Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
pirri1721

#36270 he estado por preguntarte a que te dedicabas pero me parecía un poco falaz
Dime, a q te dedicas

2 respuestas
clethaw

#36271 y tu? Xq el esta diciendo A y tu B.

2 respuestas
pirri1721

#36272 Yo soy desarrollador de juegos indie... no soy ningún genio, de hecho soy bastante inútil
Pero aún con conocimientos sobre tecnolgías y técnicas que usan los juegos odiernos, hay cosas dentro de este juego que me parecen absurdamente inalcanzables o demasiado ambiciosas a día de hoy que funcionan
Hablar de físicas o de render como si fuera sencillo alcanzar lo que hay en este juego, es un jodido error

Xeros_Grey

#36271 Sabes que podria contarte cualquier milonga y ya tendrias que decidir tu si es verdad o mentira no?... Igual soy un ex-empleado de CIG que se fue de la empresa porque no le gustaba como estaban aplicando los calculos de inercia y física en las naves :man_shrugging:

2 respuestas
pirri1721

#36274 Claro que si, campeón
Mira, te presento el primer mensaje que iba a escribirte y que entiendo que es una sobrada y bien maleducada:
En el mejor de lso casos eres desarrollador/programador y te dedicas a formatear JSONs en un front, vas a venir a decirle a esta peña que no sabe programar sus físicas dentro de un mundo con esa iluminación dinámica, con ese absurdísimo grado de detalle en todas partes
Ni siendo dev-ops o el mejor backender tienes unos límites tan justitos de rendimiento como tienen que tener en ese juego... y tienen física de fluidos programada en la navegación de las naves (sea más o menos ajustada lo desconozco, porq no se nada de aerodinámica)... TODO en rt y con un control de instancias que se me escapa
Suerte dando consejitos a CIG con tus milongas

EDIT: Me estoy fijando ahora en que tu respuesta no incluye tu oficio por algún motivo, y, vuelvo a pasarme de falaz con este argumento, pero creo que si fueras programata de físicas para simuladores lo habrías dicho, o technical para juegos o motores de render
Ni has currado en CIG ni en Autodesk, verdad?

2 respuestas
B

#36272 #36274

Vamos que meteis mierda por meter. y si alguien os dice que argumenteis os poneis a la defensiva con retórica sálvame.

a veces creo que jugamos a un juego distinto, panda de toca huevos.

1 2 respuestas
Xeros_Grey

#36275 #36276 lol ahora soy un toca huevos? joder con los "jovenes" si en este foro debo ser el más defensor del proyecto justo después de Forst y Adamanter... Pero precisamente porque quiero que el juego triunfe no hay que tener miedo de decir las cosas que funcionan mal

#36274 Mira majo hasta un front parseador de JSONs como yo sabe que estas mezclando conceptos de manera erronea, hasta un juego sin graficos puede tener unas físicas de la ostia, son cosas en programación idependientes (si se hace bien) asi que no me vengas con los fluidos e iluminación dinámica porque no tiene nada que ver con el tema de las físicas de las naves

Que ojo hay grandes hitos que han conseguido que no les voy a quitar merito, para mi la mayor de las mejoras de este juego y que nadie creia posible es la adaptación a la doble precisión y el permitir mapas enormes y planetas reales. Pero el tema de las físicas de las naves lo llevan arrastrando desde el primer arena commander, y mira no es un hito que sea imposible de alcanzar, en realidad hay muchos juegos que tienen un sistema de "fisicas" de vuelo de naves que den el pego.. joder que no estoy diciendo ya realista, que no es un simulador, pero que den el pego al menos... porque lo estais viendo en el video.. quedan mal, la gente se rie y con razón. Toda la epicidad del juego se pierde cuando ves a una hammerhead rebotar sin masa

Y repito, las fisicas de las naves no tiene nada que ver ni con fisica de fluidos, ni con control de instancia, ni iluminación dinamica ni nada de eso, el absurdisimo grado de detalle en todas partes se pierde en cuando te montas en una nave

3 2 respuestas
pirri1721
#36277Xeros_Grey:

las fisicas de las naves no tiene nada que ver ni con fisica de fluidos

Vamos a ver, que no quiero mostrarme maleducado y yo soy el newbie más grande del juego, pero me reconoces que eres un programador web que no tienes ni puta idea de como se hace un videojuego y que, por ende, no tienes ni puta idea de lo que supone programar un motor de físicas, pero todavía me quieres decir que tienes razón con tu afirmación de arriba, no?

