Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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1 comentario moderado
LimiT-SC

#42630 El Road Map son sus intenciones. No son promesas escritas a fuego sobre piedra. Lo pone en todos lados. Lo que intentaba decir es que si no tienen la tech que soporta las mecánicas, no tiene sentido esforzarse en meterlas a martillazos para satisfacer una hoja de ruta que es aproximada.

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LucianESP

#42630 Hombre, si las bases están tambaleándose y hay cosas que las pueden cimentar (como es el caso) no veo mal que quiten mierdas de la 4.0 que no aportan actualmente por el hecho de tener más contenido ¿queréis contenido a cholón pero que el juego vaya mal (y por ende no jugarlo hasta que sigan parcheando) o que el juego vaya bastante más estable con lo que hay y, después, metan ese contenido? no se vosotros, yo lo tengo claro (en caso de ser así, claro)... El proyecto tiene 1000 cosas criticables y que HAY que criticar, pero justo esta me parece una acción sensata. Otra cosa sería que, cuando salga o avancen en parches, no añadan estas mecánicas.

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LimiT-SC

#42633 Exacto. El contenido lo sacaran unos meses después. Cuando la tech esté estable y no tengan que andar mirando si lo que ha fallado es el server meshing o la jugabilidad de ingeniero. El server meshing estático es un paso de gigante, no solo en este juego. No hay nada igual en otros juegos y va a permitir que miles de jugadores interactúen en el universo. Ya han dicho que el server meshing estático es más complejo y que una vez que lo tengan fino pasar al dinámico es muy sencillo. Con todo lo que llevamos esperando nos quedan los últimos meses de espera para empezar a ver contenido del bueno. Así que que paciencia, no queda otra 😜