Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
1 comentario moderado
Antares09

¿Han cerrado ya el hilo especial?

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
K

Yo ya este juego lo sigo como mucho un video de YT de algún canal a cada dos meses o tres, con eso lo digo todo, el interés por mi parte es cercano a cero.

Rigal01

#39779 yo estoy felizmente jugando al elden ring mientras lo sacan a su ritmo. No he perdido esperanzas ni ilusión con el juego, simplemente estamos en esa época del año con pocas noticias y novedades.

Para no interesaros este juego sois los que más atentos estáis al hilo y aprovechais que los mods se han ido de vacaciones saliendoos de vuestro hilo.

Ya podíais invertir esas energías en disfrutar de algo en lugar de en ragear sobre algo que odiais.

6
3 comentarios moderados
LimiT-SC

Aquí dejo un video sobre lo increíble que esta siendo la 3.17

  • Mejoras de rendimiento
  • Mejoras de sincronización.
  • La primera de las Hull
  • Nueva mecánica de gasolinero.
  • Mejoras de la red.
4 2 respuestas
2 comentarios movidos a Star Citizen: Off-Development
F

#39791 Pregúntale al compi del otro hilo cómo le va el juego en la realidad con la 3.17. Ya no me valen vídeos de marketing

B

#39791 100% fake al menos el PTU wave 3 es basura infecta lo acabo de probar. Estoy bajándome la 3.16.1 sólo para quitarme el sabor a pene y puta barata fumeta que se me ha quedado en la boca.

Tengo una 1070 que entiendo que está en la media y un ryzen no se si 1800 o 2800 de 8 núcleos, 16 gb de ram . La última vez que jugué (con el mismo pc) hará 3 o cuatro años los fps iban de puta madre y se podía jugar a gusto. Copypaste del otro thread con mis impresiones:

spoiler

Ojo que no digo que no lo vayan a arreglar o que con dos 3070 sli y un ryzen de 900 pavos vaya estupendamente. Pero ha sido decepcionante a más no poder. También me gustaría saber qué pcs tienen los streamers porque he visto un montón de videos en donde a la gente le va mucho mejor y pueden jugar desde luego...

#39791 AMD Ryzen 9 3900 XT, Nvidia 2080Ti, 32GB 3200Mhz, M2 SSD ahí lo llevas xd xd.... 2500 pavos de pc mínimo lleva el streamer... eso no es optimización eso es BARCOS Y PUTAS HARRY

1 1 respuesta
4 comentarios movidos a Star Citizen: Off-Development
Antares09

#39795 Solo por curiosidad, ¿estás jugando en un SSD o en un disco duro? a día de hoy un SSD decente no es para nada barcos y putas y mejora bastante el rendimiento, aunque viendo que vas con una 1070 y un 1800 tampoco creo que puedas rascar mucho, ¿a cuantos FPS te va la 3.16?

Acabo de entrar al PTU de la 3.17 y he ido a Area18 que en la 3.16 era injugable y en el PTU tenia 45fps en la ciudad y 60 en la estación, tendrá sus problemas el PTU pero el rendimiendo precisamente no me parece uno de ellos.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
5 comentarios movidos a Star Citizen: Off-Development
LucianESP

Lo de este hilo es siempre igual, vaya panda de pesados xD y que no se cansan, oye jaja

4
1 comentario movido a Star Citizen: Off-Development