Que, en serio, mi primera pregunta ha sido la manera sutíl de pedir modestia antes de criticar el trabajo de los devs de este juego como para que ahora yo me las este dando de entendido, pero haz el favor, macho

1 1 respuesta
LimiT-SC

Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los devs de CIG vienen directamente de CryTek de crear un motor gráfico. Lo de fijarse ahora en el modelo de vuelo, cuando han dicho por activa y por pasiva que no es el definitivo, es cogérsela con papel de fumar.

Aquí hay gente que critica TODO. Vamos que solo os fijáis en lo que no funciona o funciona mal. Echar mierda por echar. Recuerdo cuando la mierda era por el updateador del juego, porque había que bajar los 30 gigas cada vez. Cuando decian que lo de las fisicas independientes era imposible, cuando lo de los 64 bits no era realista e iban a fracasar.

De verdad... No aburrís de fallar una y otra vez?

Iros al hilo de haters,

Aquí solo queremos cosas positivas del juego gracias.

4 3 respuestas
Xeros_Grey

#36278 yo no te he reconocido nada, has sido Tu quien ha dicho que era programador web 🤣🤣🤣

1 respuesta
pirri1721
#36277Xeros_Grey:

Mira majo hasta un front parseador de JSONs como yo

#36280 para esto ni contestes, macho
Muchos XDs con tal de no reconocer que estás meando fuera de tiesto

1
Xeros_Grey

#36279 eh... lo siento pero no.. esto es un foro no es el sitio de "solo cosas positivas del juego". este post es para informarse del juego y el juego tiene muchas cosas buenas pero tambien muchas cosas malas, y si la gente no dice que esta mal, no reporta bugs, no hace ver que hay cosas que no funcionan se van a quedar así para siempre

si la gente no se queja del pesimo rendimiento de la 3.9 seguirán con la misma, y es perjudicial para el juego, beneficia a todos que lo arreglen, si el modelo de vuelo es deficiente hay que decirlo aunque se vaya a cambiar, porque precisamente porque se quejan lo van a cambiar, porque si no lo hacen se quedaria como está

No confundais las cosas

7 3 respuestas
deckone
#36279LimiT-SC:

Aquí solo queremos cosas positivas del juego gracias.

Es gracioso y lamentable a partes iguales.

9
eondev

#36279 em no sé si lo sabéis pero los desarrolladores de Crytek poco tienen que ver en la implementación del modelo de vuelo, el ifcs o el gameplay de dogfighting que hacen otros compañeros.

#36282 +1 por no ponerte un +42 xD

K

#36276 Que manera de reirme, no lo queria ni poner, pero es que esa escena épica que has puesto queda bueno...mejor verlo vosotros.

¿Será que los chicos del Hangar son unos haters? Hay que tomarse las cosas con más humor y menos fanboyismo o haterismo chicos.

P.D: Lol, es que es la misma escena épica de arriba arruinada jajaja.

A

Fíjate si lleva esto tiempo muerto que ya ni conozco a las nuevas hornadas de fanboys. Cuando quieran sacar esto el pc como plataforma convencional de juego habrá muerto....

1 respuesta
LimiT-SC

#36282 Sabéis lo que vais a conseguir? que la gente se borre del hilo por pesados y odiadores.

En fin. No pierdo más tiempo.

Aidanciyo

#36286 si. Dos semanas llevo jugando y disfrutando chino un gorrino. Muertosimo.

spoiler
B

No creo que a nadie le importe que se critique lo malo igual que se habla de lo bueno. El problema es que el tema de las físicas de las naves entre otras todo está muy trillado y cuando os juntáis unos cuantos el resultado es tener que soportar las mismas quejas todas las semanas (por decir quejas porque en el caso de muchos es puro trolleo), y eso cansa muchísimo porque ya conocemos los fallos de este juego no hace falta que lo recordéis cada día. Para repetir lo mismo sin descanso, comentarios basura que no aportan nada es que se creó el otro post.

Dicho sea de paso...

#36282Xeros_Grey:

y si la gente no dice que esta mal, no reporta bugs, no hace ver que hay cosas que no funcionan se van a quedar así para siempre

si la gente no se queja del pesimo rendimiento de la 3.9 seguirán con la misma, y es perjudicial para el juego, beneficia a todos que lo arreglen, si el modelo de vuelo es deficiente hay que decirlo aunque se vaya a cambiar, porque precisamente porque se quejan lo van a cambiar, porque si no lo hacen se quedaria como está

Llámame loco pero yo las quejas las llevo a Spectrum no a un foro donde la gente quiere estar informado o seguir el desarrollo, no leer cada semana las mismas quejas sobre los mismos fallos que todos conocemos de sobras. Aquí CIG no lee feedback, quejándose aquí uno CIG va a hacer poco.

