Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Adamanter
#34500Toski:

Cualquier nave de combate deberia poder hacer interdiccion.

Y rompes el juego.
Los diseñadores lo saben y por eso han limitado mucho a la mantis, en primer lugar poniéndole un armamento no mucho mejor que el de una Aurora, y en segundo lugar haciendo que el dispositivo de interdicción consuma tanta energía que deje prácticamente la nave indefensa, es decir, casi sin energía para armas, escudos, electrónica, etc.
Dicho esto, en el artículo que ha traducido Frost dejan entrever que es posible que otras naves puedan hacer interdicción, aunque es una referencia un tanto velada y a futuro.

Salu2 :)

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FrostRaven

#34501 Si es un consumible de un sólo uso no sé por qué rompería el juego. Si haces que gaste un montón de energía de esa nave mantener el efecto y que después se quema ese "misil" no sería tan problemático. Tengamos en cuenta que puede que uses tu consumible que cuesta dinerito comprar y llevar a tu sitio de la emboscada para que absolutamente nadie pase por tu zona de efecto mientras está activo y lo hayas malgasto.

Aquí el equilibrio debería estar entre los reutilizables infinitas veces (naves interdictoras dedicadas como la Mantis) a consumibles que puedes llevar 1 o 2. Si por mi fuese lo que haría es limitarlos a 1 interdictor por anclaje y que tengan su volumen menor al de uno dedicado. No sé dónde estaría el problema, ya que el componente se gastaría, estaría siempre externo al ser un anclaje de tipo pilón (por lo tanto visible y destruible en combate) etc

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Rigal01

En el eve online puedes montar burbujas anti warp que se tarda 2 o 5 minutos, creo recordar o tener un interfictor, que gasta munición y mucha energía pero el área es móvil y alrededor de ti mismo.

Los interfictor del eve suelen ser tamaño destructor, lo equivalente a una cutlass aquí y en general son anti caza pero se pueden ver desbordados por los números fácilmente.

En el eve online funcionan a la perfección y nadie se queja del equilibrio. Supongo que los de CIG se están inspirando de CPP.

dewasha

estaria genial que al menos las notas del parche pudiesesis traducirlas para que nos enteremos de algo los que la lengua de shakespire dese nos produce alergia profunda.... ya que no me enterao de ksi na del parche me da demasiada pereza traducir mentalmente palabra a palabra todo el tochazo

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Andur

Teniendo en cuenta que ahora tiene más sentido poder crear rutas arbitrarias, para esquivar posibles burbujas anti-quantum, ¿se puede hacer eso a día de hoy? Es decir, planificarlas directamente desde el MobiGlas, que está claro que nada me impide abortar el modo quantum cuando me quedan 10.000 km para llegar a mi destino, moverme en perpendicular a mi ruta, y volver a activar el quantum para acercarme por un vector distinto.

Es decir: ¿puedo volar a unas coordenadas cualesquiera, sin que haya ninguna marca/objeto/nave/estación en las proximidades?

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Xeros_Grey

#34505 medio se puede

lo que se suele hacer es marcar un punto intermedio y utilizarlo como desvio, o mismamente a mitad de destino cortar el salto y realinear con tu verdadero objetivo, asi evitas la linea recta

por ejemplo, si quires ir de port olisar a delamar puedes hacer un salto directo, pero si quieres evitar esta ruta tan obvia puedes saltar a celin y de ahí a delamar o algún com-array o incluso a alguno de los rest-stop de los puntos lagrange

B

#34497 No pillo muy bien que es lo nuevo que han metido.

Alguna explicación para gente fuera de onda?. Lo he estado comentando en reddit y más allá de una nueva nave, alguna mecánica?.

1 respuesta
Adamanter

#34507 Interdicción
Alquiler de naves
Minería FPS (a pié)

Salu2 :)

1 1 respuesta
B

#34508 Infinitas gracias.

CARDAR

Repelentes de colisión en el ptu, la magia espacial es real:

NSFW
2 respuestas
eondev

#34510 Díos mío qué horrible. Vertical mirando hacia abajo y aún cuando intenta chocar la nave empieza a ir hacia arriba como si hubiese 0 gravedad xDDD

Muy chulo, pero que arreglen esta mierda de tener la nave en vertical por dios. inb4 propulsores del futuro mimimi

Kaos

#34510 Ortopédico hasta sangrar por los ojos xD

CARDAR

Valor estimado de la renta por un día o por 30 días de varias naves según la información del PTU:

NSFW
1 respuesta
Andur

#34513 No me menciones la Renta que aún queda mucho para eso, se llama Alquiler xD Gracias por el aporte.

