Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
X

#34769 A las dos creo que empieza una pequeña presentación. La keynote es a las 9. Por enmedio, paneles y esas cosas.

https://www.twitch.tv/starcitizen
EDIT: La primera vez en la historia que empiezan a hora.

1 respuesta
B

#34771 parece que van a hacer el gameplay ahora, pensaba que seria al final.

X

Van a hacerlo en dos partes, han dicho.

Kaiserlau

la cafetera loco!!

X

No funciona el FoIP xDD

eondev

Veremos el puto crusader de una vez?

X

Pero esto lo han ensayado antes o qué? Tela con la realización.

B

17k viewers para una citizencon... la gente está muy quemada ya. eso es la mitad de lo normal.

si patinan hasta gestionando 3 pantallas en stream. no digo mas

1 respuesta
eondev

#34778 La gente se piensa que lo gordo va al final. Todos estamos avisándonos porq no teníamos ni puta idea xDDD

1 respuesta
X

#34779 Se supone que lo gordo va al final, de hecho, esto es un aperitivo.

Imagino que a la noche mostrarán Crusader y el punto de salto.

1 respuesta
B

acaba de decir que es el final de la parte 1, que la parte 2 se presentará al final del dia.

eondev

#34780 ningun año los fans acertamos. Yo digo que no va a haber punto de salto xD. Y crusader lo dudo muchisimo xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Habrá live??

1 respuesta
B

#34783 live de que? tienes el stream en twitch
https://www.twitch.tv/starcitizen

para 4 comentarios no se necesita meter live.

se estan centrando solo en visuals, eso, ui ingame, y ya, nada de gameplay, de mecanicas, de ia avanzada. para mi siguen enseñando un enorme mundo maqueta, una maqueta con la que puedes hacer bastante poco, que esta ahi para observarla.

Edit, el stream se ha ido a la mierda

CARDAR

Aquí está el inicio:

https://www.twitch.tv/videos/512184042

X

#34782 Lo de los puntos de salto está confirmadísimo.

Lo de Crusader ya no sabría decirte.

Por cierto, como cosa interesante, dicen que han rehecho todos los planetas y lunas de Stanton de cero(entiendo que sin contar las ciudades, claro) con la V4 de los planetas que ya lleva MicroTech en dos meses, así que los planetas pueden empezar a aparecer de forma más constante.

1 respuesta
CARDAR
B

#34786 el caso es que ese tipo de discurso ya se decia en 2016 sobre otras cosas.
como muestran, siguen trabajando en las tecnologias, asi que no, aun no estan ready para crear contenido

aqui podeis ver el planing del dia
https://robertsspaceindustries.com/citizencon/schedule

lo unico medio interesante, el nuevo game mode, y la parte 2. el resto visuals.

CARDAR

1 respuesta
LucianESP

Bueno, alguien sabe cuándo empieza nuevo gameplay o algo?

CARDAR
1
Kelem

#34789 la segunda imagen es de un planeta?

1 respuesta
CARDAR

#34792 Sí, es del nuevo planeta... o luna, estará en la continuación de la demo

1 respuesta
Kelem

#34793 me gusta lo que veo, ojalá algo jugable ya

CARDAR

El monstruo es real:

B

ahora hablando del lore, teoria teoria y mas teoria, como se hablaba en 2013-2014, es aburridisimo y sinsentido hacerse pajas mentales cuando hay 0 aplicado al juego. Y esto es mucho mas dificil que meter x texturas y hacer x modelado de una nave / arbol / terreno, que es lo que han estado haciendo hasta 2019.

Espero que el nuevo game mode o la parte 2 de la presentacion sean mas WOW, porque sino esto será aun peor de lo que esperaba, y mira que esperaba poco.

un 10 para lo que han montado en la citizencon para los visitantes, para el resto ... un 5 pelao si llega.

2 1 respuesta
Aeran

Se nota el declive del interes por el juego. Me acuerdo otros años donde el foro era un hervidero durante la citizencon. Este ya veis xD

6
DalinarKholi

Yo se que duele y que jode decir ciertas cosas, pero es que cada día es más evidente de que nos tratan como tontos... Yo al menos, así me siento.

5
B

quien quiere que le cueten el lore? yo quiero sentir el lore dentro del juego, verlo en la arquitectura, en el comportamiento de los npc, de sus costumbres, de sus conversaciones, de las misiones de ese lugar, de su comercio etc. quiero sentirlo ingame

Este es el motivo porque el solo un 0.2% de la gente o aun menos, se lee los libros que han dentro de un juego, los codex, o las cientos de cartas perdidas, etc, el lore no se tiene que leer, a no ser que forme parte de un libro dentro del juego, en una biblioteca, o en una sala de lectura en una habitacion, en un cajon cerrado una carta que cuente algo de un npc importante, etc, o perdido en unas ruinas, o algo similar., pero tiene que ser el ultimo recurso.

Si no lo hacen asi, no le va a interesar a nadie, y no lo digo yo, lo dicen hasta los streamers de SC mas populares.
Y ojo, no es un fallo de star citizen , la cagan muchisimos juegos.
Mas que fallo es como el gameplay , inexistente.

Mas que cagarla, es como ya he dicho, que cincelar el lore dentro del juego es algo tan complejo como hacer un gameplay de 10.

eondev

#34796 ahí tienes a Cardar y compañia que parece que todo eso les da igual xD

1