Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
3 comentarios movidos a Star Citizen: Off-Development
B

#39800 Pues si que tengo pero solo unos 160 gigas y el sc ya no me cabe xq tengo el windows ahí metido (la primera vez que lo instalé si que cabía e iba de lujito). Entiendo que eso afecta a los tiempos de carga, lo tendré en cuenta y me compraré otro dentro de un tiempo. De todas maneras, afecta al rendimiento? O solo a los tiempos de carga?

2 respuestas
Antares09

#39814 Yo siempre lo he tenido instalado en el SSD pero se de amigos que lo probaron primero instalandolo en el HDD y luego el SSD y mejoraba mucho la experiencia, uno de ellos tenia el problema de atravesar el suelo de NB cuando salía de la habitación y era porque el disco duro no le daba tiempo a cargar el suelo además de que los tiempos de carga desde el menú hasta que podias hacer cosas en el PU eran insufribles.

Apareciste en Orison en el PTU? tengo curiosidad por ver como va de rendimiento en esa zona, siempre ha sido de las más demandantes del juego.

Luzbel81

#39814 Afecta a todo. Tenerlo en SSD es como el día a la noche. No es recomendable, es NECESARIO tenerlo en SSD.

1 1 respuesta
B

#39816

Vale tengo buenas noticias, de momento he solucionado lo de que no me podía mover; NO ERA FALLO DE STAR CITIZEN es un problema de mi teclado que está como una puta regadera y cuando estás jugando a un videojuego se cambian los valores de tecla, pretas W y en realidad es Flecha Hacia arriba y lo he arreglao cambiando los key bindings.

Respecto al rendimiento, ha mejorado un montón respecto a mi anterior intento, creo que es porque por algún motivo no he respawneado en el planeta que está lleno de nubes volumetricas y edificios voladores, eso y que he desactivado dichas nubes, ahora se puede jugar con unas (a ojo) 20-30 fps eso si con todo a mínimo, aunque tiene como paroncillos momentáneos pero bueno, os iré comentando.

Bieeeeeeeeeeeeen! Estoy jugando a Star Citizen 3.17 !! :hugging::hugging::hugging::hugging:

Edit: Confirmo, 15-30 fps, normalmente entre 20 y 25, con esta configuración (todo a mínimo menos la resolución que es la estándar 1920x1200 creo)

AMD Ryzen 7 1800x 3,6 GHz
GeForce 1070 GTX 8 gb
16gb ddr4 2100mhz
HDD 1 tb

Actualización: Bueno, al final me ha crasheado el juego después de darme un pequeño voltio por Area 18. Si bien me he quitado el mono y me he quedado a gusto no recomiendo probar la 3.17 ptu salvo que estéis con monazo como yo o tengáis un pc mejor. Ahora bien,,, solo pillarte el metro macho y echar un vistazo a la ciudad a mi que me gusta la exploración le veo todo el potencial que tiene para ser el mejor juego de la puta historia. Creo que van en la buena dirección en todos los sentidos, aunque como ya sabemos, esta todo suuper verde. Pero está guapísimo. Probablemente seguiré haciéndome daño jugando los próximos días hasta que me canse y lo desinstale para volver a instalarlo en 3-5 años, como hice la última vez lol ^^U

Actualización 2: Nada la 3.17 ptu es injugable, a parte del bajo rendimiento con mi pc el juego me ha vuelto a crashear a los 10 minutos. Puede que el live se retrase bastante, de hecho leí en el foro de star citizen que esta build es inusualmente inestable, doy fe.

4 4 respuestas
clethaw

#39817 Si ahora es inestable esperate a que salga en Live xDD

CARDAR

#39817 Es jugable para unos para otros no, así es siempre. En este directo de 4 horas se puede ver la fluctuación de fps y en algunas zonas va bien:

El rendimiento es muy variado entre equipos. Otra cosa que afecta el rendimiento es el servidor en que te conectas, la mayoría recomienda los de Australia, me imagino que por la diferencia de horarios hay menos jugadores y eso ayuda.

kranick

#39817 hdd? no es ssd? pues no se ni como te atreves xD con un ssd es otro juego.

Antares09

Ayer después de comprobar que el rendimiento ha mejorado bastante en el PTU me dió por ir a visitar el famoso rio y sin ser una maravilla la verdad es que no me pareció tan horrible como lo pintaba la gente, tiene muchas cosas a mejorar como la orilla o no tener tantas piedras por todas partes por no decir que es bastante corto, aún así no está mal para ser el banco de pruebas para poder implementar los rios a la generación de planetas.

Desde luego mejor tener un rio por simple que sea a no tener ningún rio en ningún planeta xD

3 1 respuesta
Aeran

#39821 Y ese río en cuanto a Gameplay o diversión que aporta?

