Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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1 comentario moderado
X

Ayer hicieron un AMA interesante sobre Teatros de Guerra: https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/theaters-of-war-ama-june-3rd-2020/

Hay cosas chulas como que están arreglando un montón de desyncs gracias a ToW, que las granadas ahora van a funcionar bien... Pero hay algo que me preocupa:

ToW has been great for identifying issues with on-foot combat, due to the concentration of combat and the variety of environments it takes place in. As a result, we're making some great steps toward making the movement feel much more responsive and to improve the weapon handling. Some of these changes have already gone live over the last couple of updates or will be coming in the near future, but here are a couple of examples off the top of my head:

*Movement and strafe speed increases
*Total stamina and regeneration increased (increasing overall sprint time and reducing weapon sway)
*Animation speed increases (weapon reloads and ship and vehicle enter/exits)
*Weapon spread and recoil improvements

Da un poco de miedo que con la apuesta "callofdutiera" de ToW aceleren el juego en general y se acerque a un Battlefield/CoD en vez del shooter táctico que nos prometieron.

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espikiller

Yo me bajé del barco haceaños, no sé si hice bien o no xd.

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VasK

Hace años que no entro al SC, pero sigo el foro muy a menudo. Lo tomo como una inversión jeje. Fijo que será un juegazo.

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Adamanter

#36333 Si no lo has echado de menos y no te ha preocupado has hecho bien. Siempre podrás volver al barco gratis en cualquera de las semanas de "vuelo libre" que hacen de cuando en cuando.

Salu2 :)

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jahermon

Alguien sabe algo de la cutlass blue? hace bastante que no estoy al dia con el desarrollo y es una nave mitica de mis tiempos. Un saludo.

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pirri1721

#36336 ha salido jugable hace 2 semanas
Esta chula, xo todavía no está implementada la mecánica de meter a peña en sus celdas

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jahermon

#36337 Coño me cago en la puta y tiene un plus con respecto a la normal? mas rapida? armor?

Edit:

Dios tiene hasta las luces de policia como siempre he soñado :heart_eyes:

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pirri1721

#36338 no estoy del todo seguro, yo soy un newbee del copón, quizás otro escudo?
Algo debería tener a parte de rolear, que vale 75 pavazos más y tiene menos cargo
Aunque entiendo q la black es para hacer el pirata y con esta en un futuro podrás hacer misiones de madero

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X

Yo tengo la avenger que tiene celdas y a qué mala hora. Me quita cargo y no se puede hacer nada con ellas. He pensado en bajarla a la básica, pero siento que pierdo dinero ahí.

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jahermon

#36340 En mis tiempos eso estaba pensado para ser modular y poder cambiar, supongo que no has tirado dinero a la basura.

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X

#36341 Claro, pero eso es hace 5 años, dentro de 5 años más no sé si ya tendremos el cambio de módulos xD

Mientras tanto si quiero pillar cargo no puedo.

B

#36338

#36338jahermon:

tiene un plus con respecto a la normal? mas rapida? armor?

Cutlass Black 1114 m/s, Blue 1210 m/s

Ahora mismo la única diferencia entre ambas a parte de la velocidad es que la Blue tiene 12 celdas, luces y un QED (Dampening) que impide que la gente en un rango de 1000m pueda hacer QT. Por lo demás iguales. Luego John Crewe ha dicho que para el parche 3.10 arreglarán la maniobrabilidad y blindaje porque deberían de ser mayores a la Black aunque a saber cuanto.

Por lo pronto los escudos y armas parece que se quedarán igual que la Black, 1 escudo de tamaño 2 y 4 armas tamaño 3 fixed o tamaño 2 gimbal + torreta que son 2 cañones tamaño 3.

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jahermon

#36343 Bueno si tiene un plus en armadura y maniobra lo veo bien, no es una nave pensada para un combate puro y duro. A una freelancer la deberia destrozar si el piloto tiene manos.

2 respuestas
B

#36344 bueno no sé cuantos piratas habrán con Freelancer porque con esa nave no sé que se va a asaltar XD Creo que lo más probable es que vayan en grupos de caza + cutlass black o quizás solo un caza si estamos ante alguien que solo buscaba PVP y reventar naves, con suerte irán solo con una Cutlass Black porque es mitad "caza" mitad carguero.

Sea como sea no podemos saber si la Blue ahora mismo será suficiente, solo que por números está por encima de una Freelancer, pero algo jodido frente a naves de combate medias considerando que ellos a ti te lanzarán todos los misiles que tengan mientras que tú tienes que aguantar con armas de distorsión para inhabilitar las naves, no destruirlas. Cuando arreglen las armas de distorsión y si meten misiles EMP veremos que tal está.

FrostRaven

#36332 Mira, eso es algo que me preocupa a mi. No quiero un FPS realista, de hecho me parecen aburridos de narices por gusto personal, pero tampoco quiero una Doom, Quake, COD o Titanfall en tema velocidad de personajes. He disfrutado de los twitch shooters bastante, de hecho me gustó el Titanfall 2, sobre todo porque había una clase con escudo que te hacía inmune unos segundos tras una barricada de energía de 1 sentido y eso me permitía hacer tiro al pato contra las ardillas acrobáticas de los jugadores jóvenes... notaba su hate XDDD; pero para un MMO con consecuencias para morir (gran pérdida de tiempo, al cabo de varias permadeath y pérdida de reputación, pérdida monetaria) hay que hacer un equilibrio bastante delicado con el TTK (tiene que ser mucho más largo que el COD y BF) pero sin llegar a sentir que las armas son pompones y al mismo tiempo hacer que el movimiento táctico sea obligatorio porque si no se rusheará con escopetas en el interior de las naves espaciales que son corredores bastante cortos. Creo que hay que jugar bastante con la pérdida de precisión al correr y reducir el sway no me parece muy correcto porque actualmente no me molesta en absoluto...

