Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#37020 Seguramente así sea, saldrá todo lo que han construido para el single player y listo. Tendrá cosas punteras y otras bastante torpes.

Pero el online me muestro exceptico. No sé si será estafa o es que se ha gestionado mal el desarrollo o lo que sea...

Pero bueno, aquí seguimos con la esperanza (que no ilusión) de que se salve el proyecto y salga un portento.

B

que ha pasado? Me he perdido algo? Se ha cancelado el proyecto? Se ha descubierto que es una estafa?? O es la misma cantinela de siempre?

2 respuestas
B

#37022 Si, se ha descubierto que es el año que más han recaudado de la historia, que cada vez mas gente lo juega, que tiene una lista de medio millón de players activos mensuales y de que teneis el puto hilo de mierda para rabiar.

https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

aqui teneis todos los datos que existen sobre las aportaciones de los mortales sin contar inversiones privadas desde el inicio del proyecto:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tMAP0fg-AKScI3S3VjrDW3OaLO4zgBA1RSYoQOQoNSI/edit#gid=1694467207

4
toyakens

#37019 si termina en estafa al menos que lo dejen como demo técnica porque se ve del carajo. Unos buenos fondos de pantalla salen de ahí.

1 1 respuesta
LimiT-SC

#37024 Y tanto, La caña!

1 respuesta
A

#37025 capturas patrocinadas por heroquest 25 aniversario

2
FrostRaven

#37022 No, me temo que sigue siendo...

En fin, a ver si esos rumores de la nave refinería Nomad de Consolidated Outland se solidifican la semana que viene. Tengo curiosidad por cuanto interés habría en una nave que sin jugar en equipo 100% con Prospectors y MOLEs no tendrá mucho que hacer en solitario.

1 respuesta
Luzbel81

#37027 Hombre puedes ir pasando por los campos de asteroides comprando los minerales y así las prospectoras de turno no tienen que parar :D

1 respuesta
FrostRaven

#37028 Pero eso sin saber el precio "tipico" de la mena de memoria no sirve de mucho, faltaría tener una base de datos en la Nomad que te salvase los precios para poder hacer una oferta a la gente que anda por allí... pero si, supongo.

B

Algunos dicen que se ha visto un objeto extraño en los servers PTU

NSFW
4 2 respuestas
Luzbel81

#37030 Que puta pasada de bicho.

1 respuesta
LimiT-SC

#37030 #37031

YO QUIERO VIVIR AHÍ

1 respuesta
choper

Yo quiero ver la Hercules y que me saquen mi Ares a poder ser antes del siglo 22.

1 respuesta
B

Por lo visto si colocas una ficha de ajedrez en lugar adecuado puedes acceder a la zona de carga secreta y al sistema de ventilación Among Us

2 respuestas
Kaos

#37034 Cada vez que veo esos detalles tan gilipollas y que el juego no se acaba me quema la sangre xD

11
Xeros_Grey

#37034 muy bonito, pero que sentido tiene si todo el mundo conoce esa mecánica? XDDD

Lo unico que se me ocurre es que programáticamente los npcs que te escanean no puedan detectar lo que va metido en esas zonas pero a nivel jugable de jugador puesssssss.....

#37032 y aún comparando los tamaños la freelancer max tiene más carga

2 respuestas
B

#37036 han subido la carga de la mercury a 114, y si, la carga que esté en esa zona se supone que no "aparece" en los scans. no es un pasadizo secreto, simplemente una zona de carga con paneles de refuerzo para no dar info a curiosos.

la verdad es que cuanto mas la miro más me doy cuenta de que la freelancer max le da 20 patadas en todo.

más de 100 pavos menos, mejores armas para el piloto. No se Rick. Sólo es más bonita, nada más.

