Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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FrostRaven

El rendimiento del juego tiene que ser optimizado mucho más. Falta por meter el OCS de Servidores para que haya LODs de red de servidor y muchas cosas más, entre ellas que pasen de DirectX11 a Vulkan de una vez. Todo esto mejorará el rendimiento una barbaridad. Si quieres jugar a ultra quality 2k o 4k te hará falta un pepino de gráfica de todas formas, pero no será un problema si sigues jugando a 1080p y tu gráfica es decente.

Por cierto...

Cuando revisen el diseño para la Red y Blue al parecer tienen el espacio para añadir uno.

2 respuestas
B

#33030 1060 a 60 fps? perdon? lol

1 respuesta
B

#33031 el ocs de servidores no va a mejorar los fps, lo unico que queda es usar vulkan

vulkan y si mejoran la paralelización y se utilizan mas de 4 cores, que actualmente creo que solo se usan 4 y uno extra.

1 respuesta
FrostRaven

#33033 Ya veremos, seguro que ese parche mejora algo relativo a eso de paso y mejoran los FPS y nunca sabremos si el OCS de servers mejoró en realidad o simplemente dio la casualidad de que estaba en el mismo parche. Después de todo, el OCS actual está puesto con alfileres y tienen que desbuguearlo cosa fina.

De todas formas, puede que tengas razón que no mejoren nuestros FPS, pero desde luego deberían subir la cantidad de jugadores por instancia mientras estos estén separados y no se vean (o los PNJs). Todos pasos positivos en el rendimiento del juego.

Otra cosa que estoy seguro que mejorará mucho el tema es que retiren todas las naves Legacy que andan por el juego, como las 300i, que no están bien optimizadas como las más modernas. En fin... es lo que tienen las alphas, pero al menos el rendimiento ahora no es para cortarse las venas como durante todo este año.

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D4rKNiGhT

#33031 Espera, van a pasar a vulkan? se sabe fecha? porque el vulkan mejora lo inmejorable el rendimiento,

2 respuestas
choper
#33026Bill2ark:

de casi 500

Y sin el casi y sumando algo más xd


Si al final meten Vulkan sí va a haber un boost de fps cojonudo. Como no lo metan al final menuda desesióh..

B

#33035 supongo que se esperarán al final, a ver si amazon implementa en lumberyard vulkan, y faena que se ahorran ellos.
Al fin y al cabo no creo que aprovechen al maximo vulkan, por estar programando todo en dx11, se aprovechará que los fps no dependan del ipc de 1 solo nucleo, y la mejora en drawcalls , que deberia mejorar fps en ciudades muy cargadas. de detalles, y poco mas.

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UnLiMiTeD

#33032 Llego yo a 40 y pico en port olisar con mi 760... xDD

Deduzco que si, que con la 1060 salvo que estes en lorville y tal, tienes 60fps bastante decentemente

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choper

#33037 Pero cómo sabes tanto de estas cosas maldito.

Eres sabio.

FrostRaven

#33035 No se sabe la fecha, dijeron que una vez que hagan todos los toqueteos del motor y de físicas tendrán libres a los propios programadores originales del CryEngine que están en Frankfurt para que sean ellos los que hagan el upgrade a Vulkan... y será un buena implementación porque saben lo que hacen, al contrario que muchos estudios.

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B

#33038 No has dicho ni una verdad en tu texto.

NeoH_

#33027 pues lo primero sería aconsejarte que configures todos los controles desde el propio juego y dejes de utilizar el target.
y si quieres podemos quedar en algún ts o discord y te explico sin problemas ;)

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B

¿El juego en que fase está ahora? ¿Beta? Está de puta madre ¿no?

4 respuestas
Adamanter

#33043 Está en alfa y tiene muchos bugs. Pero puedes verlo por ti mismo. Hasta el lunes te pudes descargar el cliente y probarlo gratis.

Salu2 :)

choper

#33043 alpha de un alpha.

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FrostRaven

#33043 Alpha. No, es una alpha con sus bugs y demás, a la que le queden probablemente 2 años para salir. Pero puedes probarla gratis estos días y hacerte tus propias impresiones.

#33045 Esos son los parches del PTU, a los que cuando me preguntan "¿Frost, te vienes al PTU?" yo les digo "No me gusta jugar a alphas y menos aún a Alphalphas XD"

1 1 respuesta
RedNebula

#33043 #33046

queden probablemente 2 años para salir

2 años para salir quizás en early access o similar, bien recortado de contenido/rendimiento/estabilidad. Pero no en Gold con todo lo prometido, ni de suerte. Basta con echar una ojeada al roadmap.

Eso si no ocurre antes alguna desgracia por el camino, tipo demanda CryTek, FTC o problemas financieros.

C

#33042 te lo agradecería un montón. Lo tengo desde ayer y estoy perdido no, lo siguiente.
Te mando un privado.
Muchas gracias

1 respuesta
B

Wow, mira que lleva tiempo. Pero normal, va a ser una revolución. Muchas gracias a todos.

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choper

#33048 Pues con el target a parte de configurar mejores puntos muertos y curvas, puedes programar macros y darle todo tipo de pulsación y configuración a los botones. El target bien configurado no da problemas y hasta que la configuración del joyustick sea menos mierdosa en el juego..

Yo no lo estoy usando hasta hoy, que ya me quiero meter a fondo para configurarlo que de verdad se nota sobre todo si usas sólo 1 joystick.

1 respuesta
C

#33050 Si la verdad es que eh visto tutoriales y todo eso y lo veo bastante chulo, en cuanto soluciono los pedales, toca ir configurando poco a poco cada boton. Gracias.

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D

Mucha gente dice que al juego le quedan como 2 años para salir... Pero a ver, ahora mismo no han terminado ni el primer sistema estelar (Stanton) y estan tardando lo suyo. Y supuestamente hay 52 sistemas en el juego, asi que, por mucho que implementen las tecnicas, yo no veo nada claro que el juego se termine en ese plazo...

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choper

#33051 No sé si tú o alguien, pero me podéis traducir esta tabla ¿?

Soy un paquete en estas cosas y no sé qué es qué. Las simples de x y y z sí, pero por ejemplo no sé cúal sería ahí para configurar que acelere o decelere usando Z.

Ni sé qué hace exactamente el slide.

Una ayuda por favor.

1 respuesta
Adamanter

#33052 Ya dijeron que van a hacer un lanzamiento soft, es decir, en cuanto tengan implentado el server meshing y casi todas las mecánicas fundamentales harán una beta corta, (3-6 meses) y luego gold. La razón es que no van a hacer como en otros juego que hacen una expansión cada dos o tres años; van ha seguir con los parches trimestrales, pero para entonces serán fundamentalmente contenido (más sistemas, mas naves, más PNJs únicos, más localizaciones, etc); por otra parte el parcheo constante estuvo siempre en los planes del juego.

¿Cuantos sistemas para entonces? Pues a saber. De momento sabemos que hay uno hecho o casi hecho: Odin; sabemos que Nyx estará porque Delamar, que ahora lo tenemos en Stanton, pertenece a Nyx y este va a ser el siguiente sistema de la alfa el año que viene; obviamente Stanton será el tercero; Terra va a ser el cuarto ya que llevan trabajando en él desde el 2013; probablemente Vega será el quinto (es parte del escuadrón 42) y un tercer sistema que seguramente será en el que se desarrolle el desenlace de SQ42 el sexto. Y como mínimo añadirán tres o cuatro sistemas más.

Salu2 :)

1 1 respuesta
C

#33053 Lo siento yo no puedo, estoy liado en ese punto tambien.

choper

¿ Alguien que sepa de qué va lo que he preguntado en #33053 please ?

RedWitcher

Sois unos tocahuevos, juego con una 1060 y un procesador del año de la pera (i5 3330 3.4 GHz) y me tira a entre 40 y 50 FPS excepto en Loreville que me bajó a 25-30 a veces 20, sin OC, sin 32 GB (llevo 16) y sin polladas, eso si, en una SSD y algun pico de CPU. Sois todos unos bocazas y la mayoría ni ha jugado al juego el mismo.

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Adamanter

Más vale pájaro en la bodega que ciento cayendo:

LOL

Salu2 :)

10 1 respuesta
brush

#33058 WTF!!!! xD Que bueno :D

Arenos

Estoy interesado en el juego, he probado la trial esta semana, pero flipo con lo que escribis, el juego me va terriblemente mal, las cargas son mas largas que las del gta V, donde esta la expo va super a trompicones, los ascensores hay veces que no aparecen y te caes al infinito. ¿Todo esto es debido a los usuarios nuevos de esta semana? ¿es buena compra la arrow?. Por cierto mi equipo es un intel 2600k con 16gb de ram y una gtx 970

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