En fin, ya lo probaré cuando salga, porque ahora mismo es hablar por hablar. Eso si, es bueno que se discutan en un entorno cerrado y concentrado, creo que TOW va a ser muy bueno para SC a la hora de hacer sucesivas iteraciones de las armas combinadas y le va a venir muy bien mientras terminan las tecnologías y jugabilidades los próximos años.

#36344 Yo estoy mosqueado con la Blue porque le han quitado el escudo atmosférico/aire de la Black, no tiene los asientos de salto para llevar tropas (¿donde se ha visto una lechera sin gente para repartir leches? XD) y no tiene espacio para aparcar una Dragonfly como dijeron en su día que intenterían meter. Espero que a base de las quejas, que son bastante intensas en Spectrum, pase por un revamp en 1-2 años cuando ya tengan en V1 o V2 Bounty Hunting.

1 2 respuestas
Rigal01

#36346 abandona la blue. El futuro es la Corsair.

Aidanciyo

Dos o tres cosas guapas se vienen

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B

#36346 lo de la dragonfly era para la black o la blue? porque andan diciendo que eso era cosa de la black nada más.

Respecto a la velocidad de recarga y esas cosas me dejaron a cuadros, a mi actualmente ya me parece que la velocidad de recarga es surrealista si van a aumentarlo va a ser absurdísimo.

1 respuesta
FrostRaven

#36349 En el desarrollo de las Cutlass por Josh Coons dijo que intentaría que en la Cutlass cupiese 1 o 2 Dragonflys si era posible, porque para él tenía sentido que la ecología de naves de Drake funcionasen en conjunto. Cuando acabó la Black dijo que se ocuparía él de la Red y Blue también, y dijo que intentaría que la Blue, que tenía en esos momentos la mitad de SCUs que una Black, tuviese espacio para una Dragonfly.

1 respuesta
B

#36350 Pues veremos si reaccionan a las quejas pero lo dudo.

1 respuesta
FrostRaven

#36351 Yo con tal de que pongan los 6 jumpseats me conformo. Si quieren que quiten un anillo de atraque, que 2 son innecesarios XD

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dr3w

Buenas, me he descargado el SC después de más de 2 años sin jugar, y bueno, varias cosas, a ver si me podéis ayudar...

Primero he intentado ver mi nave en el hangar, (una avenger stalker) y al aparecer esta como dañada... le van saltando chispas y saliendo humo, no se como puedo arreglarla, aparte que ni la recordaba así veo que la han ido modificado con el tiempo.

En fin que supongo que será un bug o algo y no me preocupo, me voy al arena comander,, me pongo en una free flight para recordar un poco los controles y al aparecer, mi nave apenas "corre" he visto que la rueda del ratón hace como de limitador de velocidad y lo puedes aumentar o disminuir, digamos que le cuesta coger carrerilla, pero practicamente hace ingobernable la nave después, aparte que luego he entrado en un Vanduul Swarm con más gente y sus naves si que "corren" no lo entiendo... no recordaba que el control fuera así...

Tampoco encuentro la opción de juego que te deja ir a otros planetas, en "universe" solo puedo ir a una ciudad donde hay tiendas, nada más...

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B

#36353 Lo de la nave hecha polvo en el hangar es que básicamente los hangares ahora mismo están abandonados porque no hay nada interesante que hacer ahí.

Lo de que no puedas acelerar normalmente es porque a la nave le faltan los motores principales, si es eso pues otro bug a la lista aunque no había escuchado nunca que eso pasara en Arena Commander.

Por último la ciudad esa en la que sales en Universe sea cual sea de las 3 principales que hay no solo hay tiendas, puedes ir al Spaceport, pedir y subirte a la nave y salir con ella de la ciudad al espacio y darte un voltio por el sistema que hay actualmente, tienes otros planetas con ciudades, lunas, y en fin, todo lo que hay está ahí es cuestión de jugar y verlo. F1 para ver el mobiglas y entre las diferentes apps una es donde te salen misiones, también puedes hacer minería y comercio por tu cuenta.

Cuando consigas pedir tu nave en las terminales del spaceport una vez en ella si le das a F11 te sale el menú de comunicaciones y en la pestaña "Friends" el primero que te saldrá es al que tienes que darle para que te den permiso para salir del hangar.

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SkullraiN

Para aquellos que probáis de nuevas:

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LimiT-SC

Road Map

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eondev

Actualización al sistema de aerodinámicas que permite una mayor profundidad y diferente rendimiento de cada nave en atmósferas. Este cambio está directamente relacionado con la nueva característica de curva de eficiencia de impulsores. Cuando salgan estas dos características, las naves se comportarán de manera totalmente distinta en el espacio y en la atmósfera.

6 2 respuestas
kranick

#36357 esto me gusta.

Xeros_Grey

#36357 yes please

Kaos

Yo lo que echo de menos, viendo vídeos, es algún tipo de mecánica en las cámaras para aportar cierta "amortiguación" al movimiento. Siempre que veo un vídeo, me da la sensación de que la posición de la nave es demasiado "fría" o "estricta". No digo que no sea realista, que lo será, pero me parece muy muy poco estético.

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