Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#32490 Para poner esa gilipollez no pongas nada. Obviamente vale más de lo que cuesta ahora dicho pack por el mero hecho de tener coleccionables, regalos, UEC, y mierdas varias.

1 1 respuesta
eondev

#32491 invoco a @FrostRaven

1 respuesta
FrostRaven

#32492 Vender cuentas es ilegal, oni-chan.

1 respuesta
B

#32493 Vendo un boli de Nueva Rumasa, y de regalo una cuenta de Star Citizen, ¿por cuánto podría vender el boli Frost?

6 1 respuesta
Rhisthel

Gente... a ver si me podéis ayudar. Hace años me regalaron este juego con una Mustang de AMD. He ido entrando y desinstalando random a medida que iba pasando el tiempo. Ahroa con la 3.3 me quiero animar pero resulta que con la nave no se mucho qué hacer. Me refiero en concreto con la Mustang esta. Que me recomendais hacer como primeros pasos? creo que la nave no tiene para meter cargo, por lo que las misiones de pillaje como que no puedo hacerlas xD HALP

1 2 respuestas
choper

#32495 Te va a parecer que no te ayudo con lo que te voy a decir, pero deberías upgradear como mínimo a una Avenger. Y si puedes estirarte a una Cutlass Black.

Lo agradecerás.

1 respuesta
Rhisthel

#32496 Y el upgrade se hace ingame o pagando leros? Es que no tengo ni idea xD

2 respuestas
choper

#32497 Pagando leros en la página de rsi. Pagas la diferencia de lo que vale tu nave a la que quieras adquirir.

Si no te pica demasiado el bolsillo y quieres una multiusos que tenga potencia de fuego y carga píllate la Cutllas Black. Si vas más tranquilito con una Avenger Titan para comenzar a jugar basta y es mucha mejor nave que la Aurora o la Mustang.

1 respuesta
Trueyolo

#32497 Puedes hacer alguna misión sencilla de cargar 2 cajas por algunos créditos. Depende que Mustang tengas, entiendo que con la básica puedes meter algo atrás, en la de carreras lo dudo mucho. Pero es cierto que con una avenger ya puedes hacer de todo un poco, es la true starter.

Andur

¿Pero no se podían comprar ya naves ingame? ¿O eso es para la 3.4?

1 respuesta
choper

#32500 Por los precios de las naves que iban a ponrer, casi era más rentable currar en la vida real y meterle pasta.

vai de güey:

axrram

#32495 la mustang de AMD es una nave de carreras, eso quiere decir que es una nave que corre mucho pero aguanta muy poco y pega todavía menos ademas de no tener cama ni capacidad de carga, te recomiendo que si quieres empezar a jugar te metas en este enlace, https://robertsspaceindustries.com/pledge/ship-upgrades en el cuadro de la izquierda selecciones tu nave y en el de la derecha selecciones una que se llama origin 300i ese upgrade te saldrá gratis y es una nave decente para empezar a jugar, tiene cama capacidad de carga y un armamento algo mejor que la mustang que tienes, eso si corre bastante menos y esta algo bugeada y a la espera de que le hagan un reworck las sugerencias que te hacen arriba de una avenger y una cuttlass están bastante bien, pero para esas naves tienes que meter dinero

1 respuesta
choper

Los rework de la 300 creo que caían ya en el parche 3.3.5 que lo ponen ya, no sñe si lo ponen mañana de hecho en el live.

1 respuesta
Zelmete

soy el único que está con su aurora desde el 2013?

1 respuesta
eondev

#32504 Pillate la mustang beta hombre xDDDD

1 respuesta
Zelmete

#32505 naahh, quiero empezar por lo más bajo e ir pillando naves poco a poco, aunque espero que no se pasen con el precio de estas.

1 1 respuesta
B

#32503 la 3.5 mañana??

eondev

#32506 la mustang beta es de lo más bajo. Está al nivel de la aurora, a mi me mola más porque es una nave starter habitable y aerodinamica. La aurora va a ser horrible ir con ella por planetas con atmósfera y aire xD

1 respuesta
Zelmete

#32508 yo la quiero para empezar a comerciar. pero a saber si al final nos ponen una buena cargo

1 respuesta
choper

#32509 No creo que en la mustang te pongan buena cargo. De hecho no mesorprendería que no pusiesen o sea una mínima en plan 2 unidades.

Si quieres empezar a comerciar vete a por una avenger o una reliant Kore que es de las más flipantes en cuando a diseño y no suben mucho de precio. pero olvídate de hacer eso con una Mustang.

Con una Aurora todavía, que había una versión con una cargo significativa, pero no con una Mustang.

.. Y si con la frase "a ver si nos ponen una buena cargo" te referías a una nave de inicio con buena cargo y no a que pusieran una buena cargo a una Mustang; pues lo dicho; la Avenger Titan y la Reliant Kore son "las primeras" en tener una cargo decente.

1 respuesta
eondev

#32510 Mustang tiene una variante con bahía para cargo con más tamaño que la aurora.

1 respuesta
choper
#32511eondev:

con más tamaño que la aurora

La variante de cargo de la Aurora yo diría que tiene más que la freight de Mustang.

En cualquier caso la carga que tenían ambas era mierda.

Rhisthel

#32502 Muchisimas gracias. Haré eso! ME gusta bastante el rework xD

FrostRaven

La Mustang será más aerodinámica y todo eso, pero la Aurora sigue teniendo misiles y unos ventiladores de empuje vertical que en atmósfera hará que sea más eficiente en VTOL... así que la cosa está equilibrada. Y la Aurora se puede poner el cajonazo de la CL sea la versión que sea (eventualmente, al menos eso está planeado) y la LN es una muy buena nave si raspas hasta ella.

Obviamente la Avenger es mejor en todos los sentidos... pero claro, es que Aegis is life, Aegis is love.

#32494 Sigue siendo ilegal vender cuentas, kohai, a parte de que tú puedes reclamarla una vez vendida porque tienes los datos de Visa/Paypal y Email original y el comprador no.

1 respuesta
B

#32514 Vale, también es ilegal el hachis, y aquí todo el mundo compra y vende. ¿En qué páginas se suelen hacer estos tejemanejes?

1 respuesta
FrostRaven

#32515 Nu sé, no me dedico a hacer cosas ilegales que se hacen de todas formas. XD

1 1 respuesta
B

Llevas siguiendo este juego desde que Robertito se apuntó la idea en un postit, te sabes el número de pie de Sandi antes y después de cortarse las uñas, pero no tienes ni la más remota idea de en qué foros y dónde intercambia la gente las cuentas.

La mismas credibilidad que un gitano esperando solo en urgencias.

2 3 respuestas
FrostRaven

#32517 Se cosas del diseño y desarrollo del juego, no me molesto en saber esos detalles porque no los uso. Siento decepcionarte. Muchísimo.

eondev

#32517 en reddit puedes venderla, hay una pagina del mercado gris que también... pero no me salen los nombres ni los conozco, pregunto y te digo

1 respuesta
B

#32519 Gracias Eondev ;)