Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#32790 Subio 125$. Normal, porque el año pasado dijeron que mediría el doble por la escala que querían que tuviese, y tuviste entonces la oportunidad de cojerla a 325 en vez de a 450... qué se le va a hacer. XD

1 respuesta
choper

#32791 Am cierto.. la cambiaron el tamaño. me callo entonces.

No obstante lo que he leído de la hornet si es cierto es para matarlos. Una subida de 50 euros en una nave de 100...

1 respuesta
FrostRaven

#32792 No es cierto, estoy mirando el Ship Upgrade y la Hornet sigue siendo 110$. No sé qué Pepito Grillo les dijo eso, pero me suena a fake XD

1
Denix

Comprada con pledge store hasta hace 10’ salía a 151$,ahora curiosamente sale sin precio y “flight available:not ready”
Llevo siguiendole el precio 1 semana para que me lo voy a inventar.

1
choper

lel.. han hecho de la arrow una starter ¿?

LimiT-SC

Aqui dejo esto ... .

4 1 respuesta
Kaos

#32796 Vaya cómo se lo curran xD muy guapo el vídeo

choper

80 pavos la arrow con 4xS3...

Se les ha ido la pinza ¿?

D4rKNiGhT

Bastante simplon el trailer, me esperaba algo mucho más currado.

choper

¿ Alguien me explica si la arrow esta es un pack starter ?, quiero decir que se pueda usar para jugar al juego.

1 respuesta
FrostRaven

#32800 Es un Caza Ligero. Por poder podrías jugar haciendo misiles de mercenario y escolta, como es lógico. Es básicamente un Gladius. Lo que me flipa es lo barato que es, me he quedado anonadado.

1 respuesta
choper

#32801 No. Digo que si el warbond es tipo "starter".

Porque ya ha caido y tengo además por ahí una aurora para tener la starter (poder jugar). Pero si esta también es "starter", pues como que borro la aurora.

1 respuesta
-

Madre mia esto no para de bajarse cosas, ahora un parche de 30 y pico gigas :/

¿El modo Star Marine funciona mejor?

FrostRaven

#32802 A ver, si te refieres a que tiene Star Citizen: si. Si compraste este pack https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Anvil-Aerospace-Arrow-Anniversary-2018-Pack-Warbond puedes ver que trae el Star Citizen en los detalles. Lo que no tendrías es el E42, que te puedes pillar a parte por 15$.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver si enseñan algo en la feria o si sale top gear

choper

#32804 Sí, tiene lo de descarga del sc, pero no me fio xD

Es lo que pone en los starter desde luego...

Pues mañana quemo la aurora.


Os pongo unas screens que he sacado en la expo de la Arrow



Más bonita de lo esperado. El culo es brutal.

1 respuesta
B

Simplemente la acabo de liar, he ido a hacer un run de drogaina con la cutlass, he metido toda mi pasta en el run, llego a Hex y no me finaliza la transacción de venta y ahora no puedo volver a entrar pq ha petado el server... OMG me he quedado a 5 aUEC xD

#32806 ¿Pq no haces un ship upgrade? ¿por el seguro?

1 respuesta
choper
#32807Atsumi:

¿Pq no haces un ship upgrade? ¿por el seguro?

Entre otras cosas, además que cuando funcionaba la web sólo estaba ese pack.

No obstante no sé si se va a poder upgradear una nave cualquiera a la arrow. Diría que no (ni idea), PERO no merece la pena porque jodes el LTI que tiene.

Berkano

no va el juego no? en el launcher no pone LAUNCH

JosepRS

Dos preguntas, 1 como puedo salir en el mismo mapa que mi amigo que estamos en party y no nos vemos, y 2, DONDE hostias esta la exposicion que igua llevamos 15min y no la vemos xD

Berkano

#32809 ahora me sale, pero le doy y no se abre el juego ni nada ??

1 respuesta
MoRiBuNdO

#32811 A mi no me loguea el launcher, ni la web xD error de gateway todo el rato.. Tiene a reventar el chiringuito XDD

-

REinicio el launcher y nada, ahora es que ni deja logear.. :/

1 respuesta
Berkano

#32813 esta colapsado, yo me he ido al BFV mientras

Flashk

Acaban de quitar el botón del launcher xD

brush

#32763 Sobre 35 gigas

1
Aeran

https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360012239314-Navigating-to-the-Lorville-Convention-Center

1 respuesta
Salcort

¿Alguien me dice que se puede hacer en este juego y como?
He iniciado el juego, me voy a la opcion de "space", la primera de las 3 que te da, aparezco en un puerto estelar, consigo subirme a mi nave y ya...fin de la historia, ni objetivos, ni nada, solo dar vueltas sin sentido.

1 respuesta
B

#32818 F1, ultima pestaña de abajo son las misiones. Pero te recomiendo que vayas a Lordvile. Sigue la guia #32817

Por cierto, alguien sabe como marcar un lugar para verlo despues en el radar? tipo un sitio que te guste de un planeta.

-

Menudo lag lleva el Star Marine ... :/.

1 respuesta