Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Andur

#34560 Gracias por el aviso :-) Y el servidor web de RSI se está muriendo xDDD Es buena señal, supongo.

¿Qué recomendáis como manera más eficiente (por unidad de tiempo) para conseguir aUEC para los alquileres? ¿Misiones FPS?

3 respuestas
4ases

la web va petadisima y el launcher tb? no me hace login

axrram

#34561 por lo que he estado viendo la mineria FPS da un cojon y medio de pasta

2
FrostRaven

#34561 Si, la minería como te han comentado parece que es la opcion AAA++ para hacerse Tio Gilito.

1
Luzbel81

#34561 Eso si. Ve bien armado o con escolta que todos recordamos JT cuando molaba :)

1 1 respuesta
Andur

#34565 Lo de ir con escolta será mucho más probable ahora que por fin se pueden compartir las misiones :-)

Pego los precios de alquiler de un día:

Avenger Titan : 15.712 aUEC

Vanguard Warden : 101.634 aUEC

Anvil Arrow : 19.446 aUEC

Mustang Alpha : 5.028 aUEC

Cutlass Black : 27.706 aUEC

Connie Andromeda : 70,960 aUEC

MISC Freelancer (Standard) : 33.952 aUEC

MISC Prospector : 41.220 aUEC

MISC Razor : 52.836 aUEC

Origin 600i : 284.253 aUEC
1
Adamanter

Ya sabemos que los trailers de las naves adolecen de bastante fantasía y pueden inducir a engaño, pero con el de la Mantis han superado con creces a todo lo hecho anteriormente. Esa mantis ante esa carterpillar estaba más que muerta, pero oye que la realidad no te estropee una buena fantasía.
LOL

Salu2 :)

1 1 respuesta
Andur

#34567 Detrás del asteroide hay 5 Cutlass que no puedes ver xD

Por si alguien tiene problemas para conseguir el enlace al Launcher, está en https://install.robertsspaceindustries.com/star-citizen/RSI-Setup-1.2.0.exe .

1
4ases

he desistalado y he vuelto a instalar, he formateado y vuelto a instalar y no me sale para darle a descargar dentro del launcher, que hago?

2 respuestas
Andur

#34569 Esperar a que los servidores dejen de estar sobrecargados, por lo visto. Mucha gente queriendo catar la 3.7 😁

Y por cierto, qué flipe 2019, el año donde la gente formatea en 30 minutos!

B

#34569 En serio has formateado? xDDDD

No va ni la web, o está todo saturado por la salida del parche o algún tipo problema tienen.

Andur

https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360036736374-2019-10-11-RSI-Platform-Services-Disrupted

Anunciando que se les ha muerto todo xD

1
MarioBoss
davidrgh

A mí ya me ha dejado hacer login. A ver si aguanta.

Andur

Lo mismo digo, ya lo tengo descargando :-)

MarioBoss

Debe haber aún saturación, a unos cuantos nos va y a otros aún no les va

davidrgh

Na, ha vuelto a petar

Andur

La descarga no se ha interrumpido, al menos.

1
davidrgh

No, pero a mí se me queda el sonido del launcher en bucle y no sale de ahí

MarioBoss

Ya funcionan normalmente

1 1 respuesta
davidrgh

#34580 A volar

davidrgh

¿Se han cargado los personajes que había creados?

1 respuesta
X

#34582 Si te refieres al personaje que tenías en la 3.6, hacen wipe en cada parche gordo.

1 respuesta
davidrgh

#34583 Vale, gracias

He probado lo de llevar paquetes y me ha molado...

1
X

Algunas cosillas después de unos cuantos parches sin tocar el juego:

-El juego ya empieza a parecer un juego de verdad, lo que mola mucho. Muy estable además.
-El rendimiento me ha decaído bastante, allá por la 3.3 con el OCS o la 3.4, que creo que fue el último parche que toqué, en PO tenía 60 fps bastante estables, y en el vacío del espacio más de 100 fácil, ahora se mantiene sobre los 30. Aunque escribiéndolo ahora, los 30 son muy clavados, igual es cosa de la sincronización vertical, probaré a quitarla.
-He tirado a ir a ArcCorp, ya que realmente yo aún no la he llegado a ver, pruebo a salir de la silla de piloto mientras estaba en QD, y cuando vuelvo he perdido los indicadores de destino en el HUD(tengo una Avenger). Se me ha parado el salto por sobrecalentamiento del motor y no he podido volverlo a lanzar porque no podía apuntar a ningún sitio, por lo que he deslogueado en la cama y he salido del juego xD

2 respuestas
Kuromao

Me encantaría saber cuándo van a permitir que el dinero que hagamos en las fases Alpha/beta se guarde para la release....

1 respuesta
FrostRaven

#34586 Cuando implementen el server meshing dinámico. A finales de este año o en marzo el que viene pondrán SSOCS, a finales del que viene server meshing estático y para el siguiente el dinámico. Así que 2021 mínimo para que no borren la base de datos.

2
eondev

#34585 En teoría este año era el de pulido del juego y el de centrarse en mejorar la experiencia de juego. A ver si me compro el ryzen ya y lo pruebo de una vez jajajaj

1
4ases

no me termina de instalar el juego, se queda en 300kb restantes y no avanza, alguna idea?

1 respuesta
B

#34585

-He tirado a ir a ArcCorp, ya que realmente yo aún no la he llegado a ver, pruebo a salir de la silla de piloto mientras estaba en QD, y cuando vuelvo he perdido los indicadores de destino en el HUD(tengo una Avenger).

Lo pone en las notas del parche, es uno de los bugs conocidos.
The quantum travel HUD will vanish if the player exits the seat while in quantum travel.
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/star-citizen-alpha-3-7-0-live-3180042-patch-notes

Te pasará siempre a ti y a todos mientras no lo arreglen, igual que las pantallas de las tiendas que parpadean. Así que si no quieres que te pase lo del HUD evita salirte del asiento en mitad del viaje.

#34589 tienes que borrar la caché del launcher "C:\Users\"tu usuario"\AppData\Roaming" y ahí eliminar la carpeta "rsilauncher", escrito así todo en minúsculas y junto.

1