Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
choper

#32610 Eso pasa a veces, te toca claimear otra vez.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32611 Ya, eso he visto, ya me ha funcionado.

Pero vamos, va igual de mal que me iba facetracknoir, no se si es por la webcam, o que es un sistema muy poco util, pero esta temblando constantemente y es incomodisimo... tengo que tener la cabeza como una estatua o se mueve todo el rato xD

1 respuesta
B

Vaya bug mas gordo me acabo de comer. Si entras en la nave con una caja pegada a los pies (otro bug) la nave explota, sin mas XD

EnAbLeD_

#32612 si, lo del facetrack ahora mismo es un poco meh, basicamente por lo que dices, por el tembleque, y mira que me mola la idea sobretodo por controlar mejor los mandos de mi nave, esperemos que lo mejoren, no pinta nada mal

1 respuesta
LimiT-SC

#32614 Hombre claro que lo van a mejorar, es la primera iteración del FaceTrack, hasta que saquen la versión gold van a estar ajustando las cosas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32615 yo creo que con webcam normal va a ir así de mal. Tendrás que comprar la webcam especial que venden ellos para que vaya bien.

2 respuestas
B

#32616 si tu cam pilla tu cabeza muy de lejos, es normal que vaya mal. por eso su modelo enfocaba a la cabeza y era el 80-85% del area capturada

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32617 Me la pilla bastante cerca diria yo. Yo hablo por mi experiencia con FaceTracknoir, que este soft de SC parece que va igual practicamente y con las mismas pegas, tembleque y exceso de sensibilidad, cosa que no pasa si usas una camara especial y unas luces led para trackear tu cabeza.

PD: Lo que viene siendo esto:

https://www.naturalpoint.com/trackir/

LimiT-SC

#32616 No, con cualquier cámara funcionará. Recomiendan una cámara de 60FPS claro, igual es el problema que tienes. Pero ya te digo que hay varios bugs a veces pierde la sincronía y el head track casi todo el mundo lo desactiva porque no va fino. Ya te digo que es la primera version de todo esto y lo afinaran más.

Adamanter

Para los que necesiten o quieran mejorar el SSD:
Oferta black friday en amazon Samsung 970 EVO de 500GB formato M.2 a 133€ y el de 1TB a 235€
https://www.amazon.es/dp/B07CGGP7SV/ref=twister_B07K51PCYM?_encoding=UTF8&psc=1

Salu2 :)

1 respuesta
B

La URL es esta, has puesto la URL de un sanDisk:

https://www.amazon.es/Samsung-970-EVO-500GB-M-2/dp/B07CGGP7SV/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1542716967&sr=1-2&keywords=samsung+970+evo+nvme+m.2

1 respuesta
Adamanter

#32621 Gracias, ya lo cerregí :)

Salu2 :)

1 1 respuesta
LimiT-SC

#32622 Gracias, este me lo llevo!

1
choper

Yo la duda que tengo que si pondrán todas las naves a la venta a la vez, en el aniversario, o seguirán el calendario de las fly4free ese...

Supongo que cada día ponen x marca a la venta.

1 respuesta
FrostRaven

#32624 Cada dia ponen a la venta una marca y luego el fin de semana venden 2 días todo al mismo tiempo.

1 respuesta
choper

#32625 Pero qué finde, porque si hay como 5 o 6 fabricantes acabaría el miércoles o el jueves de la semana que viene. Sería el próxima finde ?

2 respuestas
yowinz

#32626 te noto como si en una mano tuvieras un fajo de billetes y en la otra el rabo fuera...

Yo ando caliente con las ofertas en algunos Hotas.

1 respuesta
choper

#32627 Tampoco voy a gastar mucho, pero darse un capricho de vez en cuando tampoco está mal. Hay alguna que otra nave a la que le tengo echado el ojo.

1 respuesta
yowinz

#32628 ni mucho menos era mi intención juzgarte compañero.
Mientras no se hagan daño a 3ros, por mi haz lo que quieras con tu dinero.

Por otra parte, a mi también me encanta la Sabre que, creo que era de la que andabas detrás no?
En navidades no descartó pillar algo baratito.

1 respuesta
choper
#32629yowinz:

Sabre que, creo que era de la que andabas detrás no?

Mer acabas de dejar loco, cómo coño sabes que quiero esa ¿? xd... O_O

#32629yowinz:

ni mucho menos era mi intención juzgarte compañero.
Mientras no se hagan daño a 3ros

No entiendo porqué me debería sentir juzgado por tu opinión (que me he tomado perferctamente bien), pero entiendo menos lo de "terceros". A qué terceros te refieres ?

1 respuesta
yowinz

#32630 pues a usar tu pasta para hacer mal a otras personas, así a lo sencillo.

Comentarios atrás comentabas algo de la Sabre, y a mi también me encanta esa nave. Probé suerte.

Si la eclipse no tuviera un tol tan definido, sería mi nave. Pero no se puede pedir todo.

1
Sasori

Sé que no voy a poder pagarla, ¿pero cuanto puede costar la Reclaimer si sale en las ofertas? Quiero ser un Jawa después de todo.

2 respuestas
yowinz

#32632 no se precio exacto....Pero es cara.

Yo la veo como nave a comprar in-game y con la organización.

Obviamente el que la quiera pagar está en su derecho y que la disfrute.^^

1 respuesta
Sasori

Mi idea es empezar desde abajo, pero desconozco si hay nave básica de buitre espacial, y no veo otra en la tienda, estoy más o menos al día con las novedades generales del juego pero no de las naves.

