RECORDATORIO:
ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.
En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.¿Diferencias de un hilo u otro?
- Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
- El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.
DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)
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Requisitos mínimos: Windows Vista, 7, 8 o 10 (64 bits), CPU de Cuatro Núcleos, RAM 8 GB, GPU DirectX 11 1GB. Antes del lanzamiento se implementará Vulkan como API gráfica para mejorar su rendimiento y tendrá soporte para Oculus Rift y TrackIR.
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El juego tendrá un modelo B2P en su release, traerá una nave inicial Aurora MR o Mustang Alpha y tendrás que comprar aparte el Episodio I de Escuadrón 42. Se financiará con la venta de créditos (con un límite diario/mensual) y venta de DLCs de Campañas Single Player como Escuadrón 42 Episodio I, II y III. El Universo Persistente, el MMO, se actualizará de manera gratuita para todos aquellos que tengan el juego.
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Si estás interesado en donar al proyecto, puedes comprar el MMO a partir de 49,55 € con el Game Package de la Aurora MR o el de la Mustang Alpha. El single player se venderá por separado o se puede comprar en un combo de MMO y Campaña por 71,57 €, junto a la Aurora o Mustang. Hay también un sistema de Referrals el cual te dará 5.000 UEC si te registras con el, puedes usar el mío, o puedes pedir otro en el hilo.
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Importante: Cualquier game package a partir de ese precio tiene acceso tanto a la alpha como a la beta del juego y no requerirá más gastos. Tener packs adicionales te permitirá tener slots de personaje adicional que pueden ser utilizados para crear PNJs personalizables (nombre, aspecto y trasfondo) que puedes contratar. También puedes añadir naves sueltas adicionales; pero sólo se hace para financiar el juego y gracias a esto tiene un presupuesto de desarrollo cada vez mayor. Todo lo que hay en la tienda ahora mismo se podrá conseguir ingame y no te va a llevar una vida. Hay que aclarar que la economía será similar a una real, por lo que el precio de los objetos y vehículos ingame escalará de acuerdo al coste de producción de los mismos en la economía y el dinero que obtengas ingame dependerá de tu habilidad y escalará con la nave. Ejemplo: una nave como la Aurora LX en la tienda serían 30$ pero ingame 220.900 UEC (1$ = 7.300 UEC) y una nave como la Hammerhead que en su día costó 650$ podría costar por ejemplo 21.429.600 UEC, (1$ = 32.000 UEC),
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La Alpha de Star Citizen 3.3.0 disponible actualmente para los mecenas incluye:
- Módulo Hangar: en el que se puede pasear por futuro housing del juego y base de operaciones y visitar las naves que poseas. En el futuro estará integrado en uno de los puntos de aterrizaje iniciales del universo persistente que tú escojas, y será la única zona completamente santuario del MMO e instanciada de manera privada (aunque podrás invitar a amigos para que lo visiten).
- Módulo Dogfight: Arena Commander incluye tres modos de un sólo jugador, Vanduul Swarm (modo Horda), Murray Cup (carreras contrarreloj en solitario) y Free Flight (modo paseo y aterrizaje) y séis modos multijugador, Battle Royale (FFA, 16 jugadores), Squadron Battle (TDM, 8vs8), Capture de Core (CTF, 4vs4), Vanduul Swarm Coop (2-4 jugadores contra Hordas), Murray Cup (carreras de naves por anillos, tres vueltas, tres circuitos distintos) y Multiplayer Free Flight (vuelo libre con hasta 16 amigos, permitiendo entrenar o aterrizar). Actualmente son pilotables los siguientes vehículos: 85X, 300i (315P, 325a y 350r), Aurora (MR, CL, LN), 600i (Explorer), Avenger (Titan, Renegade, Stalker y Warlock), Buccaneer, Dragonfly Black (Yellow), Gladius (Valiant), Caterpillar (Pirate Edition), Constellation (Andromeda, Aquila y Phoenix), Cutlass Black, Eclipse, Cyclone (TR, RC, RN y AA), Freelancer, Gladiator, Hammerhead, Herald, Hornet (Ghost, Tracker, Wildfire y SuperHornet), Hurricane, Khartu-al, Mustang (Alpha, Beta, Gamma, Delta, Omega y Vindicator), M50, MPUV (Personnel y Cargo), P-52 Merlin, Nox (Kue), Prospector, Razor (Ex y LX), Reclaimer, Reliant Kore, Retaliator, Sabre (Comet), Sabre Raven, Starfarer (Gemini), Terrapin, Vanduul (Blade, Glaive y Scythe), Ursa Rover, Valkyrie (Liberator) y Vanguard Warden (Hoplite). Cada trimestre se parchean más.
- Módulo FPS: Star Marine la primera iteración del shooter táctico de Star Citizen, que incluye modos Eliminación (Free-for-All) y Last Stand (Dominación por Equipos) con movimiento en gravedad artificial y Cero G mediante impulsores en dos mapas, el pequeño OP Station Damien (8 jugadores) y el grande Echo Eleven (24 jugadores).
- Módulo Social: Planetside, en el que podemos salir de los hangares a la superficie del planeta ArcCorp, Sistema Stanton para socializar con otros jugadores mediante chat y emotes y visitar los distintos tipos de tiendas donde se puede activar la Realidad Aumentada de la interfaz del juego, el mobiGlas y comprar armas y armaduras. En un futuro parche se fusionará con el Universo Persistente en 3.5 o 3.6.
- Universo Persistente Alpha: introduce el mapa de Grandes Mundos de billones de kilómetros cúbicos en el Sistema Stanton, con jugabilidad de naves multi-tripulación y parrillas de gravedad local para poder moverse libremente por el interior de las naves en combate. Este sandbox contiene una estación segura inicial (Port Ollisar), una estación de seguridad (Outpost Kareah), una estación de exploración EVA (Covalex Shipping Hub), y una zona de inicio para criminales llamada GrimHex en el cinturón de asteroides de Yela. Dos planetas pueden ser explorados, Hurston con su ciudad Lorville y sus lunas Arial, Aberdeen, Magda e Ita, y el planetoide Delamar, con su ciudad fuera de la ley Levski, además de un puñado de lunas como Yela, Cellin y Daymar en torno al gigante gaseoso Crusader. También estaciones de reparación y repostaje (CryAstro) y estaciones de soporte ("Truck Stops). Hay docenas de misiones que completar con las que se pueden ganar Créditos Alpha (aUEC) y con ese dinero se pueden pagar reparaciones, munición, ropa, armaduras y armas FPS, además de naves. Importante: el avance en la alpha se borra con cada parche, momento en el que se resetea todo.
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El Calendario de futuros Parches puede ser consultado en su Roadmap oficial, que se actualiza cada viernes.
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Desarrollo: el juego comenzó su desarrollo en Enero de 2013, cuando se abrió su primer estudio de Austin con 7 empleados y se amplió progresivamente hasta tener estudios en Los Ángeles, Manchester y Frankfurt y llegar a los 500 desarrolladores que tiene en la actualidad. Lleva en desarrollo seis años y ha alcanzado mediante la financiación colectiva 200 millones de dólares.
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Versión Gold de Star Citizen, Chris Roberts ha anunciado en CitizenCon 2018 que el juego pasará a no tener wipes de bases de datos a partir de que tenga las siguientes tecnologías en desarrollo: Sistema de Organizaciones (Soporte Guilds), Persistencia Completa (objetos en el mundo) y Server Meshing (fusión de los servers en la Amazon cloud para crear un MMO real).
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