Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

Pues tenemos nuevo parche. Un monton de arreglos, entre otros lo de las cajas pegadas a los pies XD

Cargo boxes should no longer become stuck to the player's feet/legs.

1 respuesta
RaNGo

#32641 Y han puesto tmb la 3.3.5 en Live!!!

2
B

Major Known Issues:
Players may not be automatically placed into local chat on the visor.
VOIP may be inconsistent or not working properly.
Enemy AI ships often appear to not take damage.
Players may experience stuttering when initially arriving or spawning at Lorville.
Many delivery missions will not update or will have markers spawn in bad locations.

Manda narices que el 3.3.5 rompa aun mas el juego que el 3.3. Practicamente ninguna mision va a poder ser completada...

1 respuesta
N3j0

#32643 A mi, en términos generales, me parece que el estado general, es de mucha mayor estabilidad con la 3.3.5 que con la 3.2

brush

¿ sabeis de algún canal de youtube con algun tutorial de como jugar que sea reciente ?

choper

Me parecía lo lógico meter la 2.3.5 antes de abrirlo a la gente, aun así menudos huevos le echa Cristo Roberto.. No sé si es un genio o un zumbao de la vida. Mostrar un producto que mucha gente va a jugar a 10 fps (en Hurston xd)

Voy a meterme 5 minutos a ver si me da tiempo a ver algo.

1 1 respuesta
MarioBoss

#32646 Es un zumbao. Pero es nuestro zumbao preferido :rofl:

3 1 respuesta
choper

#32647 Yo hasta que no saque al menos la beta no confío en su mujer china.

Trueyolo

Estoy comerciando con suministros médicos ruta port olistar - grimex para farmear unos cuartos, alguna mas rentable? Me vale con cualquier producto.

2 respuestas
B

#32649 Compras los productos y los vendes en el otro lado sin mas?

1 respuesta
Trueyolo

#32650 Correcto, en los terminales de trading, en port olistar están en el mostrador.

1 respuesta
yowinz

#32651 había una página para optimizar rutas, lo malo esque borre la carpeta donde tenía todas esas vainas del SC.

La pille de este hilo así que seguramente alguien la tenga por ahí y te la pueda pegar.

Otra manera que yo hacia, mucho más básica y necesitas tiempo es probar diferentes recursos y puntos de venta/ compra. Estuve una epoca dándole bastante haciendo sólo esa mierda 😂😂

choper

Lo más rentable es ir al laboratoria de drojas y pillar widou. Pero al menos al final de la 3.3 estaba jodido vender porque o había límite en el servidor como si el vendedor se saturase, o directamente estbaa medio buged y a veces te permitía vender de una vez, otra a pequeñas cantidades o directamente no podías y tenías que esperar el reseteo del server u horas hasta que te dejase...

Pero es lo más rentable de largo. Eso o minear que sin duda es lo que más da, pero esto ya es muy específico y necesirtas una nave en concreto así que nada.

1
imclure

Ahora mismo intentando entrar al PTU justo después de actualizar a la 3.3.5h, me es imposible iniciar el juego, nada mas después cargar la primera pantalla donde sale lo de Lumberyard aparece:
ERROR-CIG services (CODE 10002)
CIG services connection failed.
Unable to connect to game network

¿Es solo a mí? O le pasa a alguien mas?
Gracias

1 1 respuesta
choper

#32654 Usa el live que la 3.3.5 ya está.

1 respuesta
imclure

#32655 A vale, pues gracias, no me había enterado que estaba ya en live, ahora lo he leído en el foro :P

LimiT-SC

#32649 Estoy con la misma ruta, Aquí te dejo una tabla de precios actualizada con los datos de la 3.3

El problema de comprar en el lab de drogas aparte del limite es que no se encuentra fácil.

1 1 respuesta
Rigal01

Hay forma de guardar la nave para que no tengas que esperar 15 minutos para esperar que te la devuelvan cada vez que te desconectas?

