Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
T

Estoy leyendo en varios sitios que las rented ships por RECs, llevan lodaut fijo, y no se pueden "matizar". Es verdad???

1 respuesta
Andur

#34591 Si estás hablando de Arena Commander (que supongo que es el caso porque hablas de REC y no aUEC) las naves se pueden personalizar, a no ser que sea un bug muy reciente.

Andur

Por cierto, además de la nueva música que tiene el juego, ¿se la han puesto también al mapa estelar?

https://robertsspaceindustries.com/starmap

1 respuesta
FrostRaven

#34593 No, sigue siendo la misma que yo recuerde.

Andur

Por cierto, para quien quiera tunear su Aurora (o cualquier otra nave, en realidad) los enlaces de esta guía son una pasada:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/dgfzen/recommended_weapons_for_the_aurora_mr/

Menudo currazo para la tabla de componentes:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TQLeWh0_8C0iuGAiw-VoeUOiokk879E8AaahsxTi9ls/edit#gid=0

2
CARDAR

Unas gráficas interesantes, hablan sobre el tiempo entre mención, salida del concepto y entrega de las naves de star citizen:





2 1 respuesta
Andur

Me parece un puntazo de calidad la música homenajeando a Blade Runner cuando entras en la Hurston Tower :-)

1
Luzbel81

#34596 Pues creí que mi pequeña Endeavour llevaba más tiempo. Aún así soy consciente que será las últimas en salir pero en fin... Grax por la info

Xeros_Grey

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/diwjbs/found_myself_staring_at_my_beautiful_face_during/?utm_source=share&utm_medium=web2x

alguien ha fumado algo muy raro en CIG

2 respuestas
Kuromao

#34599 Y el ojo reacciona al facecam del módulo de captura de movimiento de la cara.

1 respuesta
FrostRaven

#34599 Es el casco de Halloween para suscriptores XD

CARDAR

#34600

Es hermoso...

1 respuesta
Kuromao

#34602 Glorioso. Quiero cosas así en naves abandonadas en mitad del espacio....

Kaos

La cabeza mola, pero quizás deberían currarse también algún detalle/textura por el cuerpo. Resulta raro no ver mocos/sangre/whatever (todo impoluto).

R

Que tal el nuevo update¿? Mejora algo o que xD.

1 respuesta
Andur

#34605 Pues teniendo en cuenta que todo va mucho más estable, las misiones funcionan casi siempre, ahora puedes alquilar naves, y han añadido mecánicas nuevas, diría que mejora algo, sí.

2
X

Yo la verdad es que este update es el primero, o casi el primero, en el que Star Citizen realmente me parece un juego, y además me puedo pasar más tiempo jugando que batallando con los bugs.

Muy contento con la 3.7.

Por cierto, Digital Foundry ha analizado SC y se han sacado un video vendejuegos, la verdad:

Andur

No sé si me merece la pena farmear estos componentes para la Aurora (quiero comprobar hasta dónde puede llegar una Starter). Con 2 Attrition 1 con gimbals me tiro LA VIDA para derribar un Sabre (NPC, un jugador tengo claro que no), a ver con 4...

Preferiría pilotar mi Mustang, pero sigue sin funcionar el contenedor de carga :-/

CARDAR

Cosas raras del ptu:

Quieres detalles, pues toma detalles:

Una vista más detallada de la belleza:

A alguien le gusta los torpedos:

Prueba de estrés del servidor:

2
Sasori

Por dios que me dejen ser un Jawa de una vez, cada día me acuesto pensando que queda menos para ponerme a chatarrear y encontrar tesoros flotando en el espacio, no pido una Reclaimer, me conformo con media Vulture!!

Ojalá nos den mini arañas de esas que salieron de minear, una mezcla de esas con los centinelas de matrix con laser para ir cortando partes de la nave:

PD: y se pueden meter los terrores espaciales por el ojaldre, prendo fuego a la nave que me encuentre al menor signo de infestación, si son skins pues vale xD.

1
Salcort

Jelou a todos!!! Deje el juego hace unos meses por q basicamente solo me dedicaba a viajar de un planeta a otro cumpliendo misiones de entrega y explorando un poco alli,alla y poco mas, que ya me parecia un flipe por cierto...pero al final aburria xDD.
He leido maravillas del 3.7.0, en plan de pulir el juego y nuevas mecanicas como la mineria.
Please ¿Alguien me puede hacer un resumen rapido de 3 o 4 puntos por los que valdria la pena volver a instalar el juego? l

3 respuestas
Denix

#34611 básicamente eso,minería fps y ya no hay mucho más con respecto a la 3.6

1 1 respuesta
eondev

#34611 lo que dice el compeñro sumado de estabilidad, dicen que está bastante pulido

1
jandro_20

pues a mi me crashea nada mas arrancar, a ver si el 3.7.1 arregla algo xD

1 respuesta
Denix

#34614 a mi también me crashea nada más iniciar,y cuando no me falla el quantum drive cada poco,no se,debo ser el único que apenas notó los cambios

Andur

#34612 #34611 RSI ya te da un resumen rápido de 3 ó 4 puntos en su web oficial:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17252-Alpha-37-Into-The-Depths

Añadido a las cuevas y la minería y recolección a pie, yo diría que alquilar naves y poder compartir misiones son cambios muy relevantes (y que la IA de naves enemigas funcione bien, si te va el combate). Y la nueva música, si te va ese rollo.

2
B

Ahora mismo en el parche 3.7.1 yo escuché esto en PO pero en Reddit dicen que está sonando en toda Stanton.

(sonidos raros)... attention people of Stanton, a great injustice is (interferencias)...

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/dki0yo/something_is_coming_something_big_you_can_hear/

2 respuestas
Andur

#34617 Me parecería normal que hubiese algún tipo de resistencia obrera en Lorville, teniendo en cuenta las condiciones de vida de la gente que trabaja para Hurston. No sé si irán por ahí los tiros.

Aeran

#34617 será algún evento de Halloween.

B

La verdad es que no sé lo que es, y podría ser un evento de Halloween pero se supone que el evento de Halloween es lo del casco con el lore de la peli más el concurso de fotos, y a parte de que esos audios no me corresponden a nada con la peli y la transmisión habla de que es un aviso a Stanton. Yo tengo mis paranoias montadas en la cabeza, pero dudo mucho que CIG haga un evento guapo, sí, lo más probable es que sea algo de Halloween pero es que, lo dicho, no me cuadra con lo de la peli. Igual es una trolleada sin más.

Lo primero que pienso es que tendría que ver con la CitizenCon, algo que estén preparando, yo tenía una idea loca pero algo más viable bien podría ser simplemente algo relacionado con lo que puedan enseñar de S42.