Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FuTuRee

#36120 Si tienes algún colega que te invite a party y que le de a entrar al PU. Así te desbloqueas. Nuevos bugs nuevas formas de "esquivarlo" xd.

RaulNG

Parece que son conscientes del problema, me esperaré a ver si se dignan a solucionarlo :P

1
B

#36109 el evento freefly lo retrasaron para empezar a las 15.00 debido a los problemas que han habido. También de paso durará en vez del día 1 hasta el día 2 de Junio.

A quien no le vaya que resetee cuenta, haciendo se debería de arreglar todo. Son bugs provocados por la saturación de ayer.

#36116kranick:

me parece que voy a tener que hacer un reset de personaje, todo volvera a como lo tenia cierto?

No se pierde nada al hacer reset de cuenta.

2 respuestas
kranick

#36123 sip, ya lo tengo todo solucionado, gracias!!!!

1
x6tenceBiese

#36123 menos mal anda, ya está arreglado tienes razón, tardo cuatro segundos en encontrar star marine elimination... Juego una y sigo estudiando

1
kranick

Vuelve a estar jodido el Server, buena prueba se van a marcar jakaj

2 respuestas
B

#36126 piensa que de base problemas de servidor los hay siempre.. XD así que no esperes que nada vaya perfecto. Ahora hay problemas puntuales extra que puedes seguir aquí https://status.robertsspaceindustries.com/.

Pero yo no tengo problemas para entrar y jugar (lo acabo de hacer al leer tu mensaje), otra cosa es que surjan cosas como que no puedas acceder al inventario como sale en el enlace que te dejé xd pero bueno por mi experiencia se arregla solo al cabo de un rato. Tampoco veía el chat ni las personas conectadas. En fin mi recomendación en esos casos es salir y volver a entrar para con suerte acabar en otro servidor o sino ir jugando a ratos pillando los mejores momentos de los servidores XD

RedNebula

Vuelve a estar jodido el Server, buena prueba se van a marcar jakaj

Parece que está siendo todo un éxito.

1 respuesta
B

#36128 pues si hay mucha gente quejándose y los servidores están colapsándose cada dos por tres me da que sí está siendo un éxito porque implica que hay mogollón de jugadores atraídos por el juego. De hecho es probable que hayan batido récord de jugadores sino todo esto no habría pasado. Lo mismo que la recaudación está siendo otro éxito este año y en este evento empezando por la Polaris agotada y gente comprando 10 Origin G12 del tirón.

El evento no habrá salido bien pero están logrando atraer a la gente que es lo que ellos quieren. 24K cuentas nuevas en 2 días
¯_(ツ)_/¯

1 4 respuestas
Xeros_Grey

#36129 Lo unico que está atrayendo esta chapuza son gente descontenta al juego, 24000 cuentas nuevas que entran y no pueden jugar porque o les peta o se les jode el personaje a la siguiente vez que entren, es una puta chapuza si o si, no tienen ninguna defensa por mucho que te guste el juego.

Que mira que yo juego practicamente a diario, pero ni por un momento le puedo sacar nada positivo a este desproposito

7
kranick

#36129 que van a atraer, enserio llegáis a este nivel de Fanboy? Que ni pasas ni de la cola y eso cuando no te da un error, esto a sido un fracaso y punto, no defendamos lo indefendible, ya vendrán tiempos mejores pero este no lo es.

1 respuesta
Aeran

#36131 lo peor es que defendiendo este juego no hacen un favor a nadie.

1 respuesta
skynet

#36129 Si esto es un éxito, el día que vaya fino será record mundial de recaudación de cualquier producto que se haya creado en la historia, la cocacola será una mera anecdota

Aidanciyo

Va como el culo, me retracto, bueno ya jugaré xD

kranick

#36132 si y lo de yo entro sin problemas otra cosa que me hace gracia, no se puede entrar y punto, y si entras es por pura chiripa pero miles de personas estan igual, gente que no va a comprar un paquete de juego pero ni de coña, las ventas que estan haciendo de la nave son la propia player base, joder estoy en un puto wasap en el cual invitado a probar a la gente y no a entrado ni uno, GG SC.

PD: si alguien esta pensando en decir algo como: que esperas es un alpha, que se lo guarde por favor.

2
FuTuRee

#36129 No está petando precisamente por ser un éxito. Está petando porque es de los peores parches que se recuerden y haciendo saltar por los aires todo lo que tienen detrás que ahora mismo es una chapuza. Igual que el sacar parche en PTU la madrugada antes del comienzo del Invictus, lo que demuestran que les ha pillado todo en bragas. Sin hablar del vídeo de SQ42 que era lo más esperado esta semana.

Una vez más demuestran que no deberían sacar este tipo de eventos cuando no son capaces de que sea estable nada de lo montado. Estrategia nefasta de cara a posibles nuevos futuros jugadores, leña a los haters y un filón a los medios que le tienen ganas al SC. Que me alegro que se estén forrando vendiendo como churros, pero por otra parte deberían tener algún pequeño susto, centrarse un poco y respetar a los mecenas.

Adamanter

Se ve claramente que es un fracaso

No os preocupéis, a la vista está que mañana cierran el chiringuito y os váis a quedar sin huesito que roer.

Salu2 :)

2 3 respuestas
eondev

#36137 Pero nano como puedes estar tan ciego.

1 1 respuesta
kranick

#36137 me esperaba un post a si de otra persona, pero de ti?

#36138 ciego pero ciego en modo mad!

Aidanciyo

si por 45€ me da 100h es worth
peores cosa se han visto

Antares09

#36137 Impresionante fracaso, mañana mismo cierran el chiringuito visto que en MV no ha gustado el parche.

Por cierto 17k cuentas nuevas con la tonteria de la semana gratuita, pero luego a quejarse de lo horrible que es el SC jajajaja

2 respuestas
Denix

Hostia tu,que para alguno está siendo un éxito el evento,ver para creer,pensé que era ironía jajaja

eondev

#36141 Ni en mv ni en reddit ni en spectrum. Carnaza para la mala prensa y una imagen errónea (bueno, realmente es lo que hay) del juego.

Tu imagínate al contrario todo perfecto y fino y solo con la prensa y la comunidad echando flores. Pero bueno vosotros lo justificais todo igual. Si han habido ingresos = todo bien.

Aidanciyo

Misiones de escolta de buena mañana

1 1 respuesta
kranick

#36144 yo no he probado de entrar, me voy de bbq ;)

kranick

#36141 claro porque crear la cuenta funciona...

Adamanter

Esto es un fracaso.
Ni la UEE puede evitar que destruyan sus naves.
Ya han reventado la Javelin.

F8 Lightning in-game

Salu2 :)

1
Rigal01

Hay algún video del interior de la Idris por alguien que se haya colado?

1 respuesta
LimiT-SC

#36148 Yo me metí pero está vacío, solo hay trozos de texturas y poco más.

Yaser

Se puede ver aún la javelin y tal?

1 respuesta