Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

#32578 Ya lo siento, lo puse porque me invitan siempre en la última ronda cuando ya no envían ni correo ni nada.

Me dicen que están las oleadas de la 1 a la 4

1 respuesta
eondev

#32581 Ya, ya lo he visto en spectrum xD

1
choper

¿ Alguno usa el software t.a.r.g.e.t de Thrustmaster ?

No sé si se puede cerrar el programa una vez lo has configurado, por si el joystick tiene una especie de memoria interna o algo.

1 respuesta
Denix

#32583 Como te va el cambio a joystick? Espero tu review con ansia viva:upside_down:

1 respuesta
B

Recuerdo preguntar, hace 2 años, si tendria soporte para monitores 16:10

me da por instalarlo ayer, y no, no tiene soporte 16:10 los menus se salen fuera de la pantalla y aparecen cortados. Aparte de perder fov, como pasa en la mayoria de juegos
Supongo que no se lo darán nunca, ya que es algo que no es estandar desde hace bastante.

choper

#32584 Am pues muy muy bien el joystick tío.

Pero juego ahora me ha dado por instalar sl software de la marca, que no hace falta para usarlo en el juego pero quería mirarlo y configurar unas curva sa ver... y he toqueteado una mierda virtual que tiene mientras estaba jugando y me ha dejado el joystick muerto :/

xD... como suena, se activa su luz pero no funciona en el juego. Desinstalaré el software a ver..

Es buena compra sin duda, por lo que me han dicho tiene la misma mecánica que el warthog ese de 300 pavois pero se lo ahorran en estética y ponen plastiquete. Va muy bien.

1
WiLcO

He leído una noticia de que va a estar abierto el juego gratuitamente una semana dentro de poco, ¿alguien sabe algo al respecto?

2 respuestas
FrostRaven

#32587 From Nov 23 through Nov 30 you’ll have the chance to try out every flyable ship and operable vehicle in the game for free. Here’s how it works:

During the promotion, anyone can join Star Citizen’s Persistent Universe for free. You’ll be able to experience Star Citizen first-hand, but to get out there and start exploring, you’re gonna need a ship.

Starting on November 23rd, every day at 8am PST, a different ship manufacturer in the game will make its entire flyable fleet available for a 24-hour test flight period.

1 respuesta
choper

#32587 https://robertsspaceindustries.com/comm-link//16849-Anniversary-Promotion-Free-Fly-Details

WiLcO

#32588 entiendo que con registrarse y bajar el juego ya estaría, ¿verdad?. Me gusta que se pueda probar una nave por día y explorar un planeta. La última vez que jugué no se podía hacer mucho y aun así quedé encantando, al menos con la experiencia gráfica.

1 respuesta
FrostRaven

#32590 Si y probarías un montón de naves de cada marca cada día.

eondev

@LimiT-SC Me han dado PTU! xDD

2 2 respuestas
LimiT-SC

#32592 enhorabuena!!

B

#32592 dicen que el ptu esta abierto para todos, ahora mismo

Rigal01

Creéis posible que salga del ptu el viernes?

1 respuesta
choper

#32595 Yo buscando por inet hace unos días vi que la fecha de la 3.3.5 para le live era el 25.

Pero ni recuerdo el enlace ni sé si tiene sentido porque lo suyo sería que lo pusieran el viernes 23, que es cuando empieza lo del aniversario para la gente pueda ver lo nuevo.

Yo lo veo factible y tendría sentido como digo.

1 respuesta
Aeran

#32596 yo creo que tendría sentido que pusieran lo más estable posible que tengan que es la versión live de ahora , por qué la 1 impresión es clave. Aunque la 3.3.5 y enseñar más contenido no vendría mal tampoco.

UnLiMiTeD

El tema del seguimiento de la camara y lo de hablar por voz y que se vea en el personaje funciona en la 3.3? cuando le doy a Calibrate FOIP para lo que supongo que es calibrar la webcam, se me abre una cosa llamada LiveSDK Preview Windows pero aparece gris, como si no detectara la camara.

¿Solo funciona con ciertos modelos?.

1 respuesta
I

#32580 Y como se hace eso? xD

LimiT-SC

#32598 Si aparece en gris algo tienes mal configurado en tu cámara. Asegúrate que esté correctamente detectada en windows. En principio el sistema funciona con cualquier cámara.

Ya nos contarás que tal

Dejo aquí el articulo de soporte de StarCitizen que habla del FOIP.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32600 Tengo una EyeCam de ps3 que se supone que va muy bien con FaceTrack NoIR que lo usaba para Elite Dangerous, pero no se, parece que windows no quiere reconocerla, y tengo los drivers instalados, y hace unos meses me funcionaba sin problemas... alguna actualizacion habra jorobado algo o yo que se.

PD: Ah pues ahora si me va en FaceTrack... voy a volver a probar en SC a ver...

Nada, sigue sin reconocerla.

Y por lo que veo en en reddit si que funciona.

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/9o33yc/how_to_make_the_ps3_eye_work_with_foip_and/

UnLiMiTeD

Me trolean, he conseguido que funcione y que me aparezca en la ventanita correctamente. Voy al puerto, llamo a mi nave, voy a por ella y... me sale abierta, no puedo interactuar con ella , ni entrar ni nada.

2 respuestas
LimiT-SC

#32602 Borra la carpeta User y prueba de nuevo, aun hay cosas rotas....

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32603 Nada, he borrado la carpeta y nanai, la nave sigue abierta y yo sin poder entrar.

Vaya coña, todos estos dias me va bien, consigo configurar el FOIP y ahora no puedo entrar a la nave.

Yupiiii!.

Y la verdad es que con mi 760 no es que vaya muy bien a pesar de lo bien que va en general la 3.3

jandro_20

#32602 sin puertas / modo de entrar? vuelve a sacar la nave a mi me funciono

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32605 La he sacado 3 veces ya, y la puerta de la aurora aparece abierta y entonces no me aparece el menu para entrar a la nave con la tecla F.

1 respuesta
EnAbLeD_

#32606 si le das a enter ship tampoco?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32607 No me sale la opcion de enter ship, aprieto F delante de la puerta de entrada de la nave y no me sale ninguna opcion.

1 respuesta
EnAbLeD_

#32608 que raro. yo mantengo la F pulsada y me da la opcion de enter ship, drop ladder y open the door (mas o menos)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32609 Claro, cuando las puertas de la nave estan cerradas. Pero es que la pido, me la ponen en el hangar y aparece con las puertas abiertas xD

1 respuesta