Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SeiYa

#3480 pues mira, me alegro que te lo lleves tu, yo participé también XD si me tocaba algo lo melteaba junto a la mia para coger algo más grande XD

1
C

#3479 Te he ido observando lo poco que has posteado, tus rages y demás paranoias con todo esto y saco la siguiente conclusión. A ti lo que te jode es que estemos todos hypeados, ilusionados con este proyectos. Te fastidia que cuando vinieses con el /cry pasásemos de tu opinión y no siguiésemos tu cruzada. Te jode que venga un tipo como yo y te ponga los puntos sobre las ies. A los usuarios como tú me los conozco, estáis acostumbrados a entrar en hilos, desvirtuarlos y meter mierda, aunque ya sean temas más que zanjados por el simple hecho de generar discordia e irrumpir en un clima de positivismo y buenrollismo. Normalmente estás acostumbrado que entres y la gente no te diga nada. Pues mira, suelo ser bastante impertinente a veces, y voy a tener la última palabra, hasta para decirte que sudamos de ti, tus /crys y todo aquello que hace que no te mole esto, a nosotros nos mola, te jodes y punto xd.

Y en cuanto a lo de Meiven es simple, hace dos días preguntó por la economía, algo que se puso en #1 hace meses. Así que tan informado no estará. Pero no critico eso, está claro que no todo el mundo tiene que estarlo al 100%, pero lo que pido es que la gente se informe antes de afirmar.
Y no soy el único que está harto de los 4 pesados de siempre, porque siempre sois los mismos. No voy a dar nombres pero no es la primera vez que estoy en el TS3 y escucho a más de uno que pilota sobre el tema estar cansado de decir cosas que se han repetido 5368943 veces porque a los mismos obtusos de siempre no les entra en la cabeza. Algunos estamos cansaditos ya.

Así que a tipos como tú iré cargando, porque los calo de aquí a Lima xd.

Ah por cierto, el hype sigue aumentando, cada vez hay más gente que le interesa el juego y ojo, que esto te gustará, seguimos tirando billetes contra la pantalla del PC ;).

6 2 respuestas
McNuel

#3480 que tirria te tengo coruñes :*

Por que no me entero nunca de estas cosas

1
kidike

Cualquiera de vosotros puede ser la próxima víctima de Celonius

Ya me he registrado en Ciudadano Estelar! Pinta bien la comunidad la verdad

1
Ebel

#3482 Siempre empiezas por lo mismo. Te he ido observando, sigo tus comentarios hace meses. Lo siento en principio me da hasta gracia. Pero me parece una actitud de acosador. Si fuera la primera vez tendría un pase pero una vez tras otra... me parece de locos. Y eso que puede que tengas razón pero no formas.

Si crees que me molesta algo de lo que me vayas a decir vas listo. Pero me parece enfermizo la obsesión de controlar las opiniones que se dicen sobre un juego al que le faltan dos años para salir. Espero que cuando salga te valga para algo el tiempo invertido.

1 respuesta
enganxado

#3485 controlar? la gente tiene ojos y otros ademas tienen memoria

edit: uff hablar por telefono me hace escribir muy borde, no te lo tomes a mal pero tengas las opiniones que tengas del juego si alguien se acuerda de los nombre de usuario pues se acuerda y punto, no le digas stalker si no te pasa fotos tuyas en pijama con el vasito de leche antes de ir a dormir

4
Kenderr

Hombre, el tema de las opiniones es muy absurdo. Claro que cada uno puede tener una, pero si la expresáis lo normal es que la gente responda.

El problema es que son eso, opiniones, es vuestra opinión, no un hecho y por ello sera cuestionado con hechos u otras opiniones.

Quizás lo que debería poner son strech goals más simples y más logísticos como mejora de servidores, infraestructuras, pago de sueldos.

Pero que mantengan esto porque a la gente le gusta saber en que se gastan los dineros.

FrostRaven

¡Ciudadano Estelar es el rey de la comunidad hispano-hablante de Star Citizen! Destacando las noticias y la información en la página principal y disponiendo de todo, desde una Galactopedia y unos forums activos, Ciudadano Estelar es el lugar al que hay que ir para informarse sobre Star Citizen en Español. El equipo de allí hace un increible trabajo y mantiene a la comunidad española informada y al día... ¡Y nosotros os saludamos por ello!

¿Desea saber más?

9 1 respuesta
clethaw

#3488 Recios de Rico!

1 3 respuestas
Kenderr

#3489 Nein.

Rufianes de Rasczak!

3 1 respuesta
Javiender

#3480 Ahora mismo estoy agitando el puño con furia hacia el monitor.

Ya si que me he registrado esta vez! Pero una duda: cuando se hacen los sorteos, hay que apuntarse en algún sitio como un hilo del foro o simplemente con estar registrado ya entras en el sorteo?

1 respuesta
FrostRaven

#3489 #3490 Rasczak Roughnecks! (yo soy más hipster XD)

#3491 Normalmente Adamanter hace un aviso a tu correo electrónico indicando que se ha llegado al número 200 o 300 o 500 de usuarios (creo que el siguiente sorteo es a los 500).
La primera vez que se hizo sorteo creo que los premios fueron puestos por un donante, la segunda vez fue por participación de mínimo 2€ para unirse a la juerga.

Yo envié una skin de 5 dólares, por ejemplo, y entonces tienes que seguir las instrucciones del concurso en sí. En este último caso envié skin y aviso por privado a Adamanter y Cesotar para que supiese que la skin de Frost era de la cuenta de Raven (tengo que decirle que me cambie el nombre, no se porque no puse Frost o FrostRaven.. pero bueno XD).

El sorteo se hace usando una numeración de cada participante y se hace un random.org del total. Si sale tu número asignado entre uno de los participantes, te toca uno de los premios. Adamanter hace un video para que todo quede claro y además él no participa.

SeiYa

Yo haría unos tongos .... XD

1 respuesta
clethaw

#3493 Has pillado las 400 hornets? :D

SeiYa

Eran Auroras y están en el escuadrón Boreal 42 pero no me gustó así que lo melteé todo y compre 2400 skins de pirata

1 comentario moderado
EnAbLeD_

#3496 yo creo que no son formas de venir aqui a hablar, despues de todo esto es un foro, es verdad que no apetece, entrar, leer 50 mensajes y que ninguno (o casi ninguno) hable de novedades. tu mensaje si hubiese sido sin insultos podria haber tenido un pase pero en cada parrafo que escribes hay una palabra malsonante, tio, controlate.

#3496 Nooooooooooooooooooooo, gatitoss noooooooooooo!!!!

5 1 respuesta
clethaw

Y mi pregunta es #3496, ¿Porqué vienes a avivar lo ya apagado si tanto te molesta?

No ves que aunque digas eso la gente te ignorará o aún peor, lo hará más fuerte y más veces...

Gatitos y piruletas everywhere..

1 respuesta
C

Es que esto es un foro, y no todo lo que se va a postear será nueva info del juego porque, desgraciadamente, no ocurre cada día. Obviamente que sea un foro no quiere decir que se repitan los mismos temas una y otra vez cuando están más que zanjados, que es de lo que siempre me he quejado, de usuarios como Ebel.
Si cree un grupo de Star Citizen es para aquellos que sólo les interese actualización de contenido, así que si no queréis discusiones no entréis y tranquilos que yo actualizaré el grupo cada vez que haya algo nuevo.

#3489

Bonus

Peliculón xd.

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#3498 vamos a ver!, si vuelves a leer mi post de darás cuenta que lo que estoy pidiendo es que se hable con educación, como bien dice #3499 no todos los días hay info de este juego, entonces se tratan otro tipo de conversaciones como el sorteo que mencionó FrostRaven, lo que no se puede venir es llamando a la gente "piruleta". Ya que #3496 ha pedido disculpas (entiendo que todos podemos tener un mal día, yo mismo lo tuve hace poco), la discusión por su parte estaba zanjada. Un saludo!

#3498 interpreto que con tus palabras tenias intencion de mencionar a #3497 y no a mi, madremia que lioooo!!!

1 respuesta
C

Por cierto, parece que Star Citizen tiene competencia.

La saga Elite is coming back.

La verdad es que espero que se pongan las pilas los de CIG. Sin duda están haciendo un trabajo fabuloso, pero en materia de videos y demás van algo flojos. Estos con menos presupuesto y demás ya han sacado dos videos, y en SC aunque tengamos varios, de momento no hay nada del "pew-pew".

5
maproce

Hay fecha, filtración, indicios o rumor de ¿cuando van a sacar a la venta las modificaciones de el hornet, freelancer y constallation?

1 respuesta
clethaw

#3500 LoL claro bro, jamás me metería con quien tiene pro avatar a un gatito.

1
EnAbLeD_

a mi tu avatar tampoco me disgusta aunque por las noches tenga pesadillas con el, eso si, tu motor v8 me pone to burraco xD

FrostRaven

#3502 El 28 de este mes, Septiembre, rumor superrumoreado. Con su sal tómatelo.--> Hornet
Evento el día 10-12 de Octubre del año de lanzamiento, fijo que hay unas peazo ofertas sorpresa. Se rumorea una nave alien, probablemente Xi'an.

D4rKNiGhT

Buena pinta el juego de Elite, pero con el tema este MMO de Star Citizen me quedo con este por tema de comunidad y sociabilización.

1 respuesta
C

#3506 SC tiene pinta d cuidar más los detalles. Ya te digo, no creo que en elite puedas salir del cockpit.

1 respuesta
kidike

#3507 A mi al ver el vídeo cuando está sentado en el cockpit da la sensación que esté en un escritorio ahi con una mesa totalmente plana delante xD me he imaginado la nave así:


No me mateis por el dibujo xD

Moler

Los juegos que van a sacar ahora de space sim (muchos "a los rush"), van a ser buenos juegos no digo que no, pero no van a tener la calidad y el mimo que le esta dando Star Citizen.

Si, sacan vídeos de disparos y tal pero, ¿Eso es todo?. Quiero decir, a mi no me van a vender un juego únicamente pvp en el espacio (al menos a mi). Los de SC no muestran muchos vídeos y que, sacar tropecientos mil vídeos en materia pvp solo demostraría que nos quieren vender un juego por su "superficie"

No se si me explico, lo hago muy mal xd

Por poner un ejemplo así rápido, Warz y Dayz Standalone.

1
Kenderr

Ya habrá cientos de videos de pvp con el modulo de dog fighting.