Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
kraqen
3 3 respuestas
SlayerEXE

#4021 Ostias tu xD que si que va xD

Como dicen en el vídeo, hay que cambiar las carpetas de nombre, intercambiar los nombres de 'HangarApp' y 'Ships_Illum', ejecutar normalmente y voila.

1
C

#4021 Mola mucho. Aunque no será nada comparado con la versión oficial :P

1 respuesta
Srednuht

¿Se puede fixear el cliente desde el propio cliente o me toca hace reinstall? ( para ver la pecera y demás, que me salió el bug ese)

Imrahyl

Está gracioso el nivel este oculto, el planetilla ese si que es chico oye jajaja

SlayerEXE

#4023 Que gustazo, no me puedo imaginar el juego final, fucking hype. Lastima que no se puedan modificar los controles para ir practicando xD. (Es cosa mía o crashea cuando revientas a tiros otra de las naves que hay?)

1 respuesta
McNuel

bueno he descubierto que se pueden romper las alas lo de ir hacia delante aun no xD

vale la potencia es los interrogantes

creo que este juego requiere un mando para molar

da pa paja bueno pena que no puedas volar en la tuya

1 respuesta
Imrahyl

#4027 Mis teclas de aceleración son las dos que están a la izquierde de Retroceso, mira si son las tuyas tambien. Por cierto, prueba a volcar la nave sin despegar, da para unas fotos graciosas XD

#4026 Yo cuando me salgo un poco del mapa o llevo un rato dando vueltas tambien crashea.

1 respuesta
SlayerEXE

#4028 Al conectar el gamepad de la 360 lo detecta y va al pelo. No lo había probado hasta ahora ^^

1 1 respuesta
C

#4029 Qué opinión sacas? Piensa que posiblemente poco tenga que ver con el modulo de combate, pero algo tendrá.

1 respuesta
B

#4021 Tengo que probarlo al llegar a casa. Gracias por el el video y la info!

De paso probare con el mando de la PS3 aunque me compre un HOTAS mas adelante...

EnAbLeD_

que asco de fisicas, dudo que sea asi el modulo pewpew.

1 1 respuesta
SlayerEXE

#4030 #4032 La verdad es que deja mucho que desear, se nota que hace falta pulir mucho, pero es lógico. Hacer roll es una mierda con el gamepad (hay que pulsar L2 y entonces el stick direccional), lo ideal sería que de pudiera controlar el roll con el stick izquierdo, y con el derecho el yaw, pero esto es opinion personal de control, y en el juego se podrá modificar.

En general deja mucho que desear, pero joder, que es un level de pruebas, no es el modulo dogfight al uso. Mola por verlo y tal xD pero no esperéis nada.

Arnius-Fox

De verdad que algunos pensais en volar con un gamepad de consola???

1 respuesta
gfcn

#4034 Que problema hay? Yo jugaba al Rfator con el mando de la 360 y era mejor que otros pilotos que usaban volantes...

Cada uno juega con lo que pueda, tenga y se apañe

McNuel

en los videos promocionales era el mando que usaba Chris Roberts
por mi parte yo acabo de pedir el adaptador para pc de los mandos de la xbox

aunque no descarto cuando la gente empiece a usar el juego ver si recomiendan algun tipo de joystick

Arnius-Fox

#4034 No es lo mismo un simulador de automoviles que uno de aviación.

Kenderr

Yo jugaba al CS con un ratón de estos:

¿Es lo mejor? No, matar matas, pero hay cosas mejores.

2 respuestas
Arnius-Fox

#4038 Si por matar, mataba hasta sin monitor, pero sinceramente, si el juego nos va hacer tener la nave a hilo de aguja, seria primordial creo yo tener un buen control de timones, el saber volar bien garantiza llegar a casa.

Para un principio estaría bien, pero yo a la larga no volaría siempre con un mando de Xbox, estoy seguro que los tops guild la mayoría ira con sus palancas de gases unos buenos joystick y unos buenos pedales, track-ir o oculus, no con un mando de Nintendo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4038 Ostia, había un pro que jugaba quake 3 con la bola esta, no era igual, pero flipaba como jugaba.

B

Volviendo al tema cuidado al probar lo de las naves, pueda que os salga a mas de uno un pantallazo azul, a mi ya me ha pasado.

Srednuht

Estaba bombardeando USA cuando he atravesado la tierra u.u

1
Sonyk0rz

#4039 No tiene por que... La gran mayoría va a usar teclado y ratón y también habrá gente que usará mando y joystick sí, pero no por eso van a ser mejor en el juego.

2 respuestas
TaDeuS

Esto es un Space Sim, seguramente se juegue mejor con un hotas que con mando o ratón/teclado, al menos eso es lo que se comenta.

1 respuesta
Troner

#4044 Bueno no se... el X3 y sus expansiones se jugaban mejor con raton y teclado. Con un joy se jugaba tambien muy bien pero era menos preciso en combate.

#4046 Por lo que he probado con las hornets esas haciendo el truco de las carpetas parece que si, con mando mejor que raton y teclado. Pero claro, es una pre alpha de la pre alpha xD

clethaw

#4043 Es un SpaceSim, según Chis Roberts la jugabilidad iría así:

Joystick > Pad > Keyboard.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#4043 Ya se comentó, que se va tener mejor resultados en acrobacia y maniobra con joy+etc que con ratón y teclado, si quieren hacer uso de la palabra simulador, tienen que ser fiel a esos estándares.

Y un ejemplo es el IL-2, si juegas el de la Ps3, y eso que es mas arcade que de PC te das cuenta que no se vuela igual con el gamepad que con joy, y con ratón y keyboard pasa lo mismo en el de PC.

1 respuesta
The-Force

Mi experiencia que tampoco es mucha me dice que el joy/pad es mejor para acrobacias pero a la hora de hacer ajuste fino para darle al enemigo con la ametralladora es mejor un ratón.

En el battlefield 3 acabe usando el pad porque era mucho mas cómodo para estar continuamente cambiando la dirección de giro pero luego era muy difícil apuntar.

Lo bueno del pad con sticks es que puedes simular los controles de un modelo radio control y si ya sabes manejar estos es muy fácil manejar coches, aviones, helicopteros...

#4049 se que b3 no es un simulador pero no entiendo la diferencia en este aspecto. En un simulador las naves no se van a mover igual o mas de rápido? apuntarlas va a ser mas fácil? habrá alguna opción mágica que permita apuntar fácilmente con un joystick? o simplemente sera todo muy difícil?

3 respuestas
clethaw

#4048 Estás hablando de cosas incomparables, BF3 un juego arcade frente a un Simulador Espacial.

Nada que ver, vamos.

Siempre el modelo más efectivo será el PAD, hablando de esquemas arcade/un término medio de simulación, estilo WT.

En un simulador, el joystick es la herramienta más precisa y eficaz.

Y no me vale que me pongáis de ejemplo la prueba del hangar. Hasta que no salga el módulo dogfight y lo mejoremos entre TODOS, nanai.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#4048 Te remito a lo que te dice #4047, no sabemos si sera mas facil pilotar con teclado/pad, pero esta confirmado que con joystick podras "forzar" mas la nave y llevarla mas al limite.

Coño estoy out el finde y me pierdo eso de volar con el hornet :/
Supongo que no es oficial no? Se puede hacer con el resto de naves?

1 respuesta