1 respuesta
choper
#32657LimiT-SC:

El problema de comprar en el lab de drogas aparte del limite es que no se encuentra fácil.

En cuantoi vas 2 o 3 veces ya se te queda. Total no deja de estar en el mismo sitio xD

Ahora es algo más complicado porque los planetas giran, pero aun así la zona geográfica en la que está es bastante identificable

choper

#32658 Aparcando correctamente en una estación o si tu nave tiene cama, desconectas en la cama y en el espacio SIN apagar la nave (y alguna que otra vez no funciona).

1 respuesta
Rigal01

#32660 lo de la cama no me ha funcionado nunca y lo de la plataforma tampoco, aparcas y la nave se queda ahí, desconectas y la pierdes. Al final me he acostumbrado a volver a entrar cada vez que me voy a pedir la nave

2 respuestas
LimiT-SC

#32661 Cuando aparques la nave tienes que pedir permiso de aterrizaje antes y dejarla en la plataforma correcta.

dalorend

Buenas. Desde hace mucho tiempo llevo viendo videos de este juego y siempre veo lo mismo de "han implementado una mejora en esto! !han arreglado estas físicas que ahora van bien" y "han metido reconocimiento facial y no se que!" pero como es tan grande el juego da la sensación de que meten muchas cosas pero que no hay nada que puedas hacer, nada sostenible. Mi duda es, ¿Que se puede hacer exastamente? Para que digas, venga me voy a comprar el juego y voy a jugar al juego porque puedo bla bla bla bla.
Este juego es uno de los que mas me fascina y creo que va a ser uno de mis juegos de juego diario el dia que "salga", osea que no estoy echando mierda, estoy preguntando básicamente que se puede "hacer hacer".
Gracias, un saludo!!!

2 respuestas
LimiT-SC

From Nov 23 through Nov 30 you’ll have the chance to try out every flyable ship and operable vehicle in the game for free. Here’s how it works:

During the promotion, anyone can join Star Citizen’s Persistent Universe for free. You’ll be able to experience Star Citizen first-hand, but to get out there and start exploring, you’re gonna need a ship.

Starting on November 23rd, every day at 8am PST, a different ship manufacturer in the game will make its entire flyable fleet available for a 24-hour test flight period.

Vamos, que desde el 23 puedes jugar sin tener que comprarlo. Pruebalo y si te gusta lo que hay ahora te lo pillas. Así te haces una idea tu mismo

1 respuesta
B

#32663 si lo que quieres es JUGAR, esperate a enero de 2020 (o cuando anuncien la beta), vuelve y a ver como anda.

Como Te dicen tu mismo puedes mirar que hay jugando la semana free.
al año sacan bastantes semanas free para comprobar como está el juego. o como va en tu pc

1 respuesta
dalorend

#32664 #32665 No tenía ni idea de lo de las semanas gratis esas. Me han dado la vida, la verdad, vichearé cuando llegue el momento pués. Gracias a todos por la información. También, sabéis di hay algún discord "activo" (activo dentro de lo que cabe, ya que no es un juego completo). No tiene por qué ser español (si lo és, bien).

1 respuesta
choper

#32661 Am claro, como te dice Limit es qaue tienes que pedir permiso al landing service o como se llame de cada sitio que está en la pestaña contactos del mobiglass y te dan una plataforma para aparcar.

Si aparcas sin permison se quedan tu nave.

Y lo del espacio ya te digo que funciona a veces. Pero nunca funciona si apagas la nave. Aunque si te digo la verdad me ha fallado más veces de las que funcionado. Recuerdo que con la avenger me funcionaba, con la cutlass las 3 o 4 veces que lo intenté nada.ç

2 1 respuesta
eondev

#32667 blade runner tio xd

1 1 respuesta
choper

Mucho mejor de lo esperado tanto en rendimiento como en estabilidad esta 3.3.5. Aunque hoy he palmado 2 veces al intentarentrar en la nave.

2 1 respuesta
B

#32669 Donde es eso?

1 respuesta