Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
x6tenceBiese

#36090 creo que sí, yo estoy en cola

Aidanciyo

En El Hangar, dijeron que se puede entrar pero que no hay nada, hasta las 12 no sale ninguna nave ni nada

1 respuesta
x6tenceBiese

#36092 No se puede entrar igualmente, lista de espera y cuando llegas a 5-10, pues te tira

1
kranick

Guía para probar el juego.

1
Aidanciyo

Lo que se viene es bueno

1 respuesta
kranick

buen parche , jajajajja queue simulator!

1
B

Yo hasta mañana me olvido de entrar, están bien jodidos por ahora xd

1
Aidanciyo

Si cuando hay eventos no va ni el wow, no va ir esto.

clethaw

a que hay queue ahora HAHAHAHA

B

Bueno ya han dicho que el freefly no empezará hasta que todo funcione bien.

1
Kelem

que por lo menos les sirva de algo esto!

DarkHawX
3
Aidanciyo

Mejor así, que trabajen mis 8 h de sueño en arreglar y mañana a darle

1
Aidanciyo

No veis, ya funciona todo.

1 respuesta
kranick

#36104 no va

1 respuesta
Hernani

aun funciona lo de cambiar la dirección a canarias para no pagar el iva? porque lo he cambiado pero me sigue aplicando el 21%

Edit:vale si xD

Aidanciyo

#36105 va perfectamente

1 respuesta
kranick

#36107 pues a mi no me va...

x6tenceBiese

A mí no me encuentra partida en arena Commander ni ningún modo de juego, se queda en searching for match

2 respuestas
Aidanciyo

#36109 por que la gente esta en el universe, para que van a entrar ahora ahi

la javelin en Baijing Port

abajoa la derecha se ve el tamaño de una persona

In game, if you hang out at one of the 3 main planets orbital stations you will see the Javelin, 2 Idris and a bunch of fireworks

It might take a few mins, as the ships actually tour the system and visit each of the 3 locations, so if you just missed it, it might be a half hour or so before it comes back around

The best viewing spot is near the new military dock on the orbital stations

1 respuesta
x6tenceBiese

#36110 estoy de acuerdo contigo, pero antes tenía 30 minutos libres y me apetecía un modo de juego casual y rápido.

Es raro que encuentre NINGUNA partida

2 respuestas
Denix

#36111 si ya de por si no lo juega ni dios imagina en una semana de evento,es normal vamos

Aidanciyo

#36111 nadie está interesado en esos modos, son solo experimentos para implementar en el universe.

kranick

Por cierto los Servers siguen como el culo...

Jorgito95

#36095 mas naves de pago? wow

1 respuesta
kranick

nada, he reinstalado el juego y se me queda en la pantalla de creacion de personaje y no puedo clickar nada, alguien con el mismo problema?

me parece que voy a tener que hacer un reset de personaje, todo volvera a como lo tenia cierto?

2 respuestas
RaulNG

#36116 Yo estoy igual :sweat_smile:

1 respuesta
Aidanciyo

#36115 ?¿ todas las naves se pueden conseguir en el juego.

kranick

#36117 pues tienes que hacer un reset de cuenta desde la página, es un momento.

1 respuesta
RaulNG

#36119 Ya lo hice y sigo igual :(

1 respuesta