Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#3630 Pues vaya cacota ;(

De todos modos, ahora que me fijo en la web oficial hay un contador para dentro de 3 horas (será a las 21 PM). No sé, me parecería generar mucho hype para que luego te hablen de hardware, no? xd

https://robertsspaceindustries.com/

ro_B0T_nik

Han dicho algo de graficas AMD y SC? Que yo estoy esperando a la nueva serie que sale ahora en Octubre-Noviembre y me quema la cartera ya.

1 1 respuesta
C

#3632 Es a las 21, o al menos hay un contador que dice que en 3 horas y pico habrá algo. Yo insisto, ponerte toda la perafernalia de un contador para luego no mostrar nada del juego en la web del juego sólo puede significar varias cosas:

1- Van a enseñar algo interesante de SC
2- La comunidad de SC son unos fanáticos de Chris Roberts y hasta quiere saber como se limpia el culo.
3- Son unos cabrones generadores de hype xd.

Espero que sea la 1 xd.

1 respuesta
FrostRaven

#3633 Si fuese algo wonderfuloso hubiesen hypeado esto un mes o una semana. Que te den menos de 24 horas para hacerte pajas de sangre no me augura que esto sea un antes y un después.

Espero que me trague mis palabras, want moar info como vosotros XD Pero es que... joder, que es un espectáculo de AMD, por y para sus nuevas gráficas. Seguro que tienen alguna pijada o usaran Star Citizen para enseñar alguna feature. Y será una feature, fijo, que no cambiará el gameplay... porque las naves destrozables por partes vienen por el motor gráfico, no la gráfica en si.

1 respuesta
C

#3634 Tal vez es un nuevo video o algo que sirva para mostrar la calidad gráfica que moverán con AMD. Yo con eso me conformo xdd.

FrostRaven

Yo sólo digo que no os pase como en los E3 y demás cons con las consolas XD


2
ro_B0T_nik

stream on http://www.youtube.com/watch?v=bHfmM6QYWNM

#3638 Estoy igual, cuando he puesto el link estaba en live, y ahora ya no? da fuck

Edit: Es cosa de AMD

@AMD on Twitter: "We will be back online shortly!

1 respuesta
C

Podemos estar en el ts3 para comentar las cosas.

Ya sabéis, ts3.mediavida.com, canal club de la hucha sala 1.

#3637 No me sale ada para hacer refresh, es como si fuese un video ya grabado.

1 respuesta
Kenderr

La sala 1 huele mal

1 respuesta
C

#3639 normal, no hay nadie :P. Estaba sin querer en la dos. Va entrad bitches :3.

ro_B0T_nik

http://www.livestream.com/amdlivestream Aqui parece que ya va a empezar

PD. Va petadisimo esto, mucha grafica pero ni zorra de redes :palm:

#3642 Ok. No se que me da que SC va aprovechar la nueva tecnologia de audio que estan enseñando, eso o demo tecnica ingame, crucemos los dedos

Narayan-Sama

Agradecería que alguien avisase por estos lares cuando aparezca Chris Roberts, que tengo que estudiar y no puedo verlo todo. Gracias.

#3643 Gracias.

1 respuesta
ro_B0T_nik

CR al escenario
Edit:
-Nuevo metraje de la Aurora :qq:
-"Visceral Dogfights in Holywood-quality spaceships"

3 respuestas
Skullkid

Parece que se esta comiendo los 19 millones, ha engordado bastante!

1 respuesta
Narayan-Sama

#3643 Para mañana caen los 20M XD.

kranick

#3643 CR quien Cristiano Ronaldo? xDDD

que cuenta el chris? porque no me carga el livestream :(

1 respuesta
Dieter

#3644 yo cogia la pasta y me reia del mundo.

ro_B0T_nik

#3646 De momento sin novedad, explicando el juego por enesima vez y tal

Esas dos imagenes, ese buggy es nuevo no?

Apo_powa

Lo de siempre :(

kranick

otra vez enseñando lo mismo xDD quiero cosas nuevas maldito!! :P

Narayan-Sama

Como mola la torreta...

ro_B0T_nik

Ship boarding module? Eso es nuevo no?

kranick

como bajan los viewers jajaaja

FrostRaven

A ver, resumiendo:

  • Han dicho que para el aniversario de su campaña inicial (dia 10 de octubre más o menos) van a hacer un anuncio sobre los mods y el contenido creado por los jugadores. Quieren abrazar el contenido creado por la comunidad.
  • Han puesto un trailer. Cosas repetidas un montón, pero en él se ve una Aurora despegando, saliendo a Terra y subiendo al espacio. También se la ve navegando por un campo de asteroides Empire Strikes Back style.
  • Han anunciado que tras el módulo de Dogfight y Planetside, va a haber un módulo de Abordaje para practicar antes de que metan el Squadron 42.
  • También han anunciado que el juego soportará TressFX (la pijada del pelo estropajo que usaron en el nuevo juego de Tomb Raider), la nueva tecnología de sonido de AMD que simula como los sonidos son afectados por los espacios y otras chorradas.

No os habéis perdido mucho, pero esa parte moló X)

4
ro_B0T_nik

Que alguien ponga el video por dios!

Bueno pues por añadir algo a lo que ha dicho Frost, hay que tener en cuenta que es una presentacion de AMD. No han dicho que SC sera parte de la serie de juegos que tienen conocida como "Gaming Evolve" ( que va a ser que no ) pero porpoco. Basicamente sera compatible con la mayoria de tecnologias que tiene disponibles AMD para videojuegos, vease Eyefinity (muti-pantallas), AMD Crossfire,DX 11.1, TressFx y la nueva "TrueAudio"

Por hacer algo de offtopic, pero creo que es interesante, ya que a todos nos gustan los videojuegos (digo yo) comento un poco lo que han dicho y en que consistira TrueAudio, a la espera de un par de dias en el que saldra la informacion como dios manda, que en principio pinta bastante bien, pero primero poneros unos cascos y escuchar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=nKnhcsRTNME

-Audio programabable por la tarjeta grafica, liberando la CPU de carga y utilizando los recursos del propio juego para crear "data" en tiempo real y convertirla en sonidos y efectos. De esta manera obtenemos un audio3d real, de 360º, en un simple headset, pues siempre se tendran en cuenta los tres ejes x,y,z, o lo que es lo mismo posicion y distancia; y real, ya que se nutre de los assets del juego para crearlo. Imaginaros estar jugando a BF4, tu y un par de amigos conectados via el propio VOIP del juego (tengo mis dudas sobre si con el ts3 tambien tiraria, hasta nueva info). Pues si tu amigo va 5 metros por detras tuya y a 45º grados a tu derecha, cuando te hable tendras la sensacion de que el esta alli, y lo mismo para la explosiones, tiros, gritos de otros jugadores, etc.

Usar la imaginacion y extrapolar esto a SC, disparos, explosiones, sonidos del motor, naves volando cerca de la tuya... o entrar a un bar mientras de fondo la banda toca algo como esto

spoiler

AMD se ha dado cuenta de lo que Oculus va a hacer en la industria, y de que si el estimulo visual es vital para la inmersion, igual lo es el estimulo audible pienso yo.

4 3 respuestas
hjesush

#3655 La verdad que el vídeo se oye impresionante sobretodo si activas el 7.1 virtual speaker shifter de la tarjeta de sonido.

Otra cosa, se supone que a través del vació el sonido no viaja, supongo que lo tendrán en cuenta xd

1 respuesta
squa1o

#3656 Pues a mi no me ha parecido nada del otro mundo el video sobre el sonido. Hace mucho tiempo escuché algunos que era como si estuvieras en una peluquería y te cortaban el pelo y me impactaron muchísimo más. Y sobre lo del sonido en el espacio: diversión > realismo. Imagínate ver star wars con el sonido muteado, pierde muchísimo.

2 respuestas
hjesush

#3657 Hombre el vídeo al principio cuando el tío esta hablando puedes sentir su voz como 1º pasa del lado derecho al izquierdo por encima de la cabeza y luego del izquierdo al derecho cruzando la nuca, eso ha molado xD.

Sobre el sonido en el vació, tienes razón seria un velatorio si se ajustaran estrictamente a la realidad, solo podrías oír tu propia nave y los pedos que te tiras xD

ZaZiTa

#3655 -Audio programabable por la tarjeta grafica, liberando la CPU de carga y utilizando los recursos del propio juego para crear "data" en tiempo real y convertirla en sonidos y efectos. De esta manera obtenemos un audio3d real, de 360º, en un simple headset, pues siempre se tendran en cuenta los tres ejes x,y,z, o lo que es lo mismo posicion y distancia; y real, ya que se nutre de los assets del juego para crearlo. Imaginaros estar jugando a BF4, tu y un par de amigos conectados via el propio VOIP del juego (tengo mis dudas sobre si con el ts3 tambien tiraria, hasta nueva info). Pues si tu amigo va 5 metros por detras tuya y a 45º grados a tu derecha, cuando te hable tendras la sensacion de que el esta alli, y lo mismo para la explosiones, tiros, gritos de otros jugadores, etc.

esto ya existia en el arma2 con el ts3 mediante un plugin, todos conectados al mismo TS y metidos en el mismo canal y mediante el ACRE (dicho plugin) escuchas de manera posicional a la gente, y solo a gente que tienes cerca y notas como se aleja su voz etc..

1 respuesta
FrostRaven

Finstros, disfrutad de la Aurora despegando y los asteroides...

Ay.. ya estoy mejor. Ya me voy a dormir XDD

P.D. Yo digo que para Octubre parchearán lo de despegar de tu hangar. ¡HE DICHO!

1 1 respuesta