Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter

#34528 Ya han aclarado que el HM se ha quitado temporalmente para hacer cambios y ajustes, y planean ponerlo de nuevo en el 3.8

Salu2 :)

3 1 respuesta
X

#34531 Fuente de eso? No he leído nada al respecto.

1 respuesta
Andur

#34532 Minuto 10:35:

[Colson]: There is one thing I want to mention, on top of that [Proximity Assist] is there's a piece as well that we haven't got in 3.7 that will also be coming to replace what hover mode was - which is the system where we are going to scale down the strength of thrusters in atmosphere and that seems subtle unless you think about the ramifications of that for a second and you realise that's really significant. And, what we can do with that is, say, ships that have VTOL thrusters; we can set their efficiency curves so that they're barely able to hold themselves up in atmosphere unless they rotate their VTOL thrusters down. And so that is what gets us this not being able to hover on your end with those ships that have the rotating thrusters because those front thrusters won't be strong enough in atmosphere. So you have to rotate your thrusters down and stay kind of level.

3
D4rKNiGhT

Pintaza como esta avanzando el proyecto ahora con el 3.7, y es más, la citizencon tiene una pintaza cojonuda.

2
isvidal

#34527 No esta nada mal, 8 años de desarollo de un simulador espacial donde la base absoluta son las naves y el pilotaje y el vuelo aún esta en pañales.

Imaginaos el gran turismo, 8 años de desarollo, 250 coches, 150 prometidos, pero lo que es la conducción aun no funciona como deberia, imaginaos.

3 4 respuestas
eondev

#34535 se me han tirado al cuello por decir menos xD
Bueno, no hay 8 años de desarrollo, pero casi xDD Hay unos 5-6

Xeros_Grey

#34535 en su defensa diremos que hace mucho tiempo que dejó de ser solo un simulador espacial :/

Pero si, la analogia es bastante buena, les hace falta ponerse serio con el modelo de vuelo porque es casi el pie del que más cojea

1 respuesta
eondev

#34537 y de hecho es el tercer pie, es como esculpir un dios griego sin polla. Muy de puta madre pero colega, falta lo más importante

1 respuesta
Xeros_Grey

#34538 esa es una mala analogia XDDDD a las estatuas griegas les hacian las pollas pequeñisimas XDDDDDD

1 respuesta
eondev

#34539 Ya, pero a que todas tienen polla? Pues lo mismo pasa con SC

NeGrh0

#34535 sip, la verdad que no lo había imaginado, gracias.

M

#34535 No está nada mal, 6 años de desarrollo para hacer el juego más ambicioso y complejo de la historia y mira que buena pinta tiene ya.

2
Andur

Yo llevo leyendo sobre Infinity desde 2004, y para sacar algo jugable han eliminado todo lo del MMO y han sacado un juego sólo de combate en Early Access la semana pasada.

No me compares el nivel de complejidad de sacar un Gran Turismo con sacar un simulador espacial a escala real.

Y ni así, que Diablo 3 mira qué novedoso era, y cuenta los años que pasaron desde Diablo 2. Un pequeño estudio indie como Blizzard.

En el Star Citizen original ni siquiera iba a haber vuelo atmosférico.

4 2 respuestas
eondev

#34543 Pero y qué colega, y qué. Que lo primero que tendrían que haber hecho en 2014 es tener un sistema de vuelo decente, antes que cualquier cosa. Que me da igual el sistema de vuelo atmosférico en ese sentido, es que el IFCS era LO MEJOR DEL MUNDO aclamado y defendido con uñas y dientes por todos los fans hasta que CIG se dio cuenta de que era una PUTA MIERDA y aquí seguimos con naves sin masa, donde hay inercia -1 y aún viene gente diciendo que los propulsores al ser de boca más estrecha paran la nave en seco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que macho, las naves parecen modelos 3D sobre un eje de coordenadas rotando con el ratón

4 1 respuesta
Kaos

#34544 El realismo extremo no vende. Está claro que, cuando ves los vídeos, el comportamiento de la nave parece artificial, aunque quizás físicamente no lo sea. El tema es que, hablando sobre la ficción, deberíamos permitirnos ciertas licencias en pro de la estética y el control. Todo lo que he visto, hasta la fecha, no me ha gustado (en lo referente a mecánicas y físicas de la nave)

1 respuesta
eondev

#34545 Ya, es que es la estética y el control lo que da dolor a los ojos XD. Osea es que no pedimos un control chungo y tal, simplemente algo cuidado donde se noten las propiedades físicas del bicho que manejemos

1 1 respuesta
Kaos

#34546 Totalmente, creo que es excesivamente "duro" o "seco".

