Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
N3mex
4 1 respuesta
eondev

#35821 Lo esperaba como agua de mayo, pero pensaba que haría comparación también de la iluminación de los sitios, que dicen que ha cambiado mucho.
:(

1 respuesta
kranick

#35822 lo que esta es bugeado hasta decir basta, por ejemplo para claimear una nave.... suerte xD

definitivamente es infumable ahora mismo, por poner un ejempo tengo 15 copias de cada nave en el panel de retrieve, cuando consigo sacar una nave meto warp hacia una mision y pam, me teleporto a port olisar dentro de la propia estructura de port olisar encima de las consolas de las naves xDD ya se que es una pre pre pre pre pre pre alpha, pero hay cosas que... tela.

8 añitos ya no?

1 1 respuesta
Yaser

Estoy teniendo problemas de temperatura en la CPU ( llegando a 80 ºC ) cuando estoy jugando. Hay alguna solución posible? ( a parte de la obvia de cambiarme el disipador.

Únicamente me pasa en el SC por si sirve de información.

La CPU es el Ryzen 7 2700X

1 respuesta
kranick

#35824 tranqui es SC, optimizacion 0 creo que tira muchisimo de cpu, pasta termica la tienes fresca?

Yaser

Si, la cambié hace 2 días por eso mismo. pero me sigue pasando.

En los demás juegos como mucho mucho me sube a 60ºC

1 respuesta
kranick

#35826 ya te digo, SC es lo que toca, que disipador tienes? ya sabes ponte algo mas potente, nunca esta de mas.

saludos!

Denix

#35823 a mi me pasa igual,no me deja claimear las naves,no me hace cuenta atrás ni nah y por lo que veo le pasa a bastante gente...vamos que toy encerrao en New Babbage,pero eso sii,como mola comerme un burrito torpeeedo juejuejue

1 respuesta
LimiT-SC

#35828 Ya han metido un parche para arreglar el problema.

X

Por cierto, esta semana:
-Han cancelado la CitCon por el Covid.
-Han decidido que la 4.0 se llame 3.10 por... bueno, por la vergüenza.
-Han anunciado que pronto anunciarán fechas para el primer test weekend del Theaters of War. Entiendo que será solo para Evocatis.

5 1 respuesta
kranick

#35830 bueno sin CON ya tienen más tiempo para currar, o no? Jaja

x6tenceBiese

Que se puede hacer actualmente en el juego? dar vueltas? o hay mas cosas? parece que lo pregunto por desacreditar el juego, pero no es asi, realmente estoy pensando en pillarlo.

se puede jugar com joystick en la nave?

2 respuestas
FrostRaven

#35832 Se pueden hacer múltiples tipos de misiones, desde combate espacial, bases en tierra con FPS, transporte de carga, algunas sueltas más diversas, comercio... pero la estabilidad y el rendimiento no son una maravilla y al juego le falta bastante para que tenga todo el código que permita las jugabilidades prometidas.

Si, puedes usar Joystick o Mando o Teclado o las tres cosas a la vez si te apetece. La mayor parte tienen soporte con botones ya preconfigurados, si quieres probar eso y puedes configurarlo a tu gusto, aunque suele llevar horas tener algo a tu placer porque hay docenas de botones. Eso si, te aviso que Star Citizen no es un simulador del espacio ni un simulador de vuelo atmosférico, es un space sim que tiene físicas a caballo entre Star Wars y Babylon 5, lo digo por si eres un hardcore del rollo aerospacial.

Si estás pensando en pillarlo por jugar no te recomiendo que lo hagas y que antes te cojas el Elite Dangerous (si quieres algo en plan space sim) o el No Man's Sky si te pica la exploración espacial. Si quieres pillarlo por curiosidad, ver por dónde va el desarrollo y apoyarlo económicamente, adelante, pero no esperes algo sin frustraciones, bugs o con bucles de jugabilidad satisfactorios. Está bien para flipar con ciertas tecnologías y ver su potencial, pero no como juego en el que invertir muchas horas. Y te lo dice un fan desde 2012 XD

8
X

#35832 Creo que dentro de nada van a hacer un evento de Free Flight, en el que podrás jugar gratis una semana o así.

1 respuesta
x6tenceBiese

#35834 Eso seria maravilloso, con dos dias me sobra para saber si cumple mis espectativas a corto plazo de "pasear, farmear, de vez en cuando algo de PVP y seguir paseando"

Aidanciyo

Bueno otro que lo tiene, ya he tenido dos bugs al entregar un paquete.

x6tenceBiese

Por cierto, en que quedo ese modo de juego que era tipo shooter x VS x duelo por equipos?

1 respuesta
FrostRaven

#35837 Sigue estando, es el Star Marine, un modulo FPS. En el siguiente parche gordo pondrán el Theaters of War que será un módulo estilo Battlefield, con fases de distintos vehículos e infantería.

2 respuestas
x6tenceBiese

#35838 Se que logicamente es algo secundario, pero me apetece buscar informacion por youtube

X

#35838

En el siguiente parche gordo pondrán el Theaters of War que será un módulo estilo Battlefield, con fases de distintos vehículos e infantería.

Yo no me atrevería a afirmar eso tan categóricamente.

1 respuesta
x6tenceBiese

Joder, tambien tiene un modo battle royale o van a poner uno?

Para alguien casual como yo, te ponen un modo de juego tipo MMO, para farmear mierdas,dar paseos, despues te vas a modo capturas la mandera, despues una partida estilo battlefield, para acabar un par de battle royales.

pero que tienen a 100 personas trabajando? que tienen 1.000 millones de presupuesto? XD

4 respuestas
Denix

#35841 llamarle modo es mucho decir,porque ninguno funciona bien,veremos este nuevo “modo” que nadie pidió que tal

2 respuestas
Khanser

#35841 creo que tenian a mas de 200 trabajando entre contratistas y trabajadores

2 respuestas
eondev

#35843 #35841 500 o por ahí

1 respuesta
Adamanter

#35841 Ya han dicho que no quieren modo battle royale, así que no lo hay y no parece que vaya a haberlo.

Tienen más de 500 empleados y hasta la fecha han reunido 280 millones de dólares de financión colectiva.

Salu2 :)

1 respuesta
Aeran

#35842 Pues si el star marine va como el culo desde que salio imaginate eso.

x6tenceBiese

#35842 #35843 #35844 #35845

Entonces que modo de juego es estos videos;

por otro lado este "duelo por equipos con naves"

Este me flipa

Definitivamente me lo voy a pillar, lo hare con el referido de un chico que me paso informacion por privado xD

4 respuestas
kranick

#35847 el de 50 es el propio juego.

Xeros_Grey

#35847 Hay que decir.. que el video de 50 está super preparado y es más falso que un billete de 4 euros XDDD, es decir, para hacer ese video se ha tenido que coordinar todo el server, ahora mismo en tema de pvp te encuentras como mucho pequeñas escaramuzas

isvidal

#35847 Me parto con el segundo video, antes de ver el video te saca una foto que parece "espectacular" y luego consiste en un video de 10 minutos por un desierto cuadriculado disparando a tios a 10 km que van con un desync tan brutal que parecen Son Goku haciendo cambio instantáneo

Hay mi madre, hay que tener mucha pasta atrapada en este proyecto para ver algo positivo la verdad, estamos casi a mitad de 2020 ya, 2020!!

1 1 respuesta