Están los que repiten que el juego tiene fallos por, no sé, como si los demás no nos hubéramos dado cuenta, nos tratáis de gilipollas. Y luego están los que insisten en esos fallos ya solo por tocar los cojones por estropear este post y por eso no usan el otro no sé que andan escribiendo en los 2 post, pues supongo que en el otro se aburren y venís aquí por diversión a tocar las narices y ver como la gente se cabrea, a eso se le llama ser troll y gilipollas.

Los que de verdad tengáis buena voluntad antes de abrir la boca sobre lo que va mal en el juego pensad en cuantas veces habéis repetido ya lo mismo, si lo dijo ya otro y si sirve de algo postearlo a parte de tocar los cojones. A estas alturas nadie os va a dar un pin por destacar los fallos de este juego, no vais a ser más listos que nadie.

Si queréis quejaros de algo nuevo pues adelante, está guay debatir sobre las carencias y equilibrio, pero por lo general lleváis con lo mismo AÑOS y huele de lejos que la intención de unos cuantos es tocar las narices sin más e impedir que otros hablen de otras cosas con ilusión, otros pues simplemente ni pensarán en lo pesados que resultan supongo, pero en fin obviamente haréis lo que os dé la gana que vendrá siendo tocar los cojones, si es lo que os mola pues nada adelante.

5 1 respuesta
FrostRaven

#36289 Exáctamente. Creo que nadie está diciendo que no se critiquen los bugs y se digan los problemas que tiene el juego cuando alguien nuevo pregunta por el tema, pero aquí estamos ya aburridos de leer el mismo círculo de PNJs que repiten una y otra vez sus opiniones negativas en bucle como si no las supiesen ya entre ellos y como si no las supiesen los lectores nuevos del hilo al cabo de dos ciclos de trolleo. El otro hilo se creo precisamente para esta gente y se dedican a estar por aquí a ver si provocan lío.

Yo recomiendo a todo el mundo que entienda inglés que se pase por el canal de No Clip de Danny O'dwyer, que hace documentales entrevistando a equipos de desarrolladores de todo tipo, para que veáis una visión más interna y humana de las putas que las pasan los equipos de desarrollo, cuantos fracasos tienen y cuantas cosas no han visto la luz del día porque no se les dio el apoyo y tiempo para madurar. Da una perspectiva mucho mejor sobre la industria, por si la gente no se fía de CIG o quieren ampliar sus conocimientos desde múltiples fuentes.

A mi hasta me emocionan algunas de las entrevistas que he visto, porque en general los desarrolladores son gente llena de ilusión que hacen más horas que un reloj para hacer cumplir sus sueños, no tienen nada que ver con las editoras y la administración, que en su mayor parte sólo están pensando en estadísticas y tablas para crear dividendos. Y si, entiendo que esto es un negocio, pero creo que no se dan cuenta de que deberían invertir un porcentaje razonable en artistas y no convertir todo en desarrollo industrial de iteraciones de los mismos conceptos y franquicias, porque acaban matando siempre sus mejores productos sobreexplotándolos, casualizándolos y optimizándolos para el mínimo común denominador ignorando los deseos de los desarrolladores.

#36275 Por cierto que el Autodesk tiene un motor para videojuegos rebautizado como Stingray, que antiguamente se llamaba Bitsquid (utilizado por ejemplo en el remake del Gauntlet, juego que por cierto me encantó) y fue adquirido por ellos. Lo utilicen los chicos de Fatshark para el Vermintide 1 y 2 (otro par de juegos que me encantan, también XD), por ejemplo. A mi me pareció curioso el detalle, por si no lo sabías, parece que acelera el desarrollo porque tiene buena integración con otros programas de 3DS MAX o Maya.

