muchas herramientas, grupos insurgentes, ataques de vanduuls, comercio con otras razas, orgs de npcs... Pueden haber multitud de eventos continuamente si es como ellos lo plantean.

Toca esperar a ver qué hacen xD

TRON

Nadie va a citar esto?

algunos jugadores tendrán más que otros jugadores, ya sea porque estarán jugando muchas horas o porque han comprado mejores naves o equipos. En otras palabras, sí; Star Citizen podría convertirse en un juego de pago para ganar

Periodismo. De. Calidad.

2 respuestas
eondev

#31746 El tío se inventa las cosas ya sin disimular, es que es brutal.

Se merecería una campaña masiva de desprestigio a esa web, pero esq la peña aún sigue visitándola.

B

Da igual lo que escriba esta gente... son mosquitos intentando molestar a un elefante.

B

#31744 Claro Aglos, la mayoría de los que jugamos MMO desde épocas de WOW vanilla, tenemos familias y trabajos y pasta para poder gastar y seguir disfrutando sin estar 12 h /día.. El consumidor manda.

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brush

#31746 No seré yo quien defienda al chapuzas este , pero obviamente el tema de p2w nos guste o no va a estar muy presente y va a ser muy dificil no caer en el con el modelo que siguen

1 respuesta
B

#31750 pues si este va a ser el principal problema que tenga este juego bienvenido sea.
No es criticado por nada mas que por tiempo de desarrollo y esto.. asi que nada, picaduras de mosquito a un elefante.

choper

Me acaba de llegar el mando de Steam, le voy a dar un tiento a ver qué tal.

2
B

#31742 Todo esto que estas diciendo es p2w.

Contando que el mayor p2w que te encontrarás es un p2fast pues ya ves tú xdddd.

Vaya buen invento de termino xD, conseguir cosas mas rapido que los demas con dinero real es la definición de p2w (por mucho que tambien hay un p2w mas bestia que sea conseguir cosas con dinero que los demas jamas puedan)

El dinero que pagues en UEC es el equivalente al pavo que le hecha horas jugando, punto.

Otra vez la definición de p2w xD.

Ahora bien, si os pica q en un mmo haya gente con mayor equitación o "nivel" que tu porque vicia como un condenao apaga el pc q los mmo no son lo tuyo xdddd.

Obviamente no es de los que vician mucho, sino de los que sacan la tarjeta...

Ojo que me parece estupendo que os guste o no os moleste que sea p2w, alla cada uno. Pero intentar retorcer el termino, hacer control de daños, tergiversar, o salir por la tangente no tiene sentido.

3 1 respuesta
Letkorias

Hay cosas que se pueden defender y cosas que no. Las políticas recaudatorias de CIG de un año hasta aquí me parecen harto reprobables. Veremos que más cambios llegan de aquí a la release pero da la sensación de que no tienen pensado cortarse con nada.

D4rKNiGhT

A mi es que me siguen pareciendo igual que desde el minuto 0, ahora la mierda de gente que tiene manos para escribir y decir semejantes sandeces por subirse al tren de vamos a soltar bilis a un proyecto abierto es para hacerselo mirar. Deberían ser baneados de cualquier parte por crear fake news.

Rigal01

Para mi el artículo pierde sentido en cuanto menciona en el segundo párrafo lo de pagar por mejores naves. Cómo coño se determina cual es la mejor nave? Es mejor una endeavour de 500€ que una Cutlass de 100€ de la que no se puede defender? Es mejor una Idris de 1200€ que la Cutlass a la que no puede perseguir ni acertar con sus cañones de tamaño enorme?

Esto no es como un mmo themepark de fantasía donde objetivamente puedes decir que una espada de 20 de daño es mejor que una de 15 de daño.

3 2 respuestas
brush

#31756 Ninguna nave es mejor que una Aurora

baia baia !

2
B

#31756 lo son y lo serán, todo juego se basa en un progreso exponencial, basado en el acceso a herramientas mejores que son mucho mas eficaces que las anteriores ( armas, naves, coches, etc) en ningún solo juego se progresa a la misma velocidad con naves , armas, recursos iniciales, que con otros que se consiguen con 300 horas de juego, ni en SC lo será, habrá una progresión exponencial gracias a que hay naves mejores que otras, sino la gente se aburrirá de progresar a la misma velocidad, es algo que ya está estudiado, ni en el farming simulator se progresa proporcionalmente, se hace asi porque es lo que la gente demanda. Y en SC se hará así o fracasará.

B

Y la alianza hispana? Ya hemos tocado el p2w.. estoy deseando pasar al tema de la alianza hispana....

eondev

#31753 Bueno, yo creía que p2w era obtener ventaja frente a otro en un juego pvp, véase pagar por tener la nave al tope de forma instantánea, tener los mejores escudos o armas y que el juego sea exclusivamente combate pvp.

El juego no es un pew pew ni un arenas, se basa en progresión individual y juego pve con cooperativo. El componente pvp es un añadido o consecuencia del cooperativo online y a efectos prácticos será lo mismo una persona que haya jugado 4h al día o una persona que haya pagado (con límite máximo) por esas 4h de juego en dinero. Tu verás a esa persona con progresión en su equipamiento, nada más. Su nivel (reputación) que le hace progresar en el universo del juego si no juegas y sólo pagas por esas horas de farmeo se quedará estancado.

La progresión de uno no te afecta en nada por el diseño del juego (todo falta ver como será). Hay tantas profesiones, tantos npcs rivalizando, que las zonas de pvp habrán niveles como en todo MMO donde habrán peña de tu nivel o tiburones como en cualquier MMO. No vas a ver si esos tiburones son peña que vicia o paga al día el límite maximo equivalente de farmeo.

