Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Kenderr

Me gusta este strech goal, más que el de los 24 millones.

1
B

Yo he caido en la Retaliator... ainsss...

1 respuesta
FrostRaven

#3992 Si la quieres con LTI te la puedo convertir, tengo aquí una LTI sobrante que pedía a Chelsea y ahora no sé que hacer con ella XD

2 respuestas
B

#3993 Gracais Frost, pero no es necesario, ya me viene asi de serie. ;-)

ro_B0T_nik

#3993 Si la tienes ahi muerta de asco y la quieres vender, en reddit te la quitan de las manos en menos de 24h

Rammlie

Muchas gracias Frost por conseguirme la Constellation xD

2 1 respuesta
clethaw

#3996 Bienvenido al Club Constellation.

1 respuesta
Rammlie

#3997 Gracias.

Para cuando la quedada? :P

1 respuesta
clethaw

#3998 Se presenta la tripulación del GreyHawk, 1º regimiento constellation mediavidero.

PD para cuando interconecten hangares. :(

SlayerEXE

Chicos, necesito consejo... por el extra que vale, merece la pena una Aurora Legionnare? Viene con motor tochil y dos armas de clase 1 extra. Pero hasta que punto será pesado conseguir/comprar esos extra en el juego para suponer una opción viable el pillarla ahora con LTI (Si Frost me echara un cable ^^)?

Me jode dejarme mucho dinero en un juego que aun no puedo catar, pero tengo la sensación de que no me arrepentiré de este gasto.

Aun así escucho vuestras opiniones.

1 respuesta
FrostRaven

Vamos a ver #4000,

La Aurora Legionnare es realmente un chasis distinto al resto de Auroras y realmente es un modelo NUEVO. De este año. Es como comparar un Camaro de los 70 con uno de hoy en día, hay cosas que son innegablemente mejores y por lo tanto competir pues poco. Las diferencias así a bote pronto tiene 1 upgrade slot , 2 impulsores de maniobra y 2 hardpoints para armas más.

El resto de Auroras son el mismo chasis con diferentes mods preinstalados. Sin embargo, este es un chasis distinto, por lo que no podrás modificar una aurora MR hasta convertirse en una Legionnare (que yo sepa y esto es algo confirmado por mucha gente).

Esto es algo que va a suceder con TODAS las naves. Saldrán nuevos modelos al cabo de un año o dos, lo cual es lógico, y tu nave se va a quedar un poco obsoleta. Por eso la gente con muchas naves LTI tienen una ventajilla, pero en breves estarán equiparados con todo el mundo.

Mira, vale la pena pillarte una New Aurora pero si estás llegando a esos extremos monetarios... ¿porqué no te estiras por una 300i, que son 48 euros? Es mejor todavía que esa new aurora en todos los sentidos XD

C

Dos nuevos artworks de la retaliator

Y han sacado una línea de mousepads

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13326-Mousepads-For-Sale

Por cierto en teoría hoy sale la brochure de la hornet con el spot oficial de ésta.

1 1 respuesta
Srednuht

ese momento en el que te enteras que un mousepad vale más que una aurora.... xDD

1
clethaw

#4002 ahí tenemos en la segunda pic el cockpit de la izquierda. No se puede tener más hype, desde luego.

1 respuesta
C

#4004 Si te fijas en el hud, tiene pinta de ser algún radar o algo así, como ya se comentó, que no todos los puestos serán de navegación y artillería.

1 respuesta
clethaw

#4005 no si eso faltaría más :D

Me refiero a que ya voy viendo oros roles para los tripulantets de la constellation aparte de turrets*fighter.

1 1 respuesta
Meiven

#4006

¿Este rol? XD

- Tío, vamos que nos están disparando...

  • Espera joder, que ya termina el Sálvame Intergaláctico

2 2 respuestas
clethaw

#4007 Puto space gypsy, en mi nave te cuadrarás y lucharás hasta la muerte, escoria.

kraqen

#4007 Peleas a muerte con machetes láser.

1 respuesta
HojaGelida

#4009 Para cortar el jamon rico rico. :qq:

ro_B0T_nik

Joder estoy viendo el WH de hoy y lo primero que sale es que al tipo que hace los videos que puse en #3938 le han ofrecido trabajo en CLG

Well done

PD: Ire comentando si dicen cosillas interesantes

Narayan-Sama

Nadie ha comentado esto : https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13326-Mousepads-For-Sale ? O no lo he visto. El mes que viene seguro que cae al menos una.

1 respuesta
EnAbLeD_

#4012 yo justamente el otro día estuve mirándome alfombrillas de este tipo, para poner el teclado encima y aun me sobra un buen trozo para poner también el ratón. Tener en cuenta que tienen un ancho de 89cm x 28cm de alto, por mi parte caerá una casi seguro!!

1 respuesta
ro_B0T_nik

Coño pero es que son 35 eurazos por una jodida alfombrilla, ya me direis que lleva, pero me parece una jodida animalada.

Por cierto, el Hornet se retrasa hasta el Tuesday (que nunca me acuerdo si es martes o jueves xD) y si no recuero mal seran 3 variantes, una de ellas limitada una semana y las otras dos de por vida; habra una que incluya 2 asientos...

4 respuestas
The-Force

#4014 No es un precio muy alto teniendo en cuenta las dimensiones que tiene, ademas es algo físico que puedes tocar, no como las naves por las que todo dios se deja XXX€, que puedes conseguir ingame, y que son meros valores en una base de datos xD

C

#4014 Yo lo de los retrasos no lo entiendo. Es que siempre hacen lo mismo. Tio, di el martes directamente y ya está, no tienes a ningún publisher que ponga fechas, las pones tú. Pero si lo haces respétalas xd.

EnAbLeD_

#4014
35.00 USD = 25.5724 EUR

Narayan-Sama

#4013 Seguro que cae y por solo 25€ con los gastos de envío incluidos es un chollo.

#4014 Ese dinero no es nada para una alfombrilla de este calibre["tamaño"].

#4019 Bueno, me he expresado mal. Tamaño, pero por 25€ me merece el riesgo y puede salir bien, en el peor de los casos habré tirado el dinero a la basura, pero bueno no será la primera vez.

1 respuesta
gfcn

#4018 Alfombrilla de ese calibre? Has tocado la alfombrilla para ver su calidad?

#4018 Mejor esperar a que la gente la compre xD. Por el precio y tamaño esta bien, pero como sea muy rugosa me da repelus.... aparte que no me entra en mi tabla para el teclado y eso que es grande a medida para el G15, tengo 80cm...

1 respuesta
gfcn

fail