Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

Bueno, recuerdo a la gente que mañana a la 1:00 AM de la noche esteis al loro para ver el streaming. Ya está up en youtube el site:

Seguramente va a cascar youtube. Nunca en la vida ha ido bien el streaming. Seguro que nos tenemos que pasar a twitch XD

3 respuestas
sherkus

#3751 Nah, los streamings de youtube están bastante bien ahora, depende de quien haga el streaming, muchos youtubers hacen streamings con 20k viewers y les aguanta por ejemplo pewdiepie, también depende de como este el servidor de youtube en ese momento claro xD, esperemos que haya suerte y no nos líen demasiado...

C

#3751 Anda que vaya horario han escogido. Podrían pensar un poco en Europa, no en los españoles que no somos casi nadie pero sí en los alemanes xd.

ro_B0T_nik

Sabeis cuanto durara mas o menos?

1 respuesta
hjesush

#3751 La hora perfecta.

DarkHawX

#3754 1 hora según tengo entendido.

1 respuesta
Srednuht

5 avisos xDD <3 celonius

1 respuesta
Moler

Una lastima que no pueda estar para verlo en directo :(

clethaw

A mí con el último update me crashea el hangar :(

C

#3757 Soz :P. es que no sé que le pasaba que no me enviaba el mensaje entero, y con lo sibarita que soy yo para estas cosas xd...

#3756 Seguro? Es la Citizen Con, yo creo que durará más, no tanto como el de 24h pero sí más.

1 respuesta
Srednuht

#3760 no pasa nada, te quiero igual ;) pero merezces la muerte, 5 avisos denotan algo HUGE! y no era 'nada'

1 1 respuesta
C

#3761 Lo huge puede venir esta noche :D

Kenderr

¿Habeis visto las fotos del concurso?

Flipo con la gente, empiezo a perder la fe en esta comunidad.

¿Para que ponerse una camiseta limpia para la foto? Las manchas dan prestigio.

Tetas!

Uno que se prepara para una matanza en un colegio:

2 respuestas
ro_B0T_nik

A falta de una hora ya hay casi 700 personas esperando al streaming xD

SlayerEXE

#3763 XD las manchas dan prestigio, me has matao xD

FrostRaven

#3763 Viendo su cara de mandril, creo que es más bien sudor classic XD No es inteligente ponerte toda esa ropa en Arizona XDD

C

Estamos Frost y yo en el TS3 de mediavida, ts3.mediavida.com , canal club de la hucha, sala: Star Citizen.

enganxado

en los goldenn joystick awards no esta en la categoria most wanted para votar el Star Citizen? fuck u

ro_B0T_nik

2 minutos señores, apuestas?

-Gladiator/Retaliator Arts?
-Flyable module en Noviembre?
-Nuevas Xi-an?
-Mi jodida Avenger in-game?

Los anuncios del hornet/aurora los damos por hecho....

Edit: Starting Soon, vaya trolls

3 respuestas
DarkHawX

#3769 Vídeo del módulo de combate, Brochure de la Hornet + alguna noticia sobre futuros parches del Hangar.

1 respuesta
HojaGelida

#3769 Modulo de combate y mas algo de los bombarderos. Hornet etc doy por echo.

1 respuesta
SlayerEXE

#3769 #3770 #3771 si sale del Starting soon...

ro_B0T_nik

Parece que se retrasara, en la pagina oficial al contador le quedan 20 minutos.

hjesush

Menos mal, pensaba que me había perdido casi la mitad xDD

1:45 -> demasiado retraso ya eh...

sherkus

Me da un cigarro? digo dadle al play!

hjesush

onononononononononononoono line

Si youtube fuera peor iría para atrás...

ro_B0T_nik

ahi que joderse y empieza ahora, coño q oportunos...

bueno esperate que peta el stream.

Por si acaso: http://es-es.twitch.tv/roberts_space_ind_ch_1

hjesush

ahhhhh se ve como un desfile de cojos epilépticos con la menstruación!!!

TRON

Imposible de ver, se me para cada 2 x 3 con cualquier resolución. Espero que quede el evento guardado en YT para poder verlo mañana.

C

Es una vergüenza lo del streaming, y tal vez me toque más la polla por las horas que lo emiten. Pero espero que den toque de atención a los de comunicación y marketing, porque vaya tela...