Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Narayan-Sama

Sigo sin saber donde está ese "humo"??? Con la cantidad de cosas que uno puede ver del juego en tan temprana fase. No recuerdo esto de otro.

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Moler

#3721 El juego base esta, y a mi parecer muy bien (faltaría catarlo), creo que se puede referir más a lo que quieren hacer con esa base.

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kraqen

Otro que se suma con una i300 por aquí. Gracias a Frost_Raven :D

#3722 Del juego base no se donde estará... Lo que esta es el engine y varios modelos, pero lo que son las mecánicas del juego (lo que se define como "base" del juego), si hay algo estable, esta bastante verde. Al menos lo que se ha visto hasta ahora.

2 respuestas
Moler

#3723 Yo recuerdo haber visto más de una vez una base hecha, y desde hace ya un tiempo, si solo estuviera el engine la alpha no la tendríamos hasta mediados de 2014

C

#3723 La base está hecha, y ahí tienes el cliente. El resto es ir añadiendo contenido. N

ro_B0T_nik

Hasta que no veamos fisicas reales ( no me vale un segundo y medio volando por un campo de asteroides) y las mecanicas internas de como funcionan y se relacionan las diferentes partes de la nave entre si tema energia para los escudos y demas no se como podeis decir que la base esta hecha...

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C

#3726 En el pitch de hace un año está, es lo primero que se hizo xd.

Tranquis que esto no es humo, hay mucho en juego, y mucha pasta de la peña xd.

FrostRaven

Me mola el detalle de que estén utilizando un font similar al de Star Wars... sé lo que estas haciendo, Chris Roberts.... y está funcionando XD

AnuQeiRo

Esperemos que no sea humo porque este juego puede merecer mucho la pena.

Postmortem

Cómo puede haber tanto hype con el juego, tantos miles de concepts, de historias, de aunténticas toneladas de Texto sobre el diseño del juego y tan poco que enseñar del juego en sí?

Quiero decir, hace tiempo vi pues... al tio subiendose a la nave con oculus, tal, dpm, pero hay algo más allá de eso?

Soy el primero que me quiero subir al hype train pero lo único que veo es un diseño dpm que tal vez se pase de ambicioso [no lo sé bien porque no me he decidido por leerme todo lo que hay]

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TRON

#3730 Enseñan cosas de vez en cuando. Lo que no puede ser es que se pongan a enseñar de todo, los jugadores conocerían tantas cosas que ya no tendría tanta gracia explorar.

Hace poco enseñaron la zona de aterrizaje de Terra Prime y en otro vídeo se veía despegar una Aurora.

2
ZaZiTa

We’re looking forward to the summit and to the livestream presentation. We can’t wait to share some more of the work we’ve done in the past year with the community… along with a surprise or two!

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Sesshoumaru1

#3732 Yo creo que es más importante lo de que hacen por fin un streaming del juego. A ver si enseñan el juego completo, y no cachitos sin significado que no dejan ver si el juego realmente va como dicen...

3 respuestas
ro_B0T_nik

#3733 Espera sentado si piensas que van a enseñar un streaming del juego lol

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3734 Ya, de las ilusiones se vive, imagino, pero yo no me voy a interesar mínimament en este juego ni me voy a subir al tren del hype hasta que no lo enseñen de una vez. Como muchos dicen, de momento lo que veo son muchas promesas y mucho humo, pero nada más.

C

#3733 Straming del juego hay. Y de hecho puedes jugar a él. El juego completo es absurdo pretender que lo enseñen cuando açun quedan 1-2 años para que salga. Puedes ver y/o jugar a la base, que al fin y al cabo es como verás el juego. El resto es añadir mapas y niveles.

A veces no entiendo, hacer un juego es algo que tiene un proceso, es absurdo pretender que esté completo dos años antes de salir. Pero bueno, si para algunos todos es humo hasta que sale la release, pos fale.

7
hjesush

El hype sobre el juego es brutal pero le queda el 70% del desarrollo... No fliparse en exceso xD

Por mi que no tengan prisa y hagan un buen juego con sentido en historia motivante, que no te haga pensar después de jugar 12h ¿y ahora que? (tipo PlanetSide2 que esta guapísimo pero es casual, unos tiritos y te olvidas.)

Entonces tendrá mi dinero.

SlayerEXE

En cuanto salga el dogfight estaremos ante "casi" un juego en si mismo. Después de todo será como el típico multiplayer, pero con esta ambientación y detalle soberbio. Que ganazas y que poco falta ya.

2 respuestas
Srednuht

#3738 bueno, yo de ese modulo sólo me espero pew pew a modo deathmatch xd

1 respuesta
zakzak98

#3739 Con eso me basta, quiero salir del hangar ;_;

My body is ready

C

#3738 Para nada será casi. Seguirá siendo un alpha con muchos bugs y cosas que tocar. Yo os aviso para que luego no haya /cry xd.

1 1 respuesta
FrostRaven

Como ha dicho Celonius, será una alpha con mala optimización gráfica, con no todos los mandos integrados para jugar, faltarán naves para entregar (la connie puede que no esté, la lassie fijo que no si no espabilan) y puede que los bots no sean la cosa más inteligente del mundo.