3 respuestas
LucianESP

#39822 puedes quedar en veranito pa darte un chapuzón con los colegas y tirarle la caña a alguna pibita espacial, listo

1 comentario moderado
Antares09

#39822 Es una prueba para introducir rios en la generación planetaria, eso se puede extrapolar a los rios de lava que deberia tener algún planeta en Pyro.

Aportar aporta lo mismo que tener montañas, biomas, cuevas etc en un planeta, ¿si no aporta gameplay o diversión es mejor tener planetas completamente esféricos? o mejor ya que nos ponemos, si el gameplay solo se desarrolla en bunkers y ciudad por que no tener el bunker/ciudad flotando en el espacio...

Como he dicho en el post anterior, puede que no sea el mejor rio que se ha visto en un videojuego, pero es el mejor rio que hemos visto en cualquier juego del estilo y si tomamos de base como lucian los planetas cuando aparecieron y como lucen hoy en dia no me cabe duda de que se verán mejoras en su aspecto.

No se que hay de malo en que introduzcan rios en los planetas para darles más variedad a los biomas.

1 2 respuestas
Aeran

#39825 Hombre , digo yo que igual sería mejor centrarse en dar lo que prometieron en vez de seguir añadiendo pijadas rotas que no aportan nada.

5 2 respuestas
Antares09

#39826 No me ha dado tiempo a postear y ya tenias el reply? joder parece que tuvieras la contestacion preparada antes de postear nada xD

Kaos

Me sigue pareciendo feo con saña.

1 comentario moderado
Antares09
#39829Kaiserlau:

lo mismo decían o decíais con el camarero hace años, que era una prueba para introducir ia blabla.. y unas flipadas del quince. O con el ascensor jajajaja.

Y que problema hay con los camareros? tambien lo quitamos? lo del ascensor me ha pillado a contrapié, no sabia que tambien habia gente en contra de los ascensores xD.

#39829Kaiserlau:

Nada de lo que decíais se cumplió

Pero que te piensas que soy desarrollador del juego o algo? madre mia como están las cabezas jajaja yo solo vengo aqui a seguir el desarrollo y compartir información del mismo, los lloros de lo lentos que va se los cuentas a quien le interese, tal vez se lo explicas a CR que parece que tienes más idea de como llevar un equipo de desarrollo que no para de crecer que nadie visto lo visto.

#39829Kaiserlau:

Igual que ahora van a poner la del café para que recordéis lo tecnológicamente avanzado del juego lol.

El de la tienda de café lo mismo es curro de alguien que ha entrado nuevo al equipo y le han dado un tarea para hacer sobre algo que ya tienen funcionando, tambien hay odiadores del café aqui lmao.

#39829Kaiserlau:

No sólo no aporta nada al Gameplay sino que además retrasa el desarrollo del juego.

Nada aporta, si no meten cosas porque no meten, si meten cosas tambien me quejo porque no es lo que yo quiero y así hasta el infinito.

spoiler
3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo lo que voy a hacer es empezar a mirar más los foros de Star Citizen en lugar de esta mierda de thread intoxicado. Lo cierto es que me dan ganas de meter más dinero al juego leyéndoos. Y mira que soy un rata que jamás me lo he planteado, pero producís el efecto contrario al que pretendéis xD

Hail Star Citizen!

3 1 respuesta
Luzbel81

#39832 Da igual, te los vas a encontrar con los mismos nicks soltando la soflama de siempre y enmierdando todo.

B

Novedad! Se podrá disparar desde las sillas con armas pequeñas jojo

Resumen de la hoja de ruta - 13 de abril de 2022

Fijado
Discusión
13 de abril a las 20:55
¡Feliz miércoles a todos!

Cada dos semanas, acompañamos la actualización de la hoja de ruta con una breve nota explicativa para brindarle una idea de la toma de decisiones que condujo a cualquier cambio. Esto es parte de un esfuerzo por hacer que nuestras comunicaciones sean más transparentes, más específicas y más perspicaces para todos los que ayudan a que Star Citizen y Squadron 42 sean posibles.

Dicho esto, ¡continuemos y profundicemos en el resumen de la hoja de ruta de esta semana!

-Equipo de la comunidad CIG

Cambios notables para el 13 de abril de 2022

Rastreador de progreso

Con esta publicación, agregaremos el cronograma del segundo trimestre de 2022 para la mayoría de los equipos posteriores, y los cronogramas de los equipos restantes llegarán en una publicación posterior.

Pelado magnético/recarga
Debido a un cambio en la prioridad del trabajo de municiones que se realiza en el tercer y cuarto trimestre de 2022, este entregable se eliminará temporalmente del cronograma del Equipo de características de armas hasta que se reprograme correctamente.