Igualmente no creo que pueda permitirme nada, tendré que pillar lo que sea que quiera ingame, era más que nada por saber .

Btw, no hace falta que estés a la defensiva con lo de "cada uno que gaste su dinero en lo que quiera" eso ya lo sabemos todos, esto es un foro y eres libre de dar tu opinión, ha quedado claro que no te parece mal, pero si te lo pareciese podrías decirlo (siempre desde el respeto).
Este hilo ha tenido mucha mierda volando de lado a lado con los hater, pero no creo que haga falta estar con pies de plomo que nadie va a saltar con eso creo yo.

FrostRaven

#32626 Si, el de Diciembre supongo que lo extenderán. Todos los años lo hacen, mucho me extrañaría que no fuese así.

#32632 400$ + IVA. No son ofertas, simplemente ponen las naves la venta, que conste.

1 1 respuesta
choper

#32635 Me acaban de decir por discord que el día 30 ponen todas las naves.

Tengo curiosidad por saber cómo es la Arrow esa.. que teoricamente el viernes la presentan y estará fly ready para comprar y usar. Veremos...

Todo sea que la Arrow esta mole demasiado y joda los planes de aniversario a muchos.

B

Una pregunta de puro desconocimiento: de que sirve pagar por una nave con dinero real si mas adelante se podra comprar in-game con dinero del juego?

2 respuestas
choper

#32637 Bueno al menos 1 nave es necesaria para poder jugar al juego. Y luego, pues por gusto. Por disfrute, por la masturbación visual.

Y ya teniendo en cuenta la salida del juego (allá por 2025..) pues te ahorras mucho farmeo en ciertas naves que te gustan.

Iba a comentar que otra razón era que con las naves iniciales no se disfruta el juego, pero es tan espectacular visualmente, tiene tantos detalles y puedes hacer tanto el canelo que creo no sería corrercto decirlo. Aunque siendo sinceros esas naves sólo sirven para pasear y poco más. Y por ende, quiero decir, es normal que la gente upgradee o adquiera otras naves mejores.

Aunque normalmente se hace por lo de siempre; le echas dinero a tu hobby a pesar de que realmente no necesites echarle tanto.

1 respuesta
B

#32638 todavia no se sabe, con los tamaños de las ciudades y demás puede que hayan misiones dentro de ciudades donde ni necesites una nave, y solo necesites moverte con tren u otro transporte publico.

por no contar el acoplarte en la nave de un amigo, pero vamos eso es como tener una nave.

#32637 pues dependerá de los gustos cada uno y las expectativas que tenga cada uno. Hay gente que le gusta usar chetos en los juegos, day 1. y otros poner hardmode + hardcore day 1.
Unos que les gusta rolear en los mmo, y otros farmear y jugar a la economia individualmente.

lo cierto es que tomar decisiones actualmente, cuando faltan a monton de naves por meter, y todo el sistema de gameplay, pues no le veo sentido pillar una nave pensando en X, porque luego en la release puede que ya no te guste tal nave para lo que pretendias hacer.

si realmente el juego me parece que vale la pena, empezaré metiendo caja a caja en la aurora, por mucho que me guste el juego cooperativo paso de meterme en la nave comprada de otro.

Si tengo que jugar con alguien será con quien lleve naves starter

choper

Bueno yo me refería a que la única posibilidad de jugarlo ahora es comprando una nave. Aunque sean las naves de acceso..

#32639Kyasca:

porque luego en la release puede que ya no te guste tal nave para lo que pretendias hacer.

Bueno pero antes de la release puedes quemar esas naves y comprar otras que sí te gusten. La gente lo hace a menudo. O incluso las puede vender a quien sea en el mercado gris.

A ver esto es más simple que todo eso:
Si te gustan los videojuegos, te flipa la ciencia ficción rollo espacio y naves, etc y si puedes permitírtelo... en este juego vas a palmar pasta sí o sí. Porque es flipante, es una gozada visual.

Y repetiré lo que dije atrás, no es un juego al uso. Por razones obvias (está en la alpha de la alpha) y porque los precios no son precios de un juego convencional. Pero si se cumplen las 3 condiciones de arriba es muy normal echarle dinero en un juego así.

No hay que pensar ni en pay2win por así decirlo, ni en querer esforzarse más o menos, ni nada de eso. Esto va de tener algo de solvencia económica y ser un flipado de esta temática, sin más. Yo me compro naves por montarme mis películas y querer jugar a lo que me apetece (más o menos) ahora, porque si esperas a que salga el juego te pueden dar todos los males esperando.

Tengo 1 amigo-amigo (real) que se ha dejado ya ¿1000 pavos? y lo juega cuando puede el hombre y simplemente se ha comprado sus naves porque le flipa verlas, jugar con ellas, darse sus paseos espaciales... Ahora que he vuelto a jugar conozco a gente que lo disfruta igual, pero en vez de 1k se ha gastado 3k, 4k o 5k... y yo mismo estoy empezando a comprar naves simple y llanamente porque me flipa lo que veo en la pantalla. Lo disfruto realmente.

Pero vamos esto está tan cerca de fracasar como de triunfar. Y me refiero al mmo, porque al fin y al cabo el SQ42 es un singleplayer que seguramente ya tengan muy muy avanzadado y es onrail. Pero ya veremos si su contraparte mmo consigue un día ser medianamente estable y estar conformada correctamente, que cada día que lo pienso me sigue pareciendo que se han metido en camisa de once varas.

Y es por esto que también digo que la gente se compra cosas en este juego literalmente por amor al arte. Más aún cuando ahor amismo nada de lo que se hace en el juego es persistente y cambia todo cada 2x3.

1