Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

#32310 Brutal lo que esta haciendo Tony. Mola que te pasas. Yo me lo estoy viendo por partes para poder digerirlo. No tiene desperdicio. Aunque todo lo que dice era ya sabido de multiples AtV y demás programas, verlo asi condesado y todo seguido mola la re-hostia.

1 respuesta
FrostRaven

Es el futuro lo que ves...

7 1 respuesta
LimiT-SC

Mirada de terror en el juego de tu avatar usando FoIP

5
B

#32312 Wtf... esos puñeteros detalles son los que diferencian a éste juego.

2 1 respuesta
eondev

#32314 que juego si esto es humo me lo ha dicho viajero digo rednebula

3 1 respuesta
B

#32315 :joy:

PS: Dile al Viajero nebuloso de mi parte que se le echa de menos. Aunque lo mismo y lo dado que es a cambiar de nick, lo mismo hasta eres tú :P

3
Salcort

Que alguien me explique por que ese tio se corre al ver un monigote en la pantalla subiendo un ascensor, esto se parece cada vez mas a una secta....

1 2 respuestas
B

#32317 Es un YT por lo que se ve "vive" de expresar esas emociones en sus vídeos para atraer gente a su canal. Vamos digo yo otra explicación no le veo.

Pero caemos en como expresa una persona al ver lo que ve, y no caemos en el nivel de detalle que estamos viendo en el juego.

B

#32317 es su manera de hablar, yo lo quite de follow en twitch, era in soportable como habla y como se expresa, todo exagerado.
Pero si, hay muchos que reaccionan asi, por mi bien, cuanta mas gente disfrute mejor. Eso pasa en todos los juegos, hasta en ese que modificando el .ini puedes volar por el aire, y la gente encantadisima del juego.

Andur

Bueno, es otro jugador que está haciendo una videollamada en tiempo real con FOIP, y le ha llamado porque no le funcionaba el botón del ascensor desde su lado. Así que le ha pedido al capitán que accione el ascensor desde los controles de cabina, tras lo cual la videollamada seguía en curso, y pudo ver en tiempo real cómo se iba introduciendo en la nave poco a poco.

Estoy de acuerdo en que la reacción es exagerada, pero no dejan de ser como cuatro tecnologías actuando de forma conjunta para crear un momentito de gameplay emergente.

No es como si estuviese reproduciendo un vídeo pregrabado de "un monigote subiendo un ascensor", tiene bastante miga.

7 1 respuesta
B

#32320 cuando implementen las interferencias, y demás, la gente estará toda metida en discord y similares. Pero al que le guste rolear e inmersión esto da un buen punto extra

B

#32311 es una puta pasada... la economia de este juego pinta a ser bestial... pero heche de menos que hablase sobre el estado de sumbsubtion (o como se escriba) en relacion a los npc reales... o lo hicieron en alguna otra conferencia?

1 respuesta
imclure

Buenas a todos,
Ese video de la videollamada... ¿¿ ya está imlpementado en la 3.3 ??
Gracias

1 respuesta
MarioBoss

#32323 Sep (en PTU), lo que es la visualización

1 1 respuesta
imclure
#32324MarioBoss:

Coñe y yo sin enterarme jaja
Gracias!

1
B

esta gente son unos makinas, a video resumen por dia... :D

2 1 respuesta
B

#32326 Pues sí. Chapeau por ellos/as y por el curro que se dan para facilitar las cosas a los demás.

1 1 respuesta
brush

#32327 Lo raro es que no salga alguien a decir que esto es spam .... ya tardan :/

eondev

#32322 se ha comentado de que hay mucho hecho ya a la espera de poder implementarse en el juego. De momento como ha dicho las misiones son estáticas con eventos fijos puestas por ellos mismos.

1
Rigal01

Q&A de la KRAKEN https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/16813-Q-A-Drake-Kraken

Las burbujas escudo van a desaparecer y el escudo va a cubrir unicamente la superficie inmediata de las naves.

"The Kraken’s shields cover the hull of the ship and do not cover the ships or people that may be on the exposed landing pads. Ships contained inside the Hangars are covered by the shields. With the improvements to shield tech coming with Single Distance Field in the future, the projected bubble people currently see will be removed with a more hull wrapping projection of shield energy."

2 1 respuesta
dewasha

que este mas terminado el 3.3.5 que el 3.3.0 tiene huevos...

B

#32330 pero es un cambio solo visual o tiene que ver en algo con la zona a la que afecta un escudo?

2 respuestas
Rigal01

#32332 Con la zona, con los escudos anteriores se podria cubrir una nave sobre la plataforma de la kracken, con los nuevos están completamente expuestas.

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eondev

#32332 Todo, obviamente, lo que ves que cubre el escudo es lo que cubre el escudo digo yo xd

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M

Buenas, llevo unos dias probando la 3.3 en el PTU con un rendimiento más que decente. Como veo que es un tema que interesa a algunos os pongo mis resultados:

Mi equipo: i5 4460 - 16Gb RAM - GTX 970 - SSD

  • Port Olisar:
    Dentro: 40-50 con bajones frecuentes a 20-30
    Fuera en mi Cutlass: 50-60
  • Solo en el espacio profundo: 70-80
  • Sobre la superficie de alguna luna: 30-40
  • Cerca de Kareah en combate con una Hammerhead: 30-40

Tengo que decir que fuera de PO la caidas son menos frecuentes; eso sí, los crashes son continuos.

Un saludo.

PP. Para cuando el podcast de la Citizencon?

1 2 respuestas
FrostRaven
#32335Mordroc:

Para cuando el podcast de la Citizencon?

Si te refieres al nuestro, lo grabamos mañana y se publicará cuando se pueda. Así podemos hablar de las QAs y de las ventas y todos los detalles.

3 1 respuesta
eondev

#32335 PO y Levsky necesitan un repaso urgente xDDD

B

Muchas pijaditas si, pero el tetris tiene un gameplay mas profundo que esto :rage:

2 3 respuestas
eondev

#32338 Cierto, los paneles de la citizencon nos hacen pensar que el año que viene por fin tienen via libre por parte de las tecnologías del juego para empezar a meter contenido, alá digo CR nos oiga xDDD

MarioBoss

#32338 Efectivamente. En concreto me gustan las misiones del Tetris, o cuando puedo montarme con mi grupo en las piezas más grandes para navegar y luchar contra las que están abajo del todo. Además las sensaciones al llegar a los terrenos de "abajo", la sensación atmosférica es bárbara. Y qué decir cuando comercio con colores, y le cambio los módulos a las piezas para que bajen a mayor velocidad o roten mejor. Además me gusta también cuando, inmerso en esa gran música "tiritiriti" puedo disparar (lo cual no se ve por la inmensa escala del Tetris) para tomar al asalto de infantería las bases de las piezas enemigas.

Modo "vamos reir un rato" OFF

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