Se han agregado los siguientes entregables al Rastreador de progreso:

Manejo de artículos sentado
Esta característica agregará la capacidad para que los jugadores y NPC usen elementos o armas más pequeñas mientras están sentados en el asiento del pasajero de un vehículo o barco. Este entregable se ha agregado al cronograma del Actor Feature Team.

Ropa de moda de Stanton
Creación de conjuntos de moda adicionales, tanto masculinos como femeninos, para el sistema Stanton. Esto se ha agregado al programa del equipo de arte de personajes de Star Citizen.

Mantle T2
Mejora de la función de protección existente, incluida la protección hasta una superficie sin una pared contra la que empujar, saltar sobre un espacio para alcanzar una protección y, en general, mejorar el radio de detección. Este entregable se ha agregado al cronograma del Actor Feature Team.

Puntos de Lagrange microTech
Implementar ubicaciones de paradas de descanso adicionales alrededor de microTech, incluidas las estaciones y las nubes de gas que las rodean. Este entregable se ha agregado a los cronogramas del equipo de EU Sandbox 1 e Lighting.

Corredizo
Esta función introducirá un nuevo método de recorrido para los jugadores, permitiéndoles recorrer distancias cortas deslizándose por el suelo. Esto agregará un nuevo elemento a las situaciones de combate. Anteriormente eliminado, este entregable ha regresado al cronograma del Actor Feature Team.

Eso es todo por esta semana! Únase a la discusión a continuación y consulte la guía complementaria de la hoja de ruta para obtener más información sobre la hoja de ruta pública de Star Citizen.

6 1 respuesta
Luzbel81

#39834 Para estas cosas debería servir el hilo.

Novedades sobre Gen12 y mejoras de rendimiento en el parche 3.17

CIG ha anunciado que han alcanzado el primer gran hito con Gen12 en el parche 3.17. Ahora toda su "geometría estática" se ejecuta a través de Gen12, duplicando el rendimiento del hilo de renderizado en estos objetos.

Sin embargo, avisan que esto no implica obtener más FPS. Ayudará eso sí a no estar limitado en el hilo de renderizado y todas las mejoras que puedan aplicar a partir de ahora al "hilo principal" sí implicará mejoras en los FPS.

Avisan también que:

  • Hay más trabajo realizado para Gen12, que afectan a naves, personajes y planetas pero que llegarán para el parche 3.18 (deberían mejorar los encuentros entre grandes naves).
  • Van a eliminar pronto mucho código obsoleto (legacy)
  • Aún quedan cosas por portar, temas de atmósfera planetaria, gpuskinning, gascloud, que se iniciará pronto.
  • Se empezó el trabajo en geometría "transparente", que será el último gran hito que quieren terminar y prevén que esté terminado para la 3.19 o en el peor de los casos 3.20. Será con este paso terminado, cuando veamos el verdadero potencial de Gen12.

Por supuesto con esto no terminan y aún faltan cosas que seguirán mejorando el rendimiento, mejoras y por supuesto Vulkan.

Nota final: avisan que ahora mismo convive código antiguo y de Gen12, lo que empeora ligeramente el hilo principal de renderizado.

Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/gen12-progress-and-performance-improvements-in-3-1

9 1 respuesta
1 comentario moderado
LimiT-SC

5
B

AMAZING imagina estar con tu compadre en la nave con comunicación en vivo por micrófono con VOIP y webcam integrada en tu interfaz jojojoo me he hecho un selfie a SUPER LIGHT SPEED to flama primiko

Esto es el futuro señores estoy dentrísimo de comprarme una webcam solo para este videojuego menudas risas pueden caer. De hecho ayer caí y me compré un SSD solo para SC (creo que mi pc 1070gtx+ryzen1800x) pueden dar mas de si. Por 30 pavos 250tb y a cascarla!! A ver si así arreglo que me pete todo el rato.

1 2 respuestas
LimiT-SC

#39838 Notaras diferencia, es imprescindible SSD para jugar. Échale un ojo a la web de telemetría para encontrar la mejor combinación de hardware

https://robertsspaceindustries.com/telemetry

Recuerda que es recomendable borrar de vez en cuando la carpeta USER del juego

It is strongly recommended that players delete their USER and Shader folders for the Public client after patching, particularly if you start encountering any odd character graphical issues or crash on loading. The USER folder can be found (in default installations) at C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\PTU. The Shader folders can be found here C:\Users\%username%\AppData\Local\Star Citizen.

eondev

#39838 te irá más fluido. Pero petadas y bugs los tendrás igual.

1 respuesta