Andur

¿Pero alguien ha dicho que esté terminado el modelo de vuelo? Claro que no lo está.

Y pedir que estén implementadas características de gameplay antes de que esté implementado el motor me parece raruno cuando menos. Añadir sobrecalentamiento, pérdida de efectividad y efectos visuales a los componentes (como un retropropulsor) es relativamente rápido en comparación a portar millones de líneas de código de física para que trabajen con números de 64 bits y arreglar todos los bugs derivados.

Por quejarme de algo, ¿no veis un poco caros los precios de los alquileres de naves?

1 2 respuestas
MarioBoss

#34548 Entre 15.000 y 30.000 UECS tienes un buen puñado de naves para alquilar, por lo que por una horilla de misiones o así tienes acceso a bastantes naves para ir probandolas o para hacer más dinero para el siguiente día. No sé, me parece razonable, sobre todo sabiendo que la financiación del juego es a través de la compra de naves.

1 respuesta
Andur

#34549 Por ese precio alquilas una Starter un sólo día.

Estaría bien que cuando saliese en LIVE bajasen los precios, porque los veo poco proporcionales a lo que cuesta comprar la nave con aUEC.

Xeros_Grey

yo lo veo bien, tienes misiones que te pagan 6000 en hurston y se hacen en 10 minutos (matar tios en los bunkers) y si tienes una nave de carga tambien haces bastante pasta

Luzbel81

La música que han metido en esta nueva versión es deliciosa. Más cambios en ese sentido CIG... Coño!

isvidal

#34543 Este mensaje no hay por donde cogerlo vamos como al sistema de vuelo de SC

1
Adamanter
#34548Andur:

Por quejarme de algo, ¿no veis un poco caros los precios de los alquileres de naves?

A mi me parecen bien, sobre todo porque no son finales, se ajustarán a medida que vayan ajustando la economía.
El precio del alquiler incluye el seguro.

Salu2 :)

FrostRaven

La Caterpillar ganó la clasificación como la nave que más les gusta a los miembros de la comunidad... y eso si que no me lo esperaba. Pero bueno, me da igual porque los finalistas son de Drake y Aegis, ¡que es lo que importa!

"The final battle has concluded, and as the smoke clears, Drake’s Caterpillar emerges victorious.

We extend our sincere thanks to every one of you that voted, our resounding congratulations to all you Drake fans out there, and deepest sympathies to the Aegis faithful. You’ll get ‘em next time.

While the top dog will secure for itself exclusive accouterments befitting a champion, all four ships that made it into the Semi-Finals will be given the “best in show” treatment at this year’s upcoming Intergalactic Aerospace Exposition and treated to their own specialized appurtenance.

Intrigued? Then we’ll see you at the Expo in November, where all will be revealed, and you’ll get a taste of the latest and greatest from nearly every manufacturer in the ‘verse. From old favorites to new surprises, keep the party going at IAE 2949."

Parece que las naves que han quedado finalistas (Cutlass Black, Hammerhead, Reclaimer) junto con la ganadora (Caterpillar) van a recibir equipo o accesorios adicionales durante la CitizenCon de Noviembre.

davidrgh

¿Hay alguna forma actualmente de comenzar el juego en el mismo punto en que se haya dejado en la última sesión? Pensaba que era haciendo log off en la cama, pero veo que no.

1 respuesta
Andur

#34556 Igual alguien te puede confirmar, pero me suena que habían desactivado hace poco la funcionalidad de logoff en camas, imagino que no tardarán en arreglarla.

1 1 respuesta
davidrgh

#34557 Ah, vale; pensaba que hacía algo mal.

Otra cosa ¿alguien me podría pasar un tutorial de aterrizaje en planetas? Cuando aterrizo en la estación no tengo problemas, pero cuando intento maniobrar para posarme en un planeta, se me va la nave muchísimo (a veces pega un acelerón hacia adelante, otras veces se me va hacia un lado...).

FrostRaven

Han puesto un nuevo rango de Concierge entre Wing Commander y Legatus Navium llamado Praetorian. Praetorian tiene ahora al F8 Lightning Executive Edition por 25k, mientras que en Legatus por 27k han añadido una nueva versión Executive de la 600i.

2
FrostRaven

El Parche 3.7 de la alpha de Star Citizen ya está disponible. Notorio en este parche son nuevas naves como las variantes de las Vanguards y las naves de los trailers de más abajo, cuevas que epxlorar, minería personal, interdicción con la Mantis, alquiler de naves etc

Trailer de la Banu Defender (Telita con este, me encanta el toque Stargate de la música XD)

El de la nueva nave de interdicción, la Mantis de RSI, es más normalito.

6 1 respuesta