Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
kidike

#3870 Bastante, además yo no se que pinta una pecera en este juego xD pienso que no pega mucho con la estética del hangar

Kaos

Sí XD un poco rollo sims...

Kaos

Sí xD un poco rollo sims...

Srednuht

Sí xD un poco rollo sims...

Nah, enserio xDD La pecera es una gilipollez pero bueno, nunca están de más este tipo de giliplleces. Una razón para volver a loguear xD

1 respuesta
Kaos

#3874 Ya, no está mal como detalle, pero quizás deberían haberle buscado un look más sci-fi. En vez de pescados, meter medusas, o pescados más pequeños, que parece que hay ahí dos rodaballos de kilo. No sé, a ver si depuran un poco... con ese diseño no será algo que pondré en mi Hangar xD

1
EnAbLeD_

decian que podrias coleccionar peces de distintos planetas, lo k no entiendo es como dan por hecho que puedan convivir 2 especies distintas asi por que si...

1 respuesta
Srednuht

#3876 quien ha dicho que vayan a convivir xD

#3878 xDDDDDDD

Kaos

Si se curran un sistema de incompatibilidad entre los pescados de diferentes planetas los mando al carajo.

3 1 respuesta
FrostRaven

Es un juego, por Dios XDDD Que si, que mola que las cosas estén justificadas y que el lore esté bien hecho, pero siempre te puedes imaginar que todos son insectívoros y de agua dulce: peine XDDD

Yo ya he dicho que si se curran 200 putos peces y luego hay cosas de gameplay superficiales, como que minar o reparar sea un puta barra de estado con una animación, me voy a cabrear. Bastante. Porque estas son cosas que ambientan, que crean un universo con mayor profundidad (nunca mejor dicho XD), pero no tienen que olvidarse de que el juego tenga jugabilidad y que esta no sea mero trámite.

Y por cierto, a mi la pecera no me mola. Está bien que la regalen, pero creo que un hangar privado no es sitio para algo así. En tu tienda o emporio corporativo para decorarla y que los visitantes tengan curiosidad o en tu casa para hacerla más viva tienen más sentido.

TRON

Imaginad que os tiráis 1 año buscando tal pez y se os muere porque olvidáis darle de comer.

Lloráis.

Os tiráis otro año más buscando otro igual.

¡Los jugadores de SC nunca disminuirán por culpa de los peces!

FrostRaven

¡Los peces mantendrán vivo el juegoooo! ¡HAZTE CON TODOS!

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#3881 Saben que somos la generacion pokemon y nos van a sangrar xD.

Asi si, 13 mensajes nuevos discutiendo de peces es otra cosa; yo lo de la pecera lo veo tambien como un guiño Mass Effect..

Y por cierto, concepts arts oficiales del siguiente tipo de de hangar; Asteroide, que supongo que sera para las naves muy grandes o aliens, no lo tengo muy claro:

#3883 No jugue al freelancer, kill me please

1 respuesta
FrostRaven

#3882 Hombre, ten en cuenta que había pecera en otros juegos de Chris Roberts como el Freelancer XD

#3882 ¡Muere hereje! XDDD

Nah, son cosas que son típicas de la ciencia ficción. Muchas series y novelas traen ese tipo de detalles para las naves de civilizaciones que tienen ya motor estelar. En realidad es un buen detalle, pero es que van a darle bien a los recursos para lo que realmente te aporta ingame: coger fotos de internet, hacer el concept del pez alienígena, hacer el esqueleto, animarlo y ponerle una patrulla dentro de la pecerita de marras XDD Es que es curro curro.

1 1 respuesta
C

Los peces son comos los gorritos del TF2, le darán esa vidilla al juego xd.

hjesush

Son bonitos los peces, pero en mi opinión desentonan en un hangar, quedaría mejor en un "piso franco" tipo gta, que todos puedas comprarse sus apartamentos y decorarlos estaría chulo. xD

Narayan-Sama

Lo mejor sería hacer una mini-despacho en el hangar. Con una mesa, sofa, el acuario y esas cosas, para las chorradas.

1 respuesta
Kenderr

¿Despacho? Eso es muy caro, una esterilla y un termo de café.

C

#3886 Es una opción que se puso en la votación, aunque no era la más votada.

Selfirion

Una cosa que quería comentar.

