Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

Y xq no tener todos? Ed, nms, eve, sc, xrebirth....

Si te gusta el espacio te gusta y fuera.

Yo he probado todos los periféricos y como dice adamanter la config de joystick dual o hosas es la que mas inmersión me ha dado sin dudar. Hablo de inmersión, no de rendimiento.

1 1 respuesta
T

#32733 un matiz, con un hotas puedes tener los 6 ejes.Creo recordar que en una seta del joy del x52 pro, poniamos strafe back/forawrd.
Y creo recordar que en la palanca de gases podias configurarla de tal manera que el 0 estuviera en medio del recorrido.De esa manera a partir del 0, seria velocidad positiva,y antes del 0 velocidad negativa (marcha atras xD).

N3mex

¿Cuánto pesa en total el juego?

Por darle un try este finde o pasando.

1 respuesta
JosepRS

#32761 Entonces, bajo tu experiencia y para iniciar una primera compra, que modelo recomiendas? No tengo presupuesto y no quiero algo que se me quede desfasado en nada, quiero algo bueno que me dure muchísimo tiempo.

2 respuestas
B

#32764 De momento podrás jugar durante esta semana, a partir de las 17:00 de hoy, gratis. Mejor pruebalo, prueba las naves gratuitas y si tienes dudas, aqui te las solucionamos! =)

choper

#32764 Si no tienes presupuesto y no quieres algo que se te quede desfasado; Avenger Titan.

Las naves de inicio ahora mismo valen para pasear y poco o nada más.

1 1 respuesta
JosepRS

#32766 Estabamos hablando de joysticks

1 respuesta
choper

#32767 lol

Pues un thrustmaster t.16000m

dalorend

Soy un poco tonto pero donde me descargo el SC para probarlo esta semana? Me sale siempre para comprarme el Escuadron 42 y el Aurora
Pd: Vale me acabo de dar cuenta que no se puede jugar si no tienes un pack ya comprado. GL D;

JosepRS

La pagina esta petada, empezamos bien jajaja

FrostRaven

Es como si 1 millón de geeks estuviesen dándole a F5 para empezar a comprar a la vez XD


Actualizado con las naves del 3.3.6 y las en desarrollo.

2
Adamanter
#32759NeoH_:

con un hotas sí puedes tener los 6 grados, sobretodo con la palanca de gases Thrustmaster 16000 y suponiendo que tu joy tenga torsión.

Suponiendo que la palanca de gases y el joystic tengan torsión, imposible que tengas los 6 ejes, máximo 5
1.- avance/retroceso (palanca)
2.- alabeo (eje X joy)
3.- cabeceo (eje y joy)
4.- guiñada (eje z joy)
5.- deslizamiento vertical u horizontal (torsion palanca)
6.- deslizamiento vertical u horizontal (?????)

Si la palanca de gases no tiene torsión te quedas con 4 ejes.

Salu2 :)

2 respuestas
choper

Menuda petada lleva esto xD

JosepRS

Llevo intentando probar el juego desde que salio, y estoy que me subo por las paredes xD :persevere:

1 respuesta
LimiT-SC

#32774 Paciencia, no solo ha crasheado la web de CIG sino que también es imposible logear en el juego. Ainsss que nervios, anoche hice mi primer viaje a hurston, que épico!

2 1 respuesta
JosepRS

#32775

choper

Yo estoy dentro del juego xD pero no hay expo. Estamos aquí dando vueltas unos cuantos.

Lo raro es que no hayan tirado el server..

1 respuesta
LimiT-SC

#32777 Pues aguantad que de momento es imposible entrar! OMG

JosepRS

Salcort

la pagina esta completamente caida. Gran comienzo, se les ve preparados, con 200M no les ha dado pa tanto, pobres...

choper



Aquí estoy solico con 4 gatos xd

Me parece flipante el pedazo de pabellón que se han preparado. Si funcionase.. ( xD ), me parece brutal esto en los videojuegos. Si funcionase sería una gran sacada de rabo.

1 1 respuesta
JosepRS

#32781 LOOOOL me estoy poniendo mutenso.

3 1 respuesta
choper

#32782 toma

total si no hay naves...

1
JosepRS

Por si alguno estaba como yo que queria probarlo y no furula la web.

https://install.robertsspaceindustries.com/star-citizen/RSI-Setup-1.0.1.exe

2 1 respuesta
4ases

cuando abro el launcher no me sale el boton para jugar, que pasa?

1 respuesta
LimiT-SC

#32785 Que está todo petado!

Berkano

Ya funciona, corred insensatos !

Denix

La hornet por la mañana a 100$ y ahora a 150$...

1
Flashk

#32784 Gracias caballero. :)

1
choper

Estyo dentro.

Me huelo a cerdada de las grandes. He leído que la Orion por ejemplo ha subido 200 dolares. 200..... Me iba a dejar un pellizquín pero como los precios suban descaradamente, lo siento pero no les tiro un pavo y los volveré a mandar a la mierda durante x meses.

1 respuesta