Es que no veo el p2w dónde está, ni vas a pagar por naves ni vas a poder comprar cosas con dinero real, la ventaja que obtienes es la equivalencia a horas jugadas.

Tenéis una concepción del juego que no es.

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Rigal01

Diríais que el EVE Online es pay to win?

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B

#31760

Bueno, yo creía que p2w era obtener ventaja frente a otro en un juego pvp, véase pagar por tener la nave al tope de forma instantánea, tener los mejores escudos o armas y que el juego sea exclusivamente combate pvp.

Bueno, si no lo sabias no pasa nada, pero me extraña a las alturas que estemos que la gente aún no lo sepa :psyduck: Pero en definición:

pay-to-win
Games that let you buy better gear or allow you to make better items then everyone else at a faster rate and then makes the game largely unbalanced even for people who have skill in the game without paying.

a efectos prácticos será lo mismo una persona que haya jugado 4h al día o una persona que haya pagado (con límite máximo) por esas 4h de juego en dinero.

Te lo vuelvo a decir, esto es p2w puro y duro. Es muy sencillo, si tu tienes unos objetivos de progresión en el juego, que por ejemplo te llevan, algunos 1 mes jugando varias horas diarias, otros 3 meses, otros 6 meses. Y ves otro que ha conseguido esa progresión en dos dias tirando de tarjeta, es el p2w puro y duro.

La progresión de uno no te afecta en nada por el diseño del juego (todo falta ver como será). Hay tantas profesiones, tantos npcs rivalizando, que las zonas de pvp habrán niveles como en todo MMO donde habrán peña de tu nivel o tiburones como en cualquier MMO. No vas a ver si esos tiburones son peña que vicia o paga al día el límite maximo equivalente de farmeo.

Sigues sin entenderlo. No tiene sentido que reduzcas el p2w a PvP y a ventaja innalcanzable con horas. En PvE, si tu necesitas una cantidad de horas y de semanas/meses para conseguir cierta progresión que puedes conseguir instant o acelerar mucho pagando, es p2w y ya esta. No se limita a PvP ni mucho menos.

Por ejemplo en un mmo que sea solo PvE, imagina que necesitas 6 meses farmeando y progresando ciertas zonas para ir a una de contenido high end, que es tu objetivo. Y luego ves desde el primer dia un grupo que va directamente porque ha tirado de tarjeta, pero eh no es p2w, porque tu tambien lo puedes conseguir con tiempo y no hay PvP en el juego xD.

Es que no veo el p2w dónde está, ni vas a pagar por naves ni vas a poder comprar cosas con dinero real, la ventaja que obtienes es la equivalencia a horas jugadas.

Ahora si que me he perdido, no pagas por naves? XDD

2 respuestas
vakero

Yo no considero que Sc sea un paytowin, es mas bien un paytofast y esta opcion no la veo mal hasta cierto limite

Rigal01

#31762 no sé qué mierda de fuente has utilizado, pero por un lado ese tío no sabe escribir bien inglés, escribe then en lugar de than.

Además te falta comprensión lectora, si pone más rápido que el resto, pero esa frase tiene dos partes "permitirte fabricar objetos mejores que al resto a un ritmo más rápido". Solo has tenido en cuenta la segunda parte de la frase.

1 respuesta
B

#31761 Ahora lo es.

1 respuesta
B

#31764 Perdona porque la fuente que haya usado no haya pasado tu filtro de ingles correcto lol.

Pero lo de comprensión sobra, basicamente porque no la has entendido tú.

Claro que te permite tener mejores objetos que el resto a un ritmo mas rápido. El resto también iran mejorando y progresando en objetos y lo que sea pero mas lentamente. No estoy ignorando ninguna parte de la frase.

En fin, buena aportación de comentario lol.

Clinisvud

Eso de paytofast es un eufemismo de los de marketing para colar el P2W de toda la vida. Que si a la gente no le importa me parece perfecto, pero las cosas como son.

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Rigal01

#31765 siempre has tenido los plex y los has podido cambiar por dinero infame y comprarte las naves y equipo que quieras. Por aquel entonces no escuchaba a nadie llamarlo p2w.

Además no se suelen llevar battleships ni naves grandes si no es PvP de gran flota porque no tienen movilidad ni pueden acertar a pequeños objetivos orbitando les a corta distancia porque sus grandes armas no giran lo suficientemente rápido.

Por mucha pasta que le eches a una nave no vas a matar a nadie si no tienes un interceptor que evite que salten al hiperespacio. Curiosamente los interceptores son la nave más barata y que menos skills hacen falta aprender. Para que una flota cace presas necesitas a un newbie en una nave barata...

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B

#31768 Bueno . Antes no podías comprar plex .. luego si.. y es p2w por los inyectores.. plex isk... Inyectores - supercapital. Antes llegar a eso te suponía mucho tiempo de entrenamiento.. Si a eso le añades los cambios de poder saltar por Gates,etc.. Y que sacas tanto isk rateando en supers que te puedes permitir perderlas.. si es p2w.. me gasto una pasta y campeo en muy nyx y tú sin un duro con tu crucero tech 1.. pues eso.

Te voy a poner otro ejemplo.. tú sin gastar pasta.. vas con tu crucero tech 1, módulos meta , etc sin implantes, ni drogas. Limitado por tus colas de aprendizaje de skills.. Yo me he dejado pasta y llevo el mismo crucero, con módulos de faccion., Implantes Max y drogas y para colmo con mis inyectores todas las skills para maximizar todo lo que lleve ese crucero.. Pues tienes posibilidades 0.. ya que te haré scram y Weber y tú ni podrás alcanzarme , etc..

LimiT-SC

Anda! otra vez la discusión si p2w o no!

Que novedad!

Si no te gusta el juego, no lo juegues y déjanos tranquilos ya!

4 1 respuesta