3 1 respuesta
Xeros_Grey

Pues nada, soy un hater. Juego a este juego con mis colegas día si día no (por no decir prácticamente cada día, salvo cuando los errores lo impiden) pero soy un hater porque comento los fallos que todo el mundo conoce y no deben ser nombrados... a lo voldemor.. tocate los huevos

Soy original backer (menos del 40.000 si no recuerdo mal), siguiendo este juego dia si y dia tambien desde que se lanzó el kickstarter y ya alucinabamos cuando alcanzó los 2 millones y nadie se lo esperaba, pero soy un hater porque no me gusta engañar a la gente cuando se muestran videos super preparados como si fuesen dejugabilidad real

Soy de los que tuvieron una 325 y una freelancer de antes que existieran siquiera conceptos, donde no eran más que un pegote de texto describiendo que tipo de nave era, pero soy un hater porque un par de novatos que llevan 3 semanas se hacen pajas de sangre con lo que yo llevo viendo años

Conozco de sobra lo que es este juego, conozco cada rincon jugable, lo que ha ofrecido parche tras parche , donde están sus limitaciones y que no hacer para tener sesiones de juego de horas sin que se joda , vamos se como sacarle todo el jugo a lo que ahora es el juego, he defendido sus virtudes contra la verdadera gente que ha venido a atacar el juego sin argumentos (rebuscad un poco mis post en este foro) pero ahora de repente soy un hater porque quiero que el juego mejore de verdad ...

Sabeis.. siempre que me he enzarzado en una pelea defendiendo en este juego he enarbolado la frase de.. "me parece mucho más logico un fanboy que defiende el juego en el foro que un hater que solo viene a tocar los cojones y ni juega" pero tengo que admitir que creo que me equivoque , sois el mismo cancer. unos extremistas fanáticos

9 2 respuestas
deckone
#36290FrostRaven:

aquí estamos ya aburridos de leer el mismo círculo de PNJs que repiten una y otra vez sus opiniones negativas en bucle como si no las supiesen ya entre ellos y como si no las supiesen los lectores nuevos del hilo al cabo de dos ciclos de trolleo

Créeme que también estamos ya aburridos de leer a la gente quejarse de los que dan sus opiniones negativas en bucle.

De hecho, hay muchísimos mas mensajes de gente quejándose de que se ensucia el hilo y demás que de gente realmente ensuciandolo dando sus opiniones negativas, porque aparece un mensaje de estos negativos y enseguida le siguen 3 o 4 tochos detrás con el script de turno justo como esta pasando ahora al cual me sumo yo y muchos mas.

Esto si es un bucle, en el que todos participamos, fin.

7 1 respuesta
B

#36291 te doy manita, pero para llevar tanto tiempo en el juego y por el foro, no comprendo de que te sorprendes.
Deberias estar ya al tanto de la situacion si en el pasado escribiste cosas no positivas hacia el juego. Si este es tu primera vez, bienvenido.

tampoco hay que exaltarse tanto, la gente va a hacer lo que quiera, que compre el juego quien quiera, por mucho que escribas aqui, en un hilo de 1200 paginas, no va a ayudar a nadie que quiera informarse de una manera balanceada del juego.

2 1 respuesta
Xeros_Grey

#36293 no se, inocente que es uno, que se le va a hacer

FrostRaven

#36292 Créeme que yo no soy uno de esos. No voy a molestarme en hacer un forense, pero te garantizo que hay muchos más mensajes de gente echando mierda, a veces 3-4 intervenciones cada uno por ocasión, que los de aquellos que sólo una vez dicen que ya está bien y que dejen de rallar.
Y yo no te estoy llamando hater o troll a ti, se lo digo a otra gente... tu ya sabes a quienes me refiero, ¡si ya aparecen con más mensajes algunos en el contador del propio hilo! XDD

Te recuerdo que la absoluta mayoría de mis mensajes son simplemente traducciones de lo que dicen los devs o explicaciones directas a alguien, que yo paso de intentar convencer a nadie porque no sirve de nada.

Aidanciyo

He visto críticas negativas en steam a csgo por parte de gente que le ha metido 2500h "recomiendo no comprarlo" pues así parece que está la gente.

1 respuesta
eondev

#36296 wat xddddd buena comprensión lectora gastas si lo dices en serio xd

1
kranick

Para la Titán que me recomndais, todo en gimball o subir las armas de los laterales a size 3 y la del morro a size 4? No se me da mal apuntar con fijas.

1 respuesta
Xeros_Grey

#36298 todo gimball, sin ningún tipo de duda, ahora mismo es lo mejor

1 1 respuesta
kranick

#36299 ya tío eso es lo que pienso pero es que el cañón de delante es el gatling de Apocalipsis de grado 4 y mete que te cagas

No se probaré

1