Tengo el pack de la 325 a y he observado que han sacado un pack de la avenger por menos precio y te dan todas las bonificaciones y demás y encima te dan el hangar business y quería que me dijerais que nave es mejor en vuestra opinion

2 respuestas
Skullkid

#3889 estéticamente la avenger esta muy chula, pero es muy muy blandita, por lo que he podido leer en foros y stats. También me he preguntado lo mismo que tu. Aquí te dejo una tabla con los datos de las naves:

https://skydrive.live.com/view.aspx?resid=EB374028EBE8C8FE!781&app=Excel&authkey=!AA-nW3f0Iq0XAJs

#3891 yo lo que he leído en foros y tal, que era la mas blandita y la mas maniobrable, pero vamos que ni idea.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#3889 Y como quieres que lo sepamos si no hemos probado ninguna de las dos?

Tu veras, pero cambiar de nave porque una es mas barata y tiene un hangar "mejor" es cuanto menos ridiculo (ahora que ya tienes una comprada). Piensa lo que quieres hacer en el juego, despues mira las naves, sus stas y sus roles y decide cual se adapta mejor a tus necesidades. Cada una tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, no hay una nave que sea "la mas mejor"

Yo me he comprado la Avenger porque desde que vi su concept vengo dando por culo con que quiero una, simplemente por su estetica; si luego ademas encaja mejor en el que sera mi rol pues es un plus, pero si no hubiesen sacado el package entero y solo estuviera a la venta la nave sola, dudo que me la habria comprado.

Y por cierto, si quieres puedes comprar una mejora del hangar para actualizarlo del basico al bussines en la tienda del juego.

#3890 Podra ser muchas cosas, pero blandita ya te digo que no, al menos en la categoria de naves monoplaza pequeñas.

1 respuesta
TRON

Es un poco tontería estar cambiando de nave cada vez que sale una nueva actualmente cuando ni las puedes probar. Cuando salga el dogfight es cuando hay que cambiar si la que tienes no te convence, sobretodo si tienes la posibilidad de que un amigo te deje probar su nave.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3890 Pues es al contrario (al menos en papel). Si la comparas con la 300i que seria lo mas parecido; ambas tienen el mismo tamaño, incluso la avenger es 3 metros menor, pero sin embargo una pesa 20tn y la otra 32tn, y a la espera de que se especifique que tipo de shield lleva, se da por hecho que esas 12tn extra son por el blindaje (entre otras cosas), y ademas te lo dice en la descripcion "the avenger features sturdy reliable hull". Y los mismo en cuanto a maniobrabilidad, la 300i tiene 12 impulsores TR1 mientras que Avenger solo 8 TR1,es de sentido comun que la Origin sea mas maniobrable.

#3892 Tendrias que haber visto ayer noche la gente en un post que titularon algo asi como "la venger es debil". Peña fundiendo la nave simplemente porque el segundo asiento es useless o porque la cabina no comunica con el cargo bay como en la 300 o la aurora, o los mandos de control son "muy feos". Que vale a mi tampoco me hace mucha gracia esas dos primeras cosas pero coño, esperate al wingmans hangar o a la web que explicaran cosas o yo que se. Y lo de los mandos pues no se que se esperaban, si ya se habia dicho claramente que la Origin es una nave de lujo y la Venger es mas un muscle car antiguo y desfasado pero funcional...

No bed- I melt

Skullkid

Ami lo que me hace gracia es que se supone que la Avenger es un modelo viejo, y si la miras estéticamente parece mucho mas moderna que la 300i (en carroceria) por ejemplo xD

SeiYa

Las cosas como son, la Avenger ni tiene etiqueta de SHIT, ni tiene cuero, ni tiene una cabina tan molona llena de lucecitas.

B

Si este tio que esta acostumbrado a jugar a docenas de juegos con el Oculus lo esta flipando tanto con SC, imaginaos cuando salga la version HD del OC y cualquiera de nosotros lo pruebe por primera vez en SC :qq:

1 respuesta
Petete87

la virgen la primera vez que la veo por dentro a la connie

FrostRaven

Bueno, ya podeis descargar/escuchar el especial de primer aniversario del podcast Conversaciones en el Espectro, recién salido del horno.

Y para que no digáis que no se avisa con tiempo, se está comenzando a organizar y votar el concurso de Ciudadano Estelar para cuando se alcancen 500 miembros hacer una rifa entre aquellos que aporten una cantidad testimonial y financien los premios. Pasaos por allí y estad al loro que en unos días o semanas como mucho se hará el rifado XD

ro_B0T_nik


Let's organize the entire player base to invade the Vanduul systems at the end of the beta. Let's do something stupidly glorious (Yes we would all probably die), and heck CIG just might let us keep them.. :-)
Operacion Pitchfork

2 1 respuesta
C

#3899 Vamos a matar marcianos joder!

2