Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#35396 precisamente pregunto porque mi inglés no es muy allá, pero había oído en vídeos traducidos que habían rehecho los planetas en cosa de un par de meses, la cosa es que no me fio, y cuanta más gente me diga lo mismo pues más motivo para fiarme. Pero gracias.

1 respuesta
FrostRaven

#35395 No se olvidaron de ello, de hecho lo mencionó este mismo diciembre Sean Tracy diciendo lo que ha explicado Adamanter, que los objetivos que buscaba en su día (testear en 0 g) fueron superados por otras implementaciones más funcionales como los impulsores del traje y que tenía dependencias de tecnología que durante esos años no valía la pena adelantar, así que se pospuso, pero eventualmente acabará regresando.

Y si, el estadio lo hicieron XD

#35401 Rehicieron todas las lunas y todos los planetas para pasarlos de V3.0 a V4.0 de tecnología planetaria. Lo dijo Chris Roberts y Sean Tracy, porque tuvieron cambios que no podían ser importados de un botonazo. Lo dijo más que nada para remarcar que según avanzan sus herramientas de producción y el entrenamiento de sus trabajadores se puede ser cada vez más productivo, especialmente en algo tan colosal como hacer sistemas solares con este nivel de detalle en las localizaciones de interés pero que tienen que tener espacios terrestres interesantes entre ellos.

3 1 respuesta
4ases

en navidad suelen poner ofertas no?

1 respuesta
FrostRaven

#35403 Ya las han puesto: tienes descuentos cuando compras un pack básico.

1 respuesta
4ases

#35404 vale, me esperaba naves. Gracias por la info.

B

#35402 muchas gracias Frost.

B

Estadio Sata Ball a partir de la mitad

1
Amazon

¿Cómo eligo una nave con la que empezar?

Rigal01

https://www.reddit.com/r/Games/comments/ejedi8/star_citizen_lawsuit_takes_an_unexpected_turn_and/

Seguro que alguien de derecho sabe hacer el resumen mejor, pero ahí va elTl;Dr: crytek no puede demandar a star citizen por haber sacado dos juegos con una licencia mientras no salga el escuadrón 42.

Como la denuncia es de hace 3 años y aún no ha salido se les acaba el plazo para que se cumpla la premisa que les permita ganar. Han pedido paralizar el juicio y continuar el 21 de octubre porque Dan por hecho que el squadron 42 no va a salir antes.

1 respuesta
Adamanter
#35409Rigal01:

crytek no puede demandar a star citizen

Supongo que quieres decir que no puede demandar a CIG :)

Salu2 :)

grafito

Eso es bueno

1 respuesta
Adamanter

#35411 Relativamente ya que podría retrasar sine die Escuadrón 42. Depende de si el juez pospone el juicio o no. Si no lo pospone CIG podría publicar la campaña a finales de año (que no va a suceder porque tiene toda la pinta de que se va a 2021 sí o sí), y si lo pospone CIG no puede sacar la campaña hasta que se asegure de que, legalmente, la puede publicar que a saber cuando podría suceder.

Salu2 :)

1 respuesta
Rigal01

#35412 meh, es muy absurdo. Podrían meter el escuadrón en el mismo Launcher que el star citizen y decir que es un dlc

1 respuesta
RedNebula

#35413 No creo que sea tan sencillo. Dado que SC (el MMO) es un juego desarrollado en una gran parte fuera del Reino Unido si hicieran eso imagino que muy probablemente tendrían que vérselas con las autoridades fiscales de ese país, que les han otorgado hasta la fecha alrededor de $26 millones en subsidios directos en base a que estan desarrollando un juego "standalone" (SQ42) prácticamente de forma exclusiva allí, en Foundry 42 (además de otros criterios necesarios para obtener esos subsidios fiscales en el Reino Unido).

1 respuesta
Adamanter

#35414 Mismo motor, mismas tecnologías, mismas mecánicas, la única diferencia entre SC y SQ42 es el multiplayer, no hay ningún problema en hacer SQ42 parte de SC, he hecho originalmente iban juntos hasta que CIG decidió separarlos en 2016. Otra cuestión es que quieran hacerlo, aunque como dice Rigal si se ven en la necesidad los venderán juntos como un sólo juego, de hecho es lo que en su día se hizo con Freelancer.

Salu2 :)

1 respuesta
RedNebula

#35415 Creo que has de informarte un poco mejor acerca de como funcionan esos subsidios en el Reino Unido.

eondev

Muy chulo, a falta de chicha:

1
MarioBoss

Están tocando el número de gente por server...

1
Denix

Hay novedades? Que veo esto bastante muerto...

2 respuestas
MarioBoss

#35419 PTU con aumento de server a 60 jugadores https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/ptu-feedback-increased-player-cap-to-60

Salcort

Me acabo de comprar un Joystick decente, el Saitek X52, ahora podre disfrutar por fin de lo unico que se puede hacer de momento en este juego....volar xD

1 1 respuesta
nosferatun

#35421 mentira, también puedes hacer viaje de cargamento y que cuando vas a vender pierdes todo el dinero.

Por hacer hay mucho.

1 respuesta
clethaw

Bueno, parece que los 30ks siguen en 3.8 y a la mayoría de gente le desconecta cada 15/20mins según dice la gente.

Si no cambian esto, dificilmente.

Xeros_Grey

#35422 pero eso no es un fallo, es una feature XD, se llaman impuestos

na en serio, en el ultimo parche está de puta madre el tema del clima y demás, ha cambiado mucho los planetas, pero joder, creo que es el parche en el que los bug me han afectado más seriamente y eso que se supone que ahora hay persistencia con el tema del dinero

1 respuesta
clethaw

Están diciendo que si multicopias tu cuenta al ptu, se multiplican las naves también y los hangares incluso.

#35424 nada ya están diciendo que es uno de los parches más inestables hasta ahora asi que paciencia.

1 comentario moderado
MarioBoss
7 1 respuesta
EnAbLeD_

#35427 Enhorabuena por esa pedazo de currada de video!

1
F

Muy buen vídeo :)

1
B

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/17422-Roadmap-Roundup-January-10th-2020

Pues el viernes tendremos update del roadmap, incluida supongo, la planificación anual.

1