Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Moonlight86

No, nobhay nada parecido.

Gracias.

Tienes en nada un freeflight para probarlo gratuitamente y ver por ti mismo el estado de las cosas. Y con una opinión formada elijes.

No no, si no busco hacer una prueba de una Alpha o el estado actual que sea que esté, si no es mínimo una beta ni me lo planteo (que aún así tampoco).

Yo suelo estar muy en contra de los early access, con alguna excepción, ya no hablemos de cosas que no llegan a eso.

Era más que nada por si iba viendo alguna fecha en el horizonte algo más sería aunque fuera en 2-3 años.

1 1 respuesta
N3j0

#42659 Prueba una free flight y decides por ti mismo. Parece que SC es un pozo de m***da sin fin, según lo que dice mucha gente por aquí, pero yo lo juego todos los días y al día de hoy, para mi (insisto, para mi, que nadie se altere) no existe ningún juego terminado, del tipo multijugador masivo en primera persona, que se le acerque a esta "alpha".
Lo dicho, son solamente opiniones, lo mejor es que juzgues por ti mismo y pruebes el freeflight. Si al final te animas, acuérdate de mi para el refereral XDXD

2
NeoEU

#42659 Dudo que veamos algo como beta.

1.0 con varios sistemas y luego ir ampliando y andando. Las betas al final es sacar algo en el PTU un par de semanas antes.

NeoEU

Con la c8x cerca de una Polaris. Es una constellation con esteroides cual Ronnie Coleman xD

2 1 respuesta
RedNebula
#42661Moonlight86:

No no, si no busco hacer una prueba de una Alpha o el estado actual que sea que esté, si no es mínimo una beta ni me lo planteo (que aún así tampoco).

Y harás bien. En el caso de Star Citizen, con más de 12 años ya de desarrollo, los términos alpha o beta pierden su sentido. Los usa el desarrollador de manera engañosa para esconder el hecho de que el juego sigue rotísimo e incompleto tras todo ese tiempo. EL unico hecho real en todo esto es que SC ya ha sido lanzado, en Early Access, como muchisimos otros juegos ahi fuera ya lanzados igualmente en Early Access. Lo que hay es lo que hay, sin mas. Sin garantia ninguna de que esto mejore demasiado.

Yo recomiendo ya sea probabrlo en los periodos de prueba gratuita o ya esperarse a que salga de Early Access (si sale) y ver las reviews y criticas habituales antes de tomar una decisión.

2
DarkHawX

#42664 La estuve viendo por Streams ayer y es un bicho considerable, los pepos que tira cuidado. Me alegra de que comiencen añadir naves de este tamaño.

2
Salcort

#42646 Pero si desde que empezaron el proyecto han recaudado mas dinero que Blizzard con el WoW.

1 respuesta
Moonlight86

Pero si desde que empezaron el proyecto han recaudado mas dinero que Blizzard con el WoW.

Es una burrada de dinero lo que sale en #42646 pero va a ser que no, que no llega ni a 1.000 millones xd, y el wow habrá recaudado x10 lo de Star citizen por lo menos.

Tambien es una mala comparación que uno ha recaudado para financiar un juego en desarrollo, y otro con +20 años funcionando xd.

1 respuesta
NeoEU

Cuando se juntan Polaris para invocar una Javelin hahaha

7 1 respuesta
NeoEU

#42668 Mucho mas de 10 veces. El WoW en su apogeo generaba en 6 meses lo que lleva recaudado StarCitizen.

1 respuesta
Salcort

#42670 Aun asi han recogido ya pasta para desarrollar 3 juegos AAA que suelen costar sobre los 250M y solo tienen un juego en fase Alpha que se sigue monetizando y otro a medio terminar. Pero weno, no vamos a meternos en lo de siempre, por momentos como el de la imagen de #42669 donde la peña se lo pasa cojonudo montando esas cosas, se les puede dar cierta comba..

NeoEU

Todas las Furys que caben en el hangar de la Polaris.

3
NeoEU

Mision "Salvar Stanton" disponible. Quien lo complete antes de que salga la 4.0 recibirá:
x2 repetidores láser S2 Pyro
x2 repetidores láser S3 Pyro

4 1 respuesta
Luzbel81

#42673 Son como los atrition. Me equivoco?

1 respuesta
NeoEU

#42674 Si pero estos pegan mas fuerte.

DarkHawX
2
LimiT-SC

Atencion gente! que la EVO de la 4.0 de hoy es una potencial WAVE1

Hoy prueban la configuracion de mesh 2:2:380 (2 sistemas solares con 2 servidores cada uno para un total de 380 jugadores en total)

2
LucianESP

Se viene.

Tengo hype con la 4.0. Ojalá se note una mejora con el tema servers y npcs moviéndose locamente en bunkers; de ser así se vienen horacas...

2
Cuk_Man

Vamos a ver que tal, ojalá les salga bien después de tanta espera.

3
LimiT-SC

Parece que en el parche de hoy han encontrado un par de problemas que van a impedir una wave1 de la 4.0 esta misma noche. Prometen que mañana los arreglaran e intentaran sacar la wave1 en un horario "amigable" para nosotros los europeos. Estarán probando la 4.0 los EVO para tenerla lista mañana por la tarde!

Nos vemos en Pyro

it's happening!

3
Luzbel81

Tengo una norma con respecto a no entrar a la PTU desde hace mucho. Me veo tentado a romperla con esta 4.0. Veremos como sale.

NeoEU

Brutal imagen en 10k de varias Polaris esperando saltar a Pyro.

5 1 respuesta
RedNebula

Segun los comentarios de algunos de los 25 jugadores en ese servidor los FPS de cliente rondaban alrededor de 5-15, como mucho. Sin contar los mas que probables crasheos, desyncs o desconexiones que haya habido.

1 respuesta
NeoEU

#42683 Normal. Incluso con servers yendo bien es una barbaridad de naves. Cada nave de 160 metros y a saber con cuenta gente dentro.

Seguramente lo que hay ahí es mas que estar en el centro de una ciudad de cualquier mmo.

2 respuestas
Soltrac

#42684 El problema de la normalidad, es que se supone que en este juego eso se podría hacer sin problemas.

Entonces, uno se queda con que muy bonito todo, pero no funciona.

2
clethaw

#42684 Si hombre, si. Tan solo estabamos vibrando en la batalla de Delve justo cuando SC entró en preproducción allí por el 2011.

2 respuestas
NeoEU

#42686 Menuda comparación mas absurda. Eve es muy bueno tácticamente pero ya, gráficamente es una poronga.

1 respuesta
clethaw

#42687 Claro, faltaría más, creo que la alfa y la beta fueron en 2004 y release 2005 como juego terminado. MALO SEA XD.

2
RedNebula

Cada nave de 160 metros y a saber con cuenta gente dentro.

Pues por lo que dicen los que participaron en el hilo, un jugador o dos por nave. Quizas alguno mas en alguna nave, pero poco mas.

kranick

#42686 yo estuve, sin titanes que estábamos hahahab