Pero estoy seguro que será mejor que Mechwarrior Online... OMG que decepción XD

P.D. 21.000.000 en un par de horillas, faltan 9ks X) Haciendo historia, si señor. Veamos que stretch goals de humo añaden ahora.

1 respuesta
SlayerEXE

#3741 #3742 Es de suponer que al igual que ha pasado con el hangar, poco a poco lo vayan optimizando. Ya me paso tiempo viendo mi Aurora, no veas las ganas que tengo de despegar, aunque sea con mil bugs.

Pos supuesto señores todo esto con calma, aun así esto será un nido de cryes durante bastante tiempo. Y aun así sigo emocionado.

ZaZiTa

El camino sera largo, sera doloroso, no prometemos el paraíso....pero sin sacrificio no hay éxito.

La gloria se consigue con el esfuerzo, y no esperéis que la misma llame a vuestra puerta, tendréis que buscarla, encontrarla, cazarla y dejaros la piel para obtenerla, vosotros hermanos, seréis la pieza clave en este nuestro futuro...

Vosotros, hermanos...nosotros, seremos uno para con el universo, y justo entonces y solo entonces, tendremos la gloria.

1
EnAbLeD_

Creo que ya hemos llegado a los 21.000.000 por el contador se ha reseteado!!!

Kenderr

Es tan épico que el contador no pudo con ello.

Bien, ya podre tener mis tres roles principales, explorador/chatarrero/contrabandista.

Lel, naves Xi'an! Me parece un objetivo razonable y cojonudo.

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ZaZiTa

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13305-Letter-From-The-Chairman-21-Million

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3747 Traduccion: Nueva nave de los Xi´An, un scout que viene con dos versiones, la Khartu aka Quark/Spark (chispa, centella), que seria el "pequeño" caza militar con un diseño diferente al resto de naves, pues no cuenta con un main thruster sino pequeños propulsores en diferentes partes articulables de la nave (maniobrabilidad de 10), y que seguira los pasos del Schyte Vandul, es decir, habra que meterse en su espacio y capturarla por la fuerza para poseerla.

Khartu-al, seria su version comercial y esta si se puede comprar. Preparada para los roles de scout/explorador, aunque con menos armamento que su hermana militar.

Sobre la maniobrabilidad Xi’an ship design will be focused on a vertical aesthetic and maneuvering jets that can combine to thrust in multiple directions. Gimbaled, larger-than-normal thrusters sit on the four points of a star in the centerline, allowing each thruster unobstructed hemispherical coverage. The Xi’an scout can rotate on all axes and direct four thrusters to the rear or front! Because of this configuration the Xi’an ship has superb linear maneuvering abilities on all axes. This extra maneuverability comes at a cost however. Xi’an ships favor maneuverability over heavy armament or defensive protection.

Demasiados tecnicismos para mi ingles xd, pero bueno lo que yo entiendo es que estan orientadas a maniobras verticales-multidireccionales, pues al no tener main-thruster, los otros para maniabras son mucho mas grandes que los de las naves convencionales. Puede rotar mas facil sobre su propio eje (barrel-rolls),asi como realizar movimientos ascendentes/descentes. Vamos yo me imagino una nave a lo Jango-Fett con propulsores tochos en las alas y girando sobre si misma mientras se escapa de ti esquivando todo lo que le tiras y te pone un /trollface.jpg en el chat xD

1
FrostRaven

Lo que dice Robotnik está más que correcto y la traducción sería algo como:

El diseño de naves Xi'an estará centrado en una estética vertical y unos impulsores de maniobra que se combinan para empujar en diferentes direcciones. Unos impulsores más grandes de lo normal, con suspensión cardán, se sitúan en los cuatro puntos de la estrella de su eje, permitiendo a cada uno de los impulsores una cobertura hemisférica sin obstrucciones. ¡El Explorador Xi'an puede rotar en todos los ejes y direccionar sus cuatro impulsores tanto hacia proa como hacia popa! Esta es la razón por la que esta configuración de nave Xi'an tiene una maniobra lineal soberbia en todos sus ejes. Esta maniobrabilidad extra tiene un precio, de todas formas: las naves Xi'an favorecen la maniobrabilidad por encima de armamento pesado o protecciones defensivas.

Pues eso, una pluma al viento que en uno contra uno es imposible de alcanzar a base de maniobra, pero que si es alcanzada se convierte en tropezones de sopa de quelonio espacial. XDDD Muy bonita, pero me parece que fuera de uno contra uno va a ser destrozada cuando se trabaja bien en equipo. Con tal de que tu compañero de ala se mantenga un poco lejos del enfrentamiento podrá alcanzar a la Quark y destrozarla con unos cuantos disparos precisos. Es más, adivino que tiene un perfil térmico enorme y será fácilmente destruida por misiles, lo cual costará dinero y mucha gente no hará XD

Tal que como esto de Lost in Space, no lo encontré a mejor calidad X)

enganxado

#3733 si el juego es realmente como dicen? que quieres que hagan ademas de hablar si aun no esta hecho? cada dia viene gente hablando exactamente igual xD es si más no curioso