Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
D4rKNiGhT

Todos estamos esperando a ver que enseñan o sorprenden. Espero que valga la pena.

1
Denix

Pues yo no es por ser aguafiestas pero veo menos hype que nunca xDDD
Desde la del año anterior a esta tampoco vi mucha mejora,las cuevas,2-3 naves nuevas,1 planeta y alee

1 respuesta
CARDAR

#34742 Yo tampoco estoy emocionado porqué abran las puertas de la citizencon

1
JosepRS

Van a volar 9k faciles. Hypeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 2 respuestas
H

#34744 Será una broma no. No estarás pensando en gastarte toda esa pasta?

CARDAR

#34744

grafito

Ya están anunciado el CitizenCon 2949 Digital Goodies Pack:
Un conjunto completo de armadura en el juego.
Un peluche de barco en el juego (marca y modelo TBA, que narices es TBA)
Un telescopio decorativo en el juego
y un trofeo chichinabo.

Lo de la armadura puede molar.
Supongo que aun no hay fotos. :slight_smile:

2 respuestas
LucianESP

cuándo es la Citizencon?

1 respuesta
Devilpower
#34747grafito:

TBA

To Be Announced

1
R

#34747 No hubo una hace relativamente poco?.

Andur

#34748 Como nuestros posts de ayer de "quedan tres días" no han parecido calar, aquí dejo una cuenta regresiva ;-)

https://www.timeanddate.com/countdown/launch?iso=20191123T13&p0=302&msg=CITIZENCON&font=sanserif

2
DalinarKholi

Muchos ya tenemos la sensación de sentirnos estafados... Hype, ninguno.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues seréis vosotros. A mi me hypea horrores la Citizencon.

1
R

#34752 Pues yo viendo los últimos movimiento estoy super hyped.

No tengo el juego ni he sido backer. Pero no me sentiría estafado.

De hecho, estoy a nada de caer, a ver si sube a alpha o algo un poco más amplio y me lo pillo.

B

Anunciado desde el día 24 al 5 de Diciembre otra temporada de Free-Fly con motivo de la Expo. Con naves gratis para pilotarlas en sus días correspondientes .
Para el día 24 supongo lanzarán el parche 3.7.2 en Live y con eso haréis spawn directamente en Area 18, ArcCorp lugar de la Expo. Hay que coger el metro pero no tiene pérdida, sólo seguid los carteles.

2 1 respuesta
MarioBoss

1
Andur

#34755 Van a ser las risas el lunes cuando TODO el mundo tenga acceso a una Mantis. Igual aumenta un poco el número de interdicciones xD

¿Dónde dijeron lo de que se hará spawn en Area 18? La verdad es que es buena idea, porque desde el punto de vista de alguien que quiere probar SC por primera vez, deja mal sabor de boca aparecer en Port Olisar y tardar 20 minutos en llegar a la Expo... y estrellarte en el aterrizaje y volver a empezar.

2 respuestas
B

#34757 bueno es que ahora mismo en el parche 3.7.2 que está en PTU haces spawn allí, y lo han hecho por la Expo claro. No es que lo hayan dicho, es que está así en el parche ahora.

More info:

For those new to Star Citizen, Cloud Imperium will debut a Welcome Hub that includes all-new tutorials and a Guide System that matches new players with Star Citizen Community veterans that are willing to teach new players the ropes. The Welcome Hub and Guide System will both launch on November 22 and can be found at www.PlayStarCitizen.com.


1
Luzbel81

#34757 Verás las risas cuando me hagan interdit y yo en la vanguard esperando que me lo hagan xD

Con los últimos rumores de Crusader me estoy hypeando un huevo

D4rKNiGhT

bueno, mañana es el dia a las 2:30pm no?

1
clethaw

My body is ready.

1
Kaiserlau

jueg ayer retrasaron la Carrack OTRA VEZ xD a 2020 y a saber cuándo la ponen

;<

2 1 respuesta
Aeran

#34762 Segun la foto en febrero del 2950 y con el ritmo de desarrollo que llevan no me parece algo descabellado.

D4rKNiGhT

Por que tanto hype por la carrack?

1 respuesta
Kaiserlau

#34764 pues supongo por que la gente lleva esperando casi 6 años xd cada año debe de sumar en -10 en estamina oyokesesxdxd.

Denix

Y saldrá la Carrack,pero sin mecánica de exploración es como tener una Reclaimer,que no vale para nada.
Y bueno lo peor es que la gente se entere del retraso de la Carrack por un leak en reddit y no por CIG xddd

3 1 respuesta
B

xocliw ya lleva mas de 1 hora enseñando el interior, parece que se han dejado billetes ahi
https://www.twitch.tv/xocliw

X

#34766 "Open development" y todo eso.

D4rKNiGhT

No empezaba ahora?

2 respuestas
B

#34769 si, empieza ahora, pero la gente obviamente lleva dentro viendo todo lo que han montado desde hace horas. hay muchas cosas montadas por y para la gente, con ambientacion del juego