Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Kenderr
2
B

Concurso de modding con 30k dolares en premio:

1 1 respuesta
Lova

#3902 en cinema 4d hay un plugin que sirve para crear naves y tiene una pinta chulísima fijo que más de uno lo usa, se llama grebbler y hay miles de tutoriales un ejemplo:

el resultado es awesome por eso xd

2
ro_B0T_nik

Sabeis hasta cuando estara la Legionare a la venta? Porque el Gladiator/Retaliator ya los han quitado de la tienda...

B

Bueno pues después de perderle la pista a este juego durante bastante tiempo (para colmo por aquel entonces me informé mal), ahora me he reencontrado con él, y mi cartera también...

Gracias al gran Frost ahora tengo una LTI Freelancer en mi hangar, y soy más feliz que un niño de cinco años con juguete nuevo (o con la caja, más feliz aún).

Vaya hype más majo ^^ buen curro el de los primeros post!

2
Postmortem

#3896 Acabo de ver ese video y estoy aquí arrinconado en una esquina llorando

OH MY GOD no me lo puedo creer que todo lo que sale en el video sea verdad

Ya me gustaba Mass Effect porque te dejasen deambular por la Normandy pero esto, es que es tremendo

alguien me explica lo de las naves con 4 tripulantes? debe de ser épico todos ahí coordinándose, ostias, X persona, sube a la torreta de arriba! X persona, pilla la nave de abordo y intenta darnos soporte!

OH MY GOD

1 respuesta
Meiven

Vamos a acabar todos ciegos con el Oculus XD

1 respuesta
TRON

#3907 Poca broma, pero a mí lo de tener algo así (en el caso de SC), con luces, rayos, soles, etc, tan cerca de los ojos, no es que me haga mucha gracia xD.

Kenderr

#3906 Las hay de 1 solo tripulante, las hay de 2 tripulantes, las hay de 5 y una de 10 tripulantes.

Y es como dices, controlan torretas, cazas etc... o defienden de un intento de abordaje o abordan.

Pueden ser jugadores o npcs contratados.

#3910 Tampoco hay coches de tres plazas que yo sepa.

3 respuestas
Imrahyl

#3909 Lo que yo no entiendo, y es algo que he hablado con mis amigos, es por qué no hay ni una sola nave de tres tripulantes. O sobran plazas o faltan :(

1 respuesta
kraqen

#3909 Más las naves nodriza que también serán controlables.

Imrahyl

#3909 Pues haberlos los hay, pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Una nave de tres plazas es algo más que factible en Star Citizen y me sorprende francamente que no haya salido ninguna.

Pasamos de dos plazas, como la Gladiator o la Freelancer, a cuatro plazas como la Constellation, llegando incluso a seis con la Retaliator y diez de la Idris. Me parece que odian los impares o algo ><

2 respuestas
Srednuht

#3912 tu pregunta es muy obvia.

Cuanto más tocino comas, a la larga, más despacio irás.

3
Kenderr

#3912 La caterpillar tiene espacio para 5, así que si hay impares aparte del 1.

No se, no veo sentido la pregunta ¿Es factible? Si, pero no es obligatorio.

¿Por que 10 en la idris? Podrían ser 9 o 11. Pues algún numero tendrán que elegir.

Meiven

Tampoco es nada descabellado un modelo triplaza. Es más, debería haber de 1, 2, 3, 4 y 5 plazas, y de ahí lo que quieran.

C

La constellation es una nave triplaza. A ver sí, tienes el caza de soporte, pero lo que es funcionalmente son 3 plazas las que cubre.

Troner

Por que no hay naves de 3 plazas? xq los amigos se pelean? xq? xq?

No en serio es que una nave de 3 tripulantes en mi caso sería ideal para ir con un par de colegas, pero joder te pillas 1 pnj u otro pj para el hueco que hay y ya esta.

Creo que como han dicho lo ideal seria tener de 1, 2, 3,4 y de 5 plazas, pero recordad que van a estar sacando naves continuamente. Lo mismo un día les da por sacar una de 3.

ro_B0T_nik

Hablando de la Connie...datos de una encuesta que hay estos dias por el foro con casi 3000 participantes:

Me lo puedo esperar de la Freelancer pero wtf, eso son muchas Constelations!

Me gusta lo que veo, de ser asi piratas/bounty hunters parece que estarian balanceados

PD: la encuesta, por si a alguien le interesa completarla

1 respuesta
C

#3918 Lo de los exploradores es brutal. Está claro que harán mucho contenido exploración, pero espero que el otro se esmeren igual.

Narayan-Sama

El Oculus es la caña, pero marea y no sé como podría estar en una batalla sin potar XD.

ro_B0T_nik

El nuevo circuito de obstaculos que metieron el otro dia para el buggy en el hangar, creo que no se habia puesto nada:

1
Kenderr

Humm, podre ser arqueólogo!

De algo me tenia que servir haber estudiado tanta metodología, podre ser un arqueólogo postprocesual del espacio.

enganxado

ufff, las clases con poca gente em llaman aun mas la atencion! el toque exòtico de ser EL policia de 5 sistemas solares, las mayusculas por ser el unico

1 respuesta
Diegacho

Busco opiniones.

¿Me quedo con la 300i básica que tengo o me gasto 5 euros más y me pillo la Avenger? ¿Cuál creéis que es mejor de base?

1 respuesta
DarkHawX

#3923 No digo más:

TRON

#3924 La que más bonita te parezca, lo demás es subjetivo y especulativo porque aún no se puede pilotar nada.

ZaZiTa

mirad esto -> https://robertsspaceindustries.com/comm-link/engineering/13321-Jump-Point-Marine-Rifle-WIP

os pongo una screen de adelanto.

para que os de por mirar el link.

leed el articulo, y leed las imagenes, good job SC.

ayls

ummm Respecto al "Concurso de modding " Alguien no estara buscando compis para hacer una nave, ya que yo soy modelador y me defiendo bastante bien, que me hable por privado :)

1 1 respuesta
Kenderr

#3928 Lo jodido sera encontrar alguien que controle de CryEngine.

Quizás debieras poner la pregunta en el foro de desarrolladores.

2 respuestas
Javiender

Joder, desaparezco unos días y mira todo lo que me he perdido jajajaja

Tengo una pregunta: Yo soy de esos raros que quieren empezar con una Aurora e ir escalando desde ahí. La cosa es que tengo la Marque y me esta tentando mucho el tema de mejorarla a la Legionnarie por 8 eurillos.

Mi problema es que al principio me quiero dedicar mas al comercio de tranquis hasta que pueda ahorrar lo suficiente para comprar una nave que me permita ser bounty hunter. Y por lo que veo en el video, la Legionnarie tiene 10 toneladas de carga, no? La Marque creo que tenia 15...

Me tienta mucho upgradear para ir mas tranquilo (ya que tendré mas armamento para defenderme), pero si voy a perder capacidad de carga... Alguien me puede confirmar 100% los datos de carga que he dicho?

2 respuestas