Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
N3j0

Para mi si...pero hice un reset del personaje.....y esperando un par de horas antes de entrar

1 respuesta
kranick

#36241 si lo recomendaban de echo

Aidanciyo

antiguo pero algunos no lo habrán visto

1
Adamanter

#36237 Los store credits no cuentan. Sólo cuenta el dinero fresco, como dicen ellos.
Y estos números sólo tienen una explicación: gente nueva que va entrando y upgradea.
Hace un par de años Turbulent aclaró que del número de "Ciudadanos" (Citizens) contados en la web alrededor de la mitad eran cuentas únicas de pago (con paquete del juego); por entonces el contador estaba en el millón y poco, con lo que las cuentas con paquete estarían en torno al medio millón. Si mantenemos el mismo ratio, el número de cuentas con paquete ha de estar en torno a los 1,3 millones ya que el contador de ciudadanos está en 2,7 millones.

Salu2 :)

Rigal01

#36235 la gente está encerrada en casa. Se aburre y le quema el dinero en el bolsillo por no poder gastarse lo en bares y restaurantes.

X

Es un poco triste que te estrelles contra una Idris y no pase nada xD

A ver si van arreglando esas cosas...

1 respuesta
kranick

#36246 es una hammerhead...

Estrellarse con una aurora a ver qué te pasa.

1 respuesta
X

#36247 Justamente por eso.

Tú coge dos barcos y empótralos uno contra otro.

1 respuesta
kranick

#36248 2 barcos con escudo?

1 1 respuesta
X

#36249 Mmmm....

clethaw

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/the-fabled-idris

Este es realmente el tipo de perfil donor de SC.

2 respuestas
Aidanciyo

#36251 Esta es la setup media del jugador de star citizen

Hoy salen naves nuevas apra alquilar?

1
kranick

Esta wapo el Bug del wipe xddd cada 2 días sales sin cuerpo y toca resetear pj jajjaa y sales desde 0 jeje

K

Pues no se si será la primera Idris que tumban en la historia de Star Citizen, mis opiniones en este caso las dejo en spoiler.

spoiler
2 respuestas
eondev

#36254 la mecánica principal del juego es bastante lamentable en general

1 respuesta
1 comentario moderado
Aidanciyo

Pues no parece que se estén aburriendo.

1 1 respuesta
eondev

#36257 el poder de la imaginación y ser americano con el WOOOH WOOOH roger roger hace mucho

Denix

Estos no son los mismos que hacian pvp de 25 vs 25 flipandeselo mucho con edicion de video y demas? xddd
Aún preparandolo todo se ve bastante churro

1 respuesta
B

#36255 #36256 #36259

1 1 respuesta
eondev

#36260 A caso lo niegas? Tú ves un doghfigting la mar de divertido? O me vendrás con es una alpha? xD

1 respuesta
B

#36261

Si a ti sólo te interesa el dogfighting, no se que haces aquí discutiendo mecánicas y shitposteando, tienes una gladius y 4 colegas?, os habeis ido de Claimjumpers o a cazar recompensas de jugadores dentro del servidor?, habeis ido 3 colegas a una puta cueva a minar y perderos?, habeis escapado de la puta carcel?, estoy hasta los cojones de tener que quitarme el hilo de favoritos cada vez que hay una noticia o un evento de starcitizen y que los mismos de siempre metan un kilo de mierda y no hablen de lo bueno y malo a partes iguales, PUES CLARO QUE TIENE MIERDA, pero también tiene MIERDA BUENA, a partir de hoy me voy a dedicar a postear en el hilo de Off-development cosas buenas para nivelar el puto karma del universo y que os quedeis aquí hablando entre vosotros y nos dejeis a la gente que sólo queremos hablar del puto juego sin veneno en las putas gónadas.

El juego no es un simulador duro, yo que no tengo ni puta idea de dogfighting me lo paso pipa gambeando con mi cutlass.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#36263 Ok Hater, relaja y volved en Noviembre.

lo que importan aqui son las formas y vuestra actitud, el juego es lo que es, negarlo es mentirme a mi mismo, pero porfavor, de vez en cuando hablad de los inside o los streams, o hacer algún chascarrillo que cansa tanta negatividad.

1 1 respuesta
Xeros_Grey

A ver.. desconozco exactamente el lio de calculos que tienen hecho con el tema del movimiento y el spaguetti code que tienen que tener metido ahi para no haberlo solucionado el tema de las naves de cartón piedra.. pero este tipo de motores (cryengine, unity, unreal.. ect) las fisicas actuan de manera general sobre los objetos, y en función sobre las caracteristica de estos objetos les afecta la fisica de una manera u otra.. no se.. tan dificil es agregar una masa y una inercia creible?

1 respuesta
K

Hombre yo como aficionado al videojuego y fan de los de la temática espacial, me gusta debatir, lo bueno y lo malo de los que me llaman la atencion. Star Citizen ya me atrajo desde un primer momento, porque en su dia jugué al mítico Wing Commander al 1 y tambien al 3 y eran juegos que me encantaron.

Chris Roberts dijo que ahora por fin tenían la tecnología de plasmar lo que le pasaba por la cabeza en ese entonces, de lo que debería haber sido Wing Commander, una cosa épica e immersiva en todos los aspectos, hasta ahí de acuerdo en todo. Empezaron a desarrollar el juego y tuvieron que rehacerlo como dos veces para que se ajustara todo como ellos querían, más problemas de motor y desarrollo de herramientas propias, ok. El juego no ha salido todavía y por lo que se ve aún le queda, que le metan ganas en algún evento y no les salga bien como el actual, tampoco es para echarse a llorar y decir hasta aquí hemos llegado, pero si es cierto que a estas alturas ya deberían tener todo un poco mas acabado, como el modo de vuelo, se que no es el final ni de coña, que se deben ajustar muchas cosas, pero los videos que circulan y los problemas que ha habido son los que son.

A mí me parece muy curioso, continuando el debate que el dogfight, los efectos de tiro tanto de sonido y como se ven en el espacio y me atreveria a decir incluso los gráficos se veian mejor en 2018 que en este último evento, para muestra un boton:

Edito: Que este es el que realmente buscaba, curiosamente es del mismo año:

Nota final, por mi parte sin ser hater ni tampoco fanboy, me gustan en este tipo de juegos sobretodo la inmersión, sabemos que no es un simulador hardcore, tampoco un árcade, se quieren situar en un difícil entremedio, pero a mí me saca mucho cada vez que veo un gameplay de ver a jugadores correr por todas partes como pollos sin cabeza por las estaciones, npc,s que están de pie en las sillas, naves temblando o haciendo el pino como si no tuvieran masa, etc....Lo se, es una alpha, pero pls, estamos ya en 2020.

pirri1721

#36266 vas a venir de sobrado a enseñar a esta gente a programar un motor de render y otro de físicas o como va esto?

1 respuesta
clethaw

#36265 Ey nice try, pero soy original backer desde Kickstarter y llevo siguiendo esto desde 2011 y tengo pledgeado bastante más que tu seguro.

Es normal de todas formas si acabas de llegar al juego y tal. Ya aprenderás de que va todo esto.

2
Xeros_Grey

#36268 perdona, de sobrado? pero tu acaso sabes a que me dedico para saber si voy de sobrado o no? relaja los humos

Esta gente no ha programado un motor de fisica ni un motor de render, antes de soltar semejante cosa mejor informate

5 1 respuesta