Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

No os toméis el tono a mal, lo escrito no entiende de tonos. Y yo soy bastante cafre escribiendo xd.

Celo sabes que te <3

1 1 respuesta
C

#3421 Hahahaha, si ya lo sé man, tranqui :P yo es que discuto así hasta con la parienta xdddddd.

Ya nos reconciliaremos en las literas de la Connie :***

1 1 respuesta
HojaGelida

#3422

Por cierto nadie a pensado una solucion como esta?, que se dividan las istancia de 20-40-60 y 100 personas, seria una soluciona para el lag.

C

Estamos frost, clethaw, kender y yo en el ts3 de mediavida, canal club de la hucha, room 1.

ro_B0T_nik

#3409 Joder estaba flipando con eso del rol a lo gitano espacial, voy a la web y es oficial xD. No me disgusta para nada, y creo que va bastante en la linea del genero Sci-fi, vease Firefly mismamente, todo lo que sea añadir mas opciones y mejorar la inmersion bienvenido sea.

Ahora con lo tengo mis dudas es con la encuesta....

2 respuestas
TRON

#3425 Pues no tengas tantas porque el 88% quiere seguir recaudando, así que poco va a importar lo que votes xDDD.

1
guillebs

Una cosa que no me cuadra es que diga que los gastos de contratación de servidores, alquiler de oficinas, merchandaising no entran dentro de los 21M, joder le falta decir que dentro de los 21 tampoco entran sueldos... (putas y barcos) Nose, los gastos ya los sabrian de antebrazo, deberían estar comprendidos en esos 21.

1 respuesta
FrostRaven

#3427 Es una justificación para MOAR MONEY como cualquier otra, el tío sabe perfectamente lo que cuestan las cosas. Es para explicar porque quiere 23 millones. Y luego dirá otra milonga. Debería decir: moar money = more features. Keep it coming!

1 respuesta
SlayerEXE

#3428 La lástima es que no se puede adelantar el lanzamiendo lanzando billetes al monitor. Lo flipante será cuando lleguemos a la release y sea un puto simulador de la vida en el futuro lejano de tanta pasta que tendrá el cabrón y tantas features que meterá.

Skullkid

Te pones el Oculus Rift, unos buenos cascos, te tumbas en tu cama, en el juego te tumbas en la cama de tu nave mientras vuelas, abres el navegador de internet que vendrá con el juego (eso lo he supuesto) y a ver vídeos de youtube en tu nave volando por el espacio, mientras tu mundano cuerpo real esta en tu cama en la tierra.

1 2 respuestas
gfcn

#3430 Y al cabo de unos dias aparecen noticias de muertos por el juego y problemas psicologicos debido a trastornos de confusion de la realidad/ficcion

kromlir

#3430 inception total, no? jaajaja SHUT UP AND TAKE MY SPACE CREDITS!

1 respuesta
SlayerEXE

#3432 xD puta locura.
Seré de los primeros en caer fijo.

EthanSpain

Es impensable que un tipo que tiene un grifo en su casa que le da un millón a la semana, lo cierre.

Está en nuestra mano cortarle el grifo si vemos que se fuma los billetes. Por ahora no lo parece.

1
Moler

Yo ya tenía asumido que al conseguir su meta, seguirían recaudando. No pueden privar que la gente se precompre el juego.

McNuel

#3425 me has dado ganas de cambiar mi 300i por una fragoneta (interestelar)

1
TRON

Tampoco es que sigan recaudando porque les dé la gana, han abierto una encuesta para que la gente decida qué hacer. Cosa que me parece 100% correcta.

Skullkid

Molaría abrir un thread en mediavida sobre cual es para ellos el caza mas bonito de la historia de la ciencia ficción incluyendo videojuegos y películas.

1
Srednuht

Mientras queden slots disponibles, como si se llega a los 40M$

Kenderr

Pues creo que lo de ser gitano espacial debería haber ido antes que el FPS en planetas, que es un aspecto apartado del tronco de space sim.

Yo creo que si me dieran a elegir que meter con más pasta, metería algunos sistemas más, más naves y una nueva raza que utilice tecnología orgánica.

Contra más variedad más diversión tendremos o tendré yo.

1 2 respuestas
Srednuht

#3440 Se supone que añadiran sistemas regularmente tras su release, asi que mejor centrarse en otras cosas creo yo.

1 respuesta
SlayerEXE

#3441 #3440 Pero lo de una raza alienígena con tecnología orgánica mola mil. En plan Tiránidos. Epic Win Rogers.

Moler

La recompensa que dan a los 21 millones, es lo anunciado anteriormente para "los más roleros"?

HojaGelida

Atentos a todos los interesados en lo militar del juego. an colocado un nuevo Jump Point de la UEE Marine.

1
Meiven

Creo que lo pusisteis más atrás y yo lo comenté hace días, pero ¿cómo van a mantener los servidores sin cuotas mensuales?

1 respuesta
Sonyk0rz

#3445 Fácil no van a poner cuotas mensuales de ningún tipo, ya lo dijo Chris Roberts que nada de eso, un pago único del juego y luego ya se vera si habrá micro transacciones del estilo cosas estéticas para tu nave/traje etc, ( Que creo que eso si estará) . Pero nada que implique pagar y conseguir cosas que te den ventaja sobre otros jugadores. :santo:

1 respuesta
Meiven

#3446

¿cómo van a mantener los servidores sin cuotas mensuales?

Fácil no van a poner cuotas mensuales de ningún tipo

Fuera coñas, ¿crees que con unas simples transacciones para adquirir skins y demás (más la venta del juego), se puede mantener un servidor global con miles de jugadores y con la carga de trabajo que va a tener? (Y suma además, la plantilla de gente que seguirá trabajando). A mí sinceramente, me cuesta creerlo.

1 5 respuestas
Sonyk0rz

#3447 Yo te digo lo que e oído y leído... Que luego sea verdad o mentira eso esta por ver xD.

Y bueno uno de los juegos mas jugados de PC viven y sobreviven a base de eso , micro transacciones, me refiero a League of legend, a Dota 2 etc. Aun que si que es verdad que un juego estilo MOBA como son esos 2 que e nombrado no tienen comparación con el juegazo que va a ser el Star Citizen, que a mi modo de ver si que es verdad que ese juego tiene muchísimo mas trabajo y mantenimiento que esos juegos xD.

1 respuesta
lifk

#3447 En un juego en el que sin haber entrado en fase alfa genera miles de dolares a la hora con venta de naves y pre-orders no me extrañaría nada que una tienda de venta de pijadas de mucho dinero, aparte de que también se podrán comprar créditos para usar en el juego, aunque va a estar muy limitado.

1 respuesta
Srednuht

#3447 League of legends lo consiguio en su día. (vale que hoy por hoy tiene 10 millones de players, pero no fue así siempre, )y el juego es 100% gratis, ni si quiera tenias que comprarlo.

1 respuesta