1
B
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MarioBoss

#34496 Me suena que en algún momento comentaron que habría desgaste de la armadura, por lo que para tenerla perfe deberíamos llevarla cuando sólo sea imprescindible. Algunos NPCs ya se ven con armaduras bastante "desgastadas"

2 respuestas
Andur

#34516 Yo si fuera dueño de un bar, no dejaría entrar a nadie con armaduras potenciadas. Estaría gracioso ver a un PNJ negándote la entrada: "con esa ropa no entras" xD

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FrostRaven

#34516 Ya, pero el desgaste es algo reparable o sustituíble y la gente por no hacer la maniobra y que se le desgaste la ropita (que también costará su dinero) por vagueza acabarían yendo con la ropa. Yo prefiero que vayan por el lado de que ciertas personas o barrios estarán vedados si llevas armadura y armamento evidente y que tengas que ir con cosas más discretas en su presencia, si no esto va a parecer una versión futurista de la peli de Excalibur, con la gente cenando con armadura completa de placas como si fuese lo más cómodo o normal del mundo XDD

3 1 respuesta
MarioBoss

#34518 Totalmente, aunque lo suyo sería ambas maneras de "dirigir" a los jugadores para evitar el tema de armaduras por doquier. Zonas directamente prohibidas, y zonas donde sea a elección del jugador (menos intrusivas y que en general prefiero), porque aunque se pueda desgastar también la ropa "civil" (que pueden hacer que no sea así o que sea tan poco que casi ni se note en el tiempo) siempre será más caro el coste del desgaste de armaduras. Por otro lado, hay una tercera opción también compatible, y es a través de cómo reaccionan los NPCs si vamos con armadura en sitios que no se espera que la llevemos, viéndonos (y reaccionando en consecuencia) como una amenaza, poco de fiar o simplemente extravagantes con los que prefieran no tratar.

Adamanter

Conversaciones en el Espectro

Nuevo episodio ya en tu quiosco más cercano :)

http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-09-minas-mas-minas/

Salu2 :)

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MarioBoss

Ya está disponible la primera oleada de PTU de la 3.7! 8D

Recordad que la primera oleada es para concierges y suscriptores normalmente.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/star-citizen-alpha-3-7-0-ptu-3113732-patch-notes

Banu Defender
Cuevas y misiones de cuevas
Minería FPS, recolectables, e inventario personal
ATC crimestat restrictions
Sistema de alquiler de naves
Variantes de la Vanguard
Mapa "The Good Doctor" para Star Marine
Asistente de proximidad y manual VTOL
Mejoras en el Pirate Swarm
Nuevos añadidos para las armas FPS
Customización del personaje v2
Compartir misiones, recompensas y balizas de servicio de la IA

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davidrgh

Por fin he cambiado de PC y puedo mover el juego.

Una duda: no he jugado aún mucho, pero he intentado ir a una localización planetaria (una instalación minera). Desde F2 he marcado primero el planeta y he viajado allí con el motor quantum... vale, hasta ahí bien. Una vez en las proximiadades del planeta, he seleccionado el lugar y he vuelto a activar el motor, con lo que ha entrado en una especie de vuelo orbital.

Cuando estaba a unos 20 Km, el motor se ha detenido, pasando a velocidad normal... y en este punto, el marcador de la localización me ha desaparecido, con lo que he sido incapaz de llegar al punto en concreto. ¿Qué he hecho mal?

1 1 respuesta
LimiT-SC

#34522 No has hecho nada mal. Puedes cambiar entre la vista de Quantum ( tecla B ) y la vista normal para ver donde está el punto en el planeta.

1 respuesta
davidrgh

#34523 Lo probaré en cuanto pueda, muchas gracias; ando perdidísimo XD

1 respuesta
LimiT-SC

#34524 Te dejo el mapa de teclas del juego. Está listo para imprimir y ayuda bastante las primeras veces.

https://www.dropbox.com/s/2sbwd5crrsrga6u/SC3_6_0_KeyMappings_v1a.pdf?dl=0

6 1 respuesta
davidrgh

#34525 Buah, de puta madre. Muchas gracias.

eondev

Me sigue sin gustar nada cómo las naves estando en atmósfera en suspensión rotan de forma instantánea y frenan en seco sin inercia alguna. No me mola nada

3 3 respuestas
RaNGo

#34527 Ni a mí... he estado probando la 3.7 en ptu y la verdad que prefería el modo hover... aun q fuese como un helicóptero. Al menos es mas real ya que estás en atmósfera y tienes que currártelo mas.

No que entres a un planeta/luna y seas una torreta volante xD

2 1 respuesta
grafito

#34527 Supongo que lo cambiarán en un futuro.

1 respuesta
eondev

#34529 Yo también lo supongo, pero llevamos no sé cuántos años señalando la ausencia de la masa en las naves y aún viene gente defiendo que por qué es el futuro blablabla.
A ver aún tengo que probar el juego pero viendo cómo se mueven las naves como si fuesen modelos 3D rotando sobre sus ejes en un programa de modelado creo que no me hace falta xD

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