1 respuesta
FrostRaven

#37037 La Freelancer Max no tiene racks de servidores y sensores de Corredor de Información. Con esta nave haces dos profesiones a la vez (InforRunner y Transportista/Comerciante) y si te da por ahí Contrabando con los pasadizos de algo pequeño y valioso, como cartas de Magic XD. En ese sentido es como la Starfarer que te permite llevar combustible+carga, repostaje y transporte a la vez.

No son lo mismo para nada, aunque obviamente por tripulación/carga la MAX es muy buena, de hecho es una de mis naves favoritas de carga junto a la Hercules C2. Yo creo que su ventaja es que la MAX será la más pequeña por puntos de sato y la C2 es la nave más grande que puede bajar mucha carga a un planeta, lo que la hace ideal para Bases y poblaciones en la frontera del Imperio.

#37036 La idea de eso es que cuando un PNJ te haga una inspección física por la nave tengas diferentes puntos de entrada y salida para mover tus cajitas de Orégano y que no te metan en el trullo. Que tenga ese detallito es inmersión y darle el toque de puerta secreta porque mola XD

#37033 Están trabajando en las Hércules, de hecho hay screenshots de ellas. De la Ares creo que están en la cola, pero es una nave que la hacen rápido cuando lo deseen.

3
RedNebula

#37002 Yo en cambio opino que muchos de los temas que mencionas como que CIG ha "añadido" realmente no son tales. La precision doble precisamente es un ejemplo de ello. Su implementacion es demasiado imperfecta y sigue dando tras varios años multitud de problemas y bugs de todo tipo incluídos problemas de referencias, cliping y fisicas entre otros. Algo "añadido" solo se puede realmente considerar como añadido o logrado si posée un mínimo razonable de estabilidad y la implementacion de doble precisión hoy por hoy no se puede considerar como conseguida porque sigue rotísima.

Esto y muchos otros ejemplos más sugieren limitaciones de competencia y técnicas muy considerables que les impiden avanzar como ellos probablemente desearían en otros campos de mecánicas y contenido que siguen en espera desde hace años.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Xeros_Grey

#37039 todo el mundo sabe lo que opinas de SC tranqui, sabemos de sobra que jamas vas a ver nada absolutamente bueno en ninguno de los aspecto por nimio que sea, tranqui XD

5 1 respuesta
clethaw

#37039 Totalmente de acuerdo. Hablan de tecnologías implementadas... Pero si no van xddd

El bind culling falla más que una escopeta de feria y miles de bugs por ejemplo vienen sólo de esta "tech" inacabada y/o inestable.

1
LimiT-SC

RoadMap 13/11/2020

choper

Aseguraron que la Talon iba a estar para diciembre, supongo que tengo otro jpeg que no saldrá hasta 2021.

Al menos veo que avanzan apropiadamente en actualizar el panel del ascensor.

2 respuestas
B

#37044 que yo sepa en diciembre las sueltan y ya mostraron el modelo acabado en un Inside creo.

1 respuesta
choper

#37045 Las tienen al 50% y son CIG....... es como creer que maradona ya no se droga.

3 1 respuesta
eondev

#37046 las naves es lo único que se hace y se cumplen fechas, no te preocupes

1 1 respuesta
choper

#37047 No si uno ya no se preocupa por nada de lo que respecta a este juego xD

Salcort

#37044 ¿No es muy triste que tengamos que seguir el avance de un puñetero panel del ascensor?? nos estan haciendo ilusionarnos con cosas que realmente son ridiculas en el desarrollo de un juego. A este paso nos van crear hype con el desayuno que toman cada dia por saber si desayunan fuerte para trabajar mas o van mas flojitos de vitaminas ese dia....

Espero que el juego tenga avances decentes proximamente, pero estan haciendo un juego que abarca x5 el contenido de un GTA con un 1/5 parte de los recursos de este.

1 respuesta
choper

#37049 Es que si no ponen esas mierdas los roadmaps serían minúsculos y daría aún más penica.

Márketing tipo político (engañifa) vaya..