Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

es lógico que la gente al ver la locura que SC ha generado con el space pewpew ahora van a salir como churros para aprovechar el tirón...

1 respuesta
FrostRaven

#3511 Hablando de locurón, ahora mismo me acabo de pillar todos los X por 6 dólars en Humble Bundle, por si alguien quiere matar un poco el hype a precio del café en Tokyo XD

kromlir

Lastima que en el bundle no entre este...

Starman

Perdonad, pero una preguntita que no encuentro la respuesta.

Si tienes dinero en tu cuenta de la web de RSI, ¿puedes reclamarla?, o...... santa rita rita lo que a Chris Roberts le das, ya no se lo quitas....

P.D: Yo ya tengo el Terran Conflict y el Albion Prelude y no estan nada mal.

1 respuesta
FrostRaven

#3514 Si está allí, allí se queda, como has imaginado correctamente. Más vale que lo reinviertas en algo de la store que te interese.

1 respuesta
Starman

#3515 Vale, pues algo pensare entonces.

Cuando me pasaste tu el pack arbiter, me sobraron 30$, y ahora tengo la AEGIS DYNAMICS AVENGER del 3 premio del concurso del ciudadano estelar, que esta valorada en 60$ creo.

A ver si hacen packs especiales en el aniversario o algo, y valoro las naves que tengo y las alternativas disponibles.

1 respuesta
Kenderr

#3516 O siempre puedes intentar vender un pack a alguien que vaya a comprarlo nuevo.

FrostRaven

Por cierto, ya han subido la promo del episodio 39 y el viernes va a haber:

  • Información sobre el módulo Dogfight, con Chris jugando y hablando sobre esto.
  • Que va a estar a la venta de nuevo el Caterpillar. Si alguien lo quiere podrá pillarlo directamente sin límites mañana. Y si alguien quiere LTI y no puede, ya sabe donde estoy X)
1 2 respuestas
HojaGelida

#3518 Hora mas o menos para verlo?.

1 respuesta
FrostRaven

#3519 Las 19:00, una hora menos en canarias... más o menos. Suelen tener siempre subido el programa a esa hora todos los viernes. A las 18:00 mas o menos ponen en RSI.com un contador por si quieres verlo en directo en twitch y más tarde suelen hacer un Hangover con preguntas en directo.

C

#3518 Qué alegría me has dado. Veremos a ver que hay mañana!

1
Kenderr

¿Caterpillar a la venta? Tenemos 20 millones en nada.

EnAbLeD_

espero k algun alma caritativa le meta subs en español xDDD

#3524 mmm no conocia ese blog, directo pa favs! thx frost!

1 respuesta
FrostRaven

#3523 Lo va a hacer Reaver (de lo más interesante) en el Hangar de Combate. Pero tendreis que esperar al sábado o domingo para que lo suba, que lleva su tiempo hacer subs. http://elhangardecombate.wordpress.com/

2 respuestas
Azvis

Alguno podria aconsejarme un space sim que tenga buenos graficos y este guapo para matar el hype un tiempo? De paso si tiene exploracion de planetas a pie o algo asi seria la caña (soñar es gratis)

1 respuesta
HojaGelida

#3525 Tienes una oferta por algo menos de 5 € todos los X-Space sim, que estan mu bien, y seguramente yo caiga tambien.

clethaw

Hace tiempo que caí en los X :D

1 respuesta
Apo_powa

#3527 merecen la pena? (estoy canino, me estaba planteando hasta renovar la mensualidad del eve)

1 respuesta
clethaw

#3528 Para mí no, pero bueno ya sabes para gustos los colores y para tallas los sujetadores.

Eso sí, si están en bundle del tipo 5€ entonces ya sí que te lo piensas.

2
R

Hola, soy el autor de El Hangar de Combate, un blog sobre Star Citizen y los Space Sim. Os iré colgando actualizaciones del mismo en este hilo, con permiso de Celonius, y os invito a visitar el blog: http://elhangardecombate.wordpress.com/

Un saludete.

4 1 respuesta
clethaw

#3530 Saludos y gracias por las traducciones !

Diegacho

No es por dar envidia, pero hoy en la clase de Realidad Virtual nos han dicho que han conseguido para el centro de investigación de la universidad el Oculus Rift y nos llevarán para que podamos probarlo :P

2 1 respuesta
Skullkid

#3532 Danos tu opinión! lo pusieron también en la euskal encounter para probarlo si querías :P

2 1 respuesta
Diegacho

#3533 En cuanto nos lo enseñen os diré!

FrostRaven

¡Siete minutos y empieza el Wingman's Hangar! ¡Se adelantó una hora hoy!

https://robertsspaceindustries.com/

2 1 respuesta
clethaw

hahah les han regalado unos canzoncillos lool

wingman te hace reir con su puta risa contagiosa.

ro_B0T_nik

#3535 Lo acabo de poner, dime que no me he perdido nada interesante por dios!

clethaw

2 cosas MUY AWESOMES la verdad :D

kromlir

RPV hasta ahora pls?